La mega estafa ponzi del Dólar estadounidense

La mega estafa ponzi del Dólar estadounidense

Alguien se ha preguntado por que la flexibilizacion cuantitativa aplicada por Estados Unidos para rescatar los bancos privados en quiebra como Golgman Sachs, City Group y otros; es decir, a la FED, no ha tenido el mismo efecto negativo que si ha tenido la misma practica financiera en, por ejemplo: Grecia, España, Irlanda, Portugal, Argentina.

No es que los estadounidenses sean unos genios de la economía y finanzas, NO, la razón de que NO hayan sufrido los mismos efectos devastadores que en los países anteriormente  mencionados, es que ellos son dueños de la maquina de hacer dinero, o sea, ellos son los que fabrican los dolares.   

Pero mas de uno dirá que también los otros países tienen su propia fabrica de hacer billetes; si, pero no son los mismos billetes que fabrican los gringos: 

Ellos fabrican su propia moneda, moneda que nadie les va comprar, si no que toda la que fabriquen se va quedar dentro de sus propias fronteras, mientra que la moneda que fabrican los gringos todo mundo se las compra, osea, toda la moneda estadounidense fabricada para comprar la deuda mala de los bancos que se rescataron, va circular por todo el mundo, es decir, los costos del rescate bancario estadounidense se va distribuir entre todos los países del mundo, mientras que el costo del rescate bancario griego, Español, argentino, etc, lo van a pagar solo ellos; es por eso que se la han visto tan difíciles económicamente esos países.

Y esa es la razón de por que los estadounidenses apenas y han visto mermado su nivel de vida y poder adquisitivo.

Ademas, por ser los gringos dueños de la maquina de hacer billetes verdes, ellos no tienen que pedirle prestado a nadie, pues simplemente ponen a trabajar la maquinita, en cambio, los demás países tienen que pedir prestado para hacer frente al rescate bancario, pues los contratos internacionales se suscriben casi exclusivamente en dolares estadounidenses.

Pero resulta que los prestamos se lo solicitan al Banco Mundial o al FMI; instituciones controladas por Estados Unidos, que otorgan los prestamos precisamente en Dolares, con lo que el circulo del Dolar se cierra y se llena el mundo de ellos.   Dolares que imprimen precisamente los Yankis.

Ademas, esas instituciones financieras otorgan los créditos a condición de cumplir ciertas practicas económicas, financieras y sociales, como: 

Reducir las pensiones, alargar los años necesarios para alcanzar la jubilación, desaparecer los sindicatos, vender las empresas para-estatales (publicas), abrir la industria energética, minera, alimenticia, etc al capital privado, mas específicamente, al capital anglosajón.   

Establecer políticas de igualdad de genero; fomento de las nuevas formas de familia, como las uniones homosexuales.   Privatizar la seguridad social, la educación.

Es así como se completa el circulo de explotación y expolio de las naciones del mundo a favor de las élites bancarias de la FED y la City de Londres.

A mi se me critica mucho por mi anhelo de un nuevo orden financiero mundial; por mi deseo de que desaparezca el Dolar como divisa, casi exclusiva, de reserva mundial.

Muchos, estúpidamente se sienten contentos por que el Dolar permanezca y aparentemente se haga mas fuerte, diciendo que no va caer y que la naciones que buscan ese nuevo orden financiero mundial son las que caerán.

Me acusan de comunista (cuando el comunismo no existe mas, pues ni China ni Rusia son comunistas), pro-chino, pro-ruso, como si fuera un pecado, algo de que sentirse avergonzado, pero los necios no se dan cuenta que mientras permanesca el Dolar ellos seguirán siendo esclavos.  

Los lideres mundiales que quisieron cambiar ese orden mundial anglosajón impuesto a través de la guerra, murieron feamente, pues los asesinaron de manera brutal por intentarlo.

Kadafi quiso crear el Dinar respaldado por oro, moneda que pensaba extender a toda África, ademas utilizaría el agua de Libia para impulsar el desarrollo del continente africano: Fue asesinado cruelmente y todavía fue sodomizado ya muerto.

Sadam Huseim quiso abandonar el Dolar en su intercambio comercial internacional; comenzó a vender el petroleo iraqui solo en Euros: Fue asesinado brutalmente, colgado en publico.  

Bashar al assad quiso igualmente abandonar el Dolar, ademas se proponía otorgar los contratos de explotación de petroleo y gas solo a empresa chinas y rusas; por eso se organizo la resistencia armada en su contra, para derrocarlo, cosa que no han podido lograr hasta ahora, y ni podrán.

Irán igualmente ha abandonado el Dolar en su comercio internacional, ademas no se endeuda con el FMI y Banco Mundial, por lo tanto no lo pueden esclavizar mediante el dinero fiat verde.

Tanto Kadafi, Sadam Huseim y Bashar al assad, no tenían deudas con el FMI y Banco Mundial, por eso los asesinaron, pues eran un precedente de libertad de la cárcel del Dolar, un ejemplo que podían seguir otras naciones.

¿Pero por que no hacen lo mismo con Vladimir Putin o el presidente chino Xi Jinping ?, pues por que ellos si se pueden defender, pueden desaparecer a sus enemigos de la faz de la tierra.   

Así que mientras viva Putin y Xi Jinping hay una esperanza de libertad, de escapar de los tentáculos del Dolar.

Para eso es que han creado el Banco de desarrollo de los BRICS, el Banco de inversiones en infraestructura asiático (AIIB), la agencia de calificación de riesgos financieros rusa/china, el sistema de pagos internacionales ruso y chino(CIPS) y el organismo regulador chino de los precios internacionales del oro.     

Todas instituciones financieras del Nuevo Orden Financiero Mundial  que competirá y rivalizara con las viejas instituciones financieras anglosajonas del "nuevo orden mundial", como el FMI, Banco Mundial, Moodys, Fitch, Standar and Poors, Swift.

PD.

El Dolar se re-valúa por que el gobierno Yanki a dado por terminado su programa de flexibilizacion cuantitativa, es decir, han dejado de fabricar mas dolares, mientras que el BCE comienza con una nueva etapa de emisión de Euros para salvar sus bancos, lo que provoca su desplome ante el Dolar, el Yuan y casi todas las monedas importantes del mundo.   

Pero su desplome es mucho mas acentuado que lo que fue la depreciación del Dolar durante la etapa de su flexibilizacion cuantitativa, porque su mercado es mucho menor que el del Dolar, es decir, el Euro solo se utiliza en el 1,9% del intercambio comercial mundial, mientras que el Dolar ocupa casi el 80%.  


Osea, el Dolar se distribuye alrededor del mundo en un 80% mientras el Euro solo en un 1,9%.   Lo que se traduce en que la mayoría del dinero fiat de la FED se reparte entre todos los países del mundo, mientras que la mayor parte del Euro se queda en Europa.

Es como si tuviéramos un pastel, entre mas pedazos (dolares) lo cortemos, cada pedazo valera menos, eso es lo que pasa con el Euro y todas las demás monedas del mundo a excepción del Dolar, pues el pastel en que se parten los Dolares es la economía de todo el mundo, mientras la del Euro solo es Europa.   

Ademas, si consideramos que el mismo crecimiento de la economía mundial absorbe la sobre oferta del Dolar, entonces se entiende por que a pesar de la enorme emisión de dolares su valor se mantiene, e inclusive aumenta, por que su deuda se reparte entre todos los habitantes del mundo.  

Ademas, la gente tiende a comprar Dolares cuando ven amenazados sus ahorros (es decir, la devaluación de su moneda), contribuyendo a  re-valuarlo, aunque solo prolonguen el status quo que los esclaviza.  Es una practica irracional, pero así funciona.   Lo que debería hacer la gente es comprar activos físicos, es decir: Oro, plata, bienes inmuebles, etc.

No olvidemos que el dinero fiduciario es solo deuda, deuda con la que esclavizan a todos; y toda amenaza a ese sistema controlado casi en exclusiva por Estados Unidos a través del dolar, es eliminado.  

Y los únicos que ganan con un sistema financiero como ese, son los que emiten ese dinero fiat: Banco central; en este caso, la FED, que no es mas que un conglomerado de bancos privados pertenecientes a la familia Rothschield, Rockefeller, Dupont, etc.   
Y en segundo lugar los bancos, que también crean dinero fiat virtual  a través de  los depósitos y prestamos.

Es por eso que buscan que todas las naciones del mundo se endeuden con ellos, para extender el expolio de esas naciones, a través del Banco Mundial y el FMI.   Y esa es la razón de que hayan obligado a los demás países a salvar a su banca privada.  

Solo el conocimiento (la verdad) nos hará libres.   

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO