Nuevas movilizaciones de los trabajadores de Coca-Cola exigen la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada


Nuevas movilizaciones de los trabajadores de Coca-Cola exigen la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada


Los trabajadores de Coca-Cola han vuelto a manifestarse esta mañana en el centro de Madrid para exigir la reapertura de la fábrica de Fuenlabrada conforme a la declaración de nulidad del expediente de regulación de empleo (ERE) aprobado por la empresa hace más de un año y declarado nulo por la Audiencia Nacional en junio de 2014.
JPEG - 186.2 KB

España | Tercera Información/Diso Press |
Autor: Eliezer Sánchez / DISO Press
Con la de hoy, una marcha que salía pasadas las 11.30 horas de la Audiencia Nacional en dirección al Tribunal Supremo, los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada inician una nueva campaña de movilizaciones que se prolongará, al menos, hasta el próximo 15 de abril, fecha en que el Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo tiene que decidir sobre el recurso presentado por la empresa a la sentencia de la Audiencia Nacional.

“Confiamos en que la justicia sea la misma para todos y esperamos que el Tribunal Supremo ratifique la sentencia de la Audiencia y obligue a Coca-Cola Iberian Partners a reabrir la fábrica de Fuenlabrada para que todos los empleados podamos volver a nuestro puesto de trabajo”, ha dicho Juan Carlos Asenjo, portavoz de los trabajadores, que ha denunciado además el desmantelamiento de las fábricas de Asturias y Alicante.
JPEG - 136.3 KB
Autor: Eliezer Sánchez / DISO Press

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article82948



Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO