#YoConMonedero Se va el alma de PODEMOS pero queda Corazón de Sobra para ganar las Elecciones

Monedero dimite de la dirección de Podemos

Monedero dimite de la dirección de Podemos

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero durante la presentación de Podemos. FERNANDO SÁNCHEZ
30 de abril de 2015
18:35


MADRID // 

El secretario de Programa y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha dimitido de sus cargos en la dirección, según ha anunciado este jueves el secretario general, Pablo Iglesias, quien ha asegurado que se lo ha transmitido justo antes de una rueda de prensa que ha dado esta tarde. 
Monedero abandona la dirección del partido horas después de una entrevista en el programa La Cafetera, de Radiocable, en el que aseguraba que Podemos “a veces” se parece “a lo que queremos sustituir”.
Iglesias ha explicado en rueda de prensa que no comparte las afirmaciones de Monedero, pero ha dejado entrever que mantienen una relación buena. 
“Necesitamos a Juan Carlos volando y con mucha más libertad para hacer lo que hace mejor, poner el dedo en la llaga”, ha agregado.
La dimisión de Monedero ha sido sorpresiva
Hace tan solo seis horas, después de trascender las declaraciones de su entrevista con Fernando Berlín, escribió en su cuenta en Twitter: 
“Con permiso de tertulianos y expertos en ruido, sigo con el Programa, en campaña y haciendo de @ahorapodemos la fuerza de cambio de España”. 
Sin embargo, poco después de conocerse la noticia, ha declarado en la misma red social: “Le he presentado a mi amigo Pablo la dimisión en la dirección. Siguen firmes mi amistad con alguien tan grande y el compromiso con Podemos”.

Pablo Iglesias anuncia que Monedero 

renuncia a todos sus cargos en Podemos

30/04/2015
monedero-jornadas.jpg - 225x250

 

El secretario de Programas y número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado su dimisión de los órganos directivos del partido, tal y como ha anunciado este jueves el secretario general, Pablo Iglesias. Monedero era fundador, ideólogo y hombre clave para el partido.

Pablo Iglesias ha hecho el anuncio durante la presentación de El banco del Agua. Una herramienta para el cambio. "hace unos minutos he mantenido una conversación con Juan Carlos Monedero y ha presentado su dimisión de los órganos directivos de Podemos y he aceptado su dimisión".

Esta mañana, el político se ha mostrado decepcionado,desengañado y defraudado y ha reconocido que la organización ha caído en algunos vicios de la competición electoral.


Le he presentado a mi amigo Pablo la dimisión en la dirección. Siguen firmes mi amistad con alguien tan grande y el compromiso con Podemos.
Ha sido en una entrevista concedida a Radio Cable donde criticaba la estrategia actual, a su entender, de moderación de Podemos:

 "El Ibex 35 se va a entender mejor con un partido del sistema que con Juan Nadie. 

En ese sentido, creo que también Podemos cae en este tipo de problemas porque deja de tener tiempo para reunirse con un pequeño círculo. Es más importante un minuto de televisión, es más importante aquello que les sume en las estrategia colectiva".

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO