UE y FMI dieron a Grecia un cheque sin fondos en 2010 y 2012 En su lugar se pagaron pensiones en Alemania y Francia





“La UE y el FMI dieron a Grecia un cheque sin fondos en el 2010 y 2012, como en el pasado a Argentina. Grecia pagó las Pensiones alemanas del 2010 y del 2012 a Francia”.


Jean Claude Trichet BCE, en el Foro de Davos en el 2008 desesperado, cuando le ordenaron preparar los falsos rescates a Grecia en el 2010 y 2012.

Dominique Strauss Khan detenido en Nueva York por instrucciones secretas de la Reserva Federal judía por estar dispuesto a contar la verdad de la estafa a Grecia y negarse a dimitir de la presidencia del FMI.
LA GRAN ESTAFA ALEMANA A GRECIA.

Un cheque sin fondos es lo que dio la UE y el FMI a Grecia en mayo del 2010, hace cinco años, de 110.000 millones de euros, que en realidad fueron 240.000 millones de euros

Cifras que cambiaron cuando Francia aspiró al botín a cambio de sacrificar a su figura Dominique Strauss Khan, que se preparaba para ser presidente de Francia antes que Hollande por el Partido Socialista de Francia. 

Francia en el 2012 no podía hacer frente al pago de las Pensiones, algo que ya arrastraba como Alemania desde el 2010. (Problemas de impago de Pensiones que continúa, y siguen demorando aduciendo problemas de forma en las declaraciones de pensiones de ciudadanos extranjeros). 

Hasta tal punto es la gravedad de Francia en pagar las pensiones que han obligado a Andorra a auditar sus cuentas B como España, para que paguen impuestos y para sacar tajada a cualquier precio del dinero andorrano que antes no se tomaba.

El segundo rescate fue en el 2012, y de 130.000 millones de euros de los cuales solo llegaron 39.400 millones para afrontar a su vez un vencimiento de deuda de 14.500 millones, así que en realidad sólo llegaron a Grecia, 24.900 millones de euros de sendos rescates.

Fue el verdadero motivo de la dimisión del presidente del BCE, Jean Claude Trichet y la entrada de Mario Draghi el 1 de noviembre del 2011, fecha que coincide con el fin de los dos falsos cheques a Grecia de JC Trichet, que dimitió para borrar todo rastro de la GRAN ESTAFA FINANCIERA DEL SIGLO XXI. 

La dimisión de Trichet, coincide con la del presidente del FMI Dominique Strauss Khan el 19 de mayo del 2011. No es una casualidad sino el cierre de los rostros de la primera fase de la gran estafa a Grecia. Trichet aceptó, pero no fue así el caso de Strauss Khan, razón por la que la Reserva Federal le montó la charada en Nueva York con Nafissatou Dialo mujer del hotel aparentemente abusada -que solo aspiraba a obtener un permiso de residencia y dinero a cambio de la forzada charada-, y la falsa y sin sentido red de prostitución en Francia con la ayuda de los servicios secretos del judío catalán Valls -precio que ha tenido que pagar Valls por la charada a Strauss Khan que le facilitó su puesto (gran traición entre las grandes)-, que le condenaría a 10 años, con la que la Reserva Federal judía, espera su silencio respecto a Grecia y el de la traición del judío Manuel Valls a su compañero de partido, a cambio del perdón de cárcel por diez años y de su libertad, por su silencio y aceptación de la traición (Marco Bruto el asesino de Julio César). 

Estrategia similar a la que montaron a Clinton para que dimitiera forzosamente con Monica Lewinski. Strauss Khan no tenía ninguna intención de dimitir para borrar todo rastro de la estafa a Grecia, y es más, estaba dispuesto a contar la verdad. 

Razón por la que fue perseguido, detenido en una charada para cerrarle la boca forzosamente y lograr su expulsión del FMI por conducta improcedente e inhabilitar toda credibilidad de toda acusación que pudiera hacer de su acto contra Grecia por órdenes de la Reserva Federal que le forzó a ello junto a Trichet.

Esta decisión se pensó en el 2008 en el Foro de Davos cuando Goldman Sach no sabía como ocultar el balance que presentó a la UE para que Grecia entrase en el BCE, sencillamente porque interesaba a la Reserva Federal que un país más pudiera hacer uso del euro y sustentar un dólar con problemas después de la intervención bélica de G.W. Bush en Iraq que hizo tener que crear la Usaid ante el aumento de presupuesto de Defensa e Inteligencia que solo se podía mantener con un split de presupuesto del Ministerio de Agricultura norteamericano desviándolo a la UsaId, para la Cia y la NSA.

Es la mayor estafa financiera de la historia de Europa tanto en su historia actual como antigua.

Si comparamos el PIB de Alemania en el año 2010, con el coste de las Pensiones alemanas en el mismo año, que supuso un 12% de su PIB, se puede ver que coincide con el cheque del primer rescate a Grecia que nunca fue entregado a Grecia, sino movido en una operación sucia de travase del BCE al FMI, y este lo descontaría a su vez de la deuda pública de Alemania con el FMI, con lo cual, ni el Bundesbank, ni en ningún apunte contable más que internos del BCE y el FMI, se puede conocer tal operación que sin embargo se realizó: 

UNA GRAN ESTAFA A GRECIA Y RESTO DE BANCOS CENTRALES QUE NO HAN CONTADO CON ESTA QUITA A ALEMANIA, Y SOLO 24.900 millones de euros (de una supuesta entrega de 130.000 millones),  DEL SEGUNDO RESCATE DE GRECIA PARA FRANCIA.

Todos pensamos que eran varios cheques entregados a Grecia en dos rescates. Nada más falso. Pues solo fue un apunte electrónico financiero entre del FMI al BCE.

Del por qué no se supo la verdad de esta falsa operación de trasvase de fondos a Grecia es sencillo: el primer ministro Papandreu nació en Saint Paul EEUU, y su sucesor Papademos fue gobernador de la Reserva Federal en Boston -como Margaret Yellen en California-, y como trabajó el actual ministro español de Guindos para Lehman Brothers, al que ofrecen pasar la pelota de Grecia haciéndolo presidente del eurogrupo .

Tendríamos que remontarnos al oro griego que reclama Grecia a Alemania por el expolio del Banco Central griego durante el Tercer Reich, y aun así se quedaría corto comparado con LA GRAN ESTAFA DE ALEMANIA Y FRANCIA A GRECIA, PARA MANTENER SU ECONOMIA DE PRODUCCION INDUSTRIAL, Y SOPORTAR LAS PARTES SOCIETARIAS DE LA RESERVA FEDERAL CON EL TTIP, CON SOCIEDADES CON NOMBRES COMO GOLDMAN SACH, BLACKROCK, VANGUARD ó EDMOND DE ROSHTCHILD, con la venta fraudulenta y falsa de los cuatro submarinos nucleares Dolphins y los 42 aviones Rafale de Toulouse, que jamás ni se han fabricado y por supuesto ni se han entregado.

Sin embargo, sí se ha hecho eco Alemania del quinto submarino nuclear Dolphin que entrega a Israel, porque en este caso es cierta la fabricación y la entrega, y poco les cuesta comunicar el hecho; que no en el caso griego pues no se han entregado porque no se han fabricado.

Caso similar es el de portahelicópteros Mistral que sí parece haber sido fabricado, pero para entregarlo a Canadá y no a Rusia quienes han pagado por el Mistral, sin entrega y sin vuelta del dinero por parte de Francia.

La ruina de Francia y Alemania, a pesar de la creencia de que su industria es la locomotora de Europa es una de la mayores mentiras y falsedades de los primeros quince años del siglo XXI. 

Francia ha vivido estos últimos años junto con Alemania y la Otan, de repartirse el oro expoliado al Banco Central de Libia, así como la extracción de su petróleo y empresas de construcción para la reconstrucción, que protegía Gadaffi y por eso lo mataron y montaron toda la Primavera Arabe y el ataque aéreo a Libia. 


Estamos asistiendo al mayor robo de oro después del de Washington y su Reserva Federal judía en Filipinas para robar todo el oro del general japonés Yamashita, escondido durante años en las islas, y que pudieron robarlo en este caso, provocando un huracán con su Haarp,

Las pensiones alemanas son en realidad más bajas que las medias españolas, a pesar de la imaginería mediática popular española que piensa lo contrario cuando es justo al revés. Teniendo que compensar susbajas pensiones alemanas con un minijob

La diferencia estriba en dos puntos importantes: uno, los altos salarios que les han permitido ahorrar en sus años laborales, y dos, el sistema de alquiler de vivienda en lugar de compra que les ha permitido vivir mejor y ahorrar para comprarse una vivienda en su jubilación en países mediterráneos como España, Italia, Grecia y Portugal. 

Esta es la gran realidad y no la sarta de mentiras desconocida su verdad para la mayoría de los matrix telediarreicos en vena.

A día de hoy, Tsipras y Varufakis, saben perfectamente la realidad actual y que Grecia jamás recibió un euro, ni tampoco los submarinos alemanes, ni los rafales franceses. El motivo por el que no dicen nada en público -y es porque estamos hablando de verdaderos patriotas que entregan su silencio por el futuro inmediato de su nación-, es porque han privatizado toda Grecia los mismos amigos de Goldman Sach y la troika, familias propietarias griegas de toda la productividad, que deja atados de pies y manos las finanzas griegas con la imposibilidad de amortizar una deuda computada pero inexistente, pero que tampoco pueden demostrar aun conociéndola, puesto que fue un apunte interno del BCE al FMI que jamás pasó por Grecia, sino que les dijeron sin más que aumentaba su deuda por un falso rescate heredado de Papandreu y Papademos (agentes norteamericanos de la Reserva Federal), -al negociar el pago de demora como en Argentina de anteriores deuda-, y esperan que quizás sea haga efectivo el tercer rescate, por promesas falsas de Merkel.

El FMI aprendió esta formula con la deuda sudamericana, especialmente con la de Argentina. 

Deuda que pagaban, pero que jamás veían satisfecha en apuntes contables que no lograban comprender con la manipulación de la depreciación de la divisa peso argentino que pasaron a paridad con el dólar, para después volverlo a devaluar al punto original, Maniobra de estafa ordenada y articulada por los judíos de la Reserva Federal , que necesitaban tener en la presidencia argentina a una presidenta sin muchas luces, sedienta de maletines de dinero tanto de la provincia de Santa Cruz, como de Chávez,  y a su vez adoradora masona sionista.
>
>>> DONAR
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO