O son INCOMPETENTES o nos TOMAN por TONTOS - ATENTADO DE TÚNEZ: ¡LOS MEDIOS MANIPULAN OTRA VEZ!



atentado tunez_00000

  ATENTADO DE TÚNEZ: ¡LOS    MEDIOS MANIPULAN OTRA VEZ!


Definitivamente, nos toman a todos por idiotas.

El reciente atentado terrorista en el Museo del Bardo de Túnez, en el que han muerto al menos 23 personas, nos ha brindado otra una nueva y vergonzosa entrega de manipulación mediática. 
De nuevo, nuestros amigos periodistas de los grandes medios de comunicación nos han demostrado su profunda desvergüenza (o quizás su indignante incompetencia, si no lo han hecho adrede). 
No vamos a entrar en detalles sobre la presunta autoría del atentado, ni los vínculos de los terroristas con Estado Islámico. Quien quiera encontrar información al respecto, solo tiene que acudir a los noticiarios o a las ediciones online de los periódicos. 
Vamos a fijarnos en un pequeño detalle que habla claramente del poco respeto que actualmente tienen los medios de comunicación hacia sus espectadores y de la persistencia con la que insultan nuestra inteligencia. 
Recordemos como empezaron a narrarnos el ataque este pasado 18 de marzo los diferentes medios de comunicación:

“Dos terroristas han muerto, y otro ha huido, en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe. 
Los asaltantes, vestidos con uniformes militares y armados con Kalashnikovs, habían matado al menos a 17 turistas antes de refugiarse en Museo del Bardo”
captura abc

“Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares trataron hoy de asaltar el Parlamento de Túnez y tras un tiroteo se refugiaron en el vecino museo del Bardo, donde han tomado varios rehenes, informaron fuentes de Seguridad.”
captura la vanguardia

“Los sucesos se iniciaron a primera hora de la mañana cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares intentaron asaltar la sede del Parlamento de Túnez y, tras un tiroteo, se refugiaron con rehenes en el vecino museo del Bardo”
captura 20 minutos

“Los sucesos arrancaron a primera hora de la mañana, cuando tres supuestos yihadistas vestidos con uniformes militares trataron de asaltar el Parlamento de Túnez.
Agentes que custodiaban la Cámara se percataron de que los uniformados no llevaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el cual los presuntos asaltantes lograron huir hacia el museo, uno de los más importantes de Túnez, según las fuentes”

“El asalto comenzó al mediodía. Los terroristas, vestidos con uniformes militares y armados con kaláshnikov, salieron de una mezquita ubicada entre el edificio del Parlamento tunecino y el museo, y dispararon contra un autobús de turistas. Mataron a siete personas”
Podríamos seguir poniendo más ejemplos de otros medios de comunicación que coinciden en el mismo análisis: Los terroristas iban vestidos con uniformes militares
Y a ello también podríamos añadir noticias que afirman que los terroristas llevaban cinturones cargados de explosivos. 
Bien, esta es la foto de los asaltantes muertos ofrecida por los noticiarios en el día de hoy: 
2015_3_19_PHOTO-d1115567565f77c62d5c20c548757233-1426762281-79
Como ejemplo, ponemos un enlace al noticiario de Antena3 TV:
captura antena 3 b 
Como podemos ver, la foto nos muestra a unos terroristas muertos, vestidos con ropa de calle y con chándal y por lo tanto, vestidos de manera muy diferente a como nos habían relatado los propios medios (vestidos con uniformes militares). 
De hecho, la pieza de Antena3 TV nos dice que “iban vestidos con ropa deportiva para confundirse entre la gente”. 
Ante este hecho, se nos presentan 3 hipótesis: 
1-Los terroristas se han cambiado de ropa enmedio del tiroteo. 
Eso significaría que los asaltantes se han quitado sus uniformes y se han puesto un chándal “para ir más cómodos”. Eso implicaría que llevan ropa de recambio a los ataques terroristas, como si fueran al gimnasio. 
2-Las fotos no corresponden realmente a los terroristas de Túnez y alguien las ha hecho pasar por verdaderas. 
En este caso, la publicación de las imágenes se debería a un error. 
Eso implicaría que los periodistas que trabajan en las redacciones de todos los medios que han mostrado las fotos, es decir, en los principales medios de comunicación españoles, son unos absolutos incompetentes y no merecen tener trabajo, porque les pueden colar cualquier bulo sin que tengan el más mínimo criterio para filtrarlo o contrastarlo. 
¿A ninguno de ellos se le ha ocurrido preguntarse por qué razón los tipos de la foto no llevan uniformes? Obviamente, no. 
Eso pondría en duda, no solo su profesionalidad, sino la veracidad de todas las noticias que nos vienen ofreciendo regularmente. 
¿Cómo podemos confiar en las noticias provenientes de semejante panda de ineptos? 
3-Los medios de comunicación tratan de engañarnos y definitivamente nos toman por idiotas. 
Si este fuera el caso, significaría que los redactores de los medios de comunicación creen que no tenemos memoria para recordar que pocas horas antes nos decían que los asaltantes llevaban uniforme, o directamente les importa un comino lo que piense la gente o las dudas que generen, porque confian en que la gente olvidará sus incoherencias rápidamente. 
Obviamente, la primera hipótesis es ridícula, pero sin embargo, las otras dos tienen graves implicaciones respecto a cómo funciona actualmente el mundo del periodismo y de los grandes medios de comunicación. 
O nos engañan y nos desprecian miserablemente o son una panda de incompetentes de los cuales no podemos fiarnos ni en lo más mínimo. 
De verdad ¿Vais a seguir creyendo todas las mentiras que os cuentan los grandes medios de comunicación? 
EL ROBOT PESCADOR
 El atentado de Túnez es otra Falsa Bandera

Sigue la oleada de falsas banderas, este 2015 será el año de la FALSA BANDERA y la ESTAFA DE ISIS, DAESH o ESTADO ISLÁMICO las tres formas de definir el nuevo FALSO ENEMIGO creado por los mismos que dicen combatirlo en este caso los psicópatas del Nuevo Orden Mundial.
Ahora en Túnez, análicemos cosas en común con las falsas banderas de París y Dinamarca:
1. Los rifles que usan los supuestos terroristas son Kaláshnikov como en Francia.

Según fuentes del Gobierno, la guardia de Seguridad de la Asamblea se dio cuenta de que los tres hombres uniformados no portaban armas reglamentarias. Eran Kaláshnikov, informa France Presse.
2. El para qué de este atentado es confuso y nadie lo reivindica. Osea ¿para qué quieren entrar al parlamento? ¿Y luego a museo?
En 2014 se realizarón las primeras elecciones democráticas desde la transición democrática que comenzó en 2011 con la caída del dictador Zine el Abidine Ben Alí en la primavera árabe. Eligiendo como su presidente a un laico. Estos atentados influirán en las politicas que lleve a cabo el nuevo ejecutivo.
3. En las primeras noticias llegan datos confusos del número de supuestos terroristas implicados. 
Se ha dicho que incluso podían ser 10, y ahora la cifra baja a 4. Sean cuantos fueren tampoco se les va a poder preguntar para quién trabajan porque ya han sido asesinados por la policía tunécina (como en París y Dinamarca).

Cuatro terroristas han muerto en una operación de las Fuerzas de Seguridad después de que asaltaran el Parlamento y un museo de la capital tunecina, informa la agencia Efe.
http://www.abc.es/internacional/20150318/abci-tunez-parlamento-ataque-201503181312.html 

4. En este atentado se ha asesinado a personas de Túnez, Italia, Alemania, Polonia, España y Francia de momento que se sepa. Entonces preguntémonos, ¿a quién beneficia este atentado? 
Pues a EE.UU, Reino Unido e Israel que son los creadores de ISIS, Daesh o Estado Islámico. Para seguir haciendo guerras, ganando dinero con la venta de armas, tráfico de drogas, petróleo, reducir a la población, conquistar por completo el planeta y crear su fantasía del Nuevo Orden Mundial. Así fuerzan a que los países colaboren con ellos enviando tropas, armas y apoyo logístico.
El primer ministro ha confirmado que entre los muertos hay personas de nacionalidad italiana, alemana, polaca y española.
Un portavoz del Ministerio del Interior ha afirmado que hay al menos 8 turistas muertos, entre ellos españoles, franceses e italianos, según France 24h.
5. Estado Islámico nunca ataca Israel. Aparentemente ataca objetivos judíos como el Hiper Cacher en París (que es un montaje) y en la sinagoga en Dinamarca (falsa bandera). Pero nunca en su propio territorio.
La pregunta es, entonces, “¿Por qué?” ¿Por qué Israel no comparte la misma preocupación que tiene sobre los palestinos, iraníes, sirios y libaneses con al-Nusra, ISIS, y al-Qaeda? ¿Por qué estos grupos de la yihad contra los enemigos de Israel, no van contra el propio Israel? 
De hecho, este dato curioso también fue planteado por Nabil Na’eem, el ex comandante de al-Qaeda que recientemente dio una entrevista a Al-Maydeen donde afirmó que estas organizaciones del terror islámico estaban de hecho, controladas por la CIA.
6. Extrañas fotos de los supuestos rehenes hechas por los mismos rehenes.
El usuario de twitter Kristina Dei ha publicado en su twitter las supuestas fotos de los rehenes del museo de Túnez. Analicemos las fotos
No parecen muy nerviosos…
Y esos tres que estan de pie en la puerta ¿qué pasa que no tienen miedo de los terroristas? ¿Y los secuestradores donde están?
¿Quién hizo está foto? ¿Habia gente en la pared de enfrente también?
El hombre de blanco y el de negro de su lado se han puesto de pie también cansados de esperar a los terroristas…
7. Foto censurada de los suspuestos terroristas uniformados con traje militar. No se sabe si esta foto es un fake, apareció en twitter. Y recientemente en los informativos de TVE 24h apareció esta imagen de pasada sin especificar de cuando era ni quienes eran estos personajes.
Esta foto esta censurada en los medios, al parecer la mostró France 24 pero ya no se encuentra en ningún sitio, ni siquiera en su web, se ve a dos individuos uniformados de militar disparando desde una terraza y a un tercero a la derecha de la imagen con ropa normal que parece tranquilo. 
Los medios dijeron que estos terroristas iban vestidos de militares. ¿Por qué no enseñan ninguna foto o vídeo de los terroristas?
Tres supuestos terroristas vestidos con uniformes militares intentaron hoy asaltar el Parlamento deTúnez y, tras un tiroteo, se han refugiado en el vecino museo del Bardo, informaron fuentes de Seguridad de aquel país.
Según las mismas fuentes, la guardia de seguridad de la cámara se dio cuenta de que los tres uniformados no portaban armas reglamentarias y, al pedirles que se detuvieran, se desató un tiroteo durante el que los presuntos asaltantes lograron huir hacia el citado museo, uno de los más importantes de Túnez.
8. Los policías tunecinos apuntan hacia arriba.
En el vídeo completo, se ve a varios policias de Túnez apuntado sus armas hacia arriba, donde se suponen que vienen los disparos de los terroristas. Esas partes del video ya estan siendo censuradas.











La cámara graba este balcón donde se ven personas asomadas. Es el edificio justo hacia donde están apuntando los policias tunecinos. Se ve que las ventanas son del mismo color azul cielo. Tampoco parecen muy nerviosos que digamos…
9. ¿Dónde están los cadáveres de las víctimas? ¿Murieron dentro del autobus? ¿Fuera de él? ¿En la calle? ¿Dónde?
Actualización: Recientemente han aparecido en los medios imágenes con más victimas, llevadas en camillas.


10. Hay fotos de tres personas diferentes apuntado con armas, vestidos con ropa de calle. Dos de ellos, uno con una pistola y otro con lo que parece un kalashnikov amenazan a los conductores de un coche gris marca Citroen. Y un tercero amenaza a un chico con chaqueta azul, gorra y mochila.

¿Quienes eran estos señores? ¿Policías? ¿Terroristas? ¿Pasaban por casualidad por allí?


11. ¿Quién es el que graba toda la secuencia del vídeo? En medio del tiroteo con los supuestos terroristas apuntando a los policías y con rehenes, ¿cómo es posible que se ponga a grabar al lado de la policía en vez de ponerse a cubierto? Y si lo grabo todo, ¿por que no hay imágenes de los supuestos terroristas? 

Los medios han publicado sin embargo las fotos de 2 de los supuestos terroristas ya asesinados. ¿Y los otros dos? ¿No eran 4? Además se dice que iban vestidos con ropa militar y estos van de calle con chandal y zapatillas deportivas.
Ya han sido identificados los dos yihadistas que mataron a 20 turistas tras el fallido intento de asalto al parlamento de Túnez. Se llamaban Hatem Khachnoui y Yassine Abidi, y formaban parte del comando que fue abatido ayer tras provocar una matanza en el museo del Bardo y tener retenidos a decenas de rehenes durante horas.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/difunden-fotos-de-los-terroristas-abatidos-en-el-atentado-de-tunez_6G1hOreiY5oIh5UB2NDa77/

12. Uno de los terroristas eran conocido y estaba vigilado por los servicios de inteligencia (igual que en Francia y Dinamarca).
Labidi (Yassine Abidi) ya era conocido e investigado por los servicios de la inteligencia tunecina, señaló el primer ministro, si bien “estaba señalado por cosas no muy especiales”.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/19/550ab047e2704e46688b4584.html
En cuanto a los dos terroristas abatidos, el primer ministro tunecino, Habib Essid, ha señalado que uno de ellos, Abidi, “estaba siendo vigilado”.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/19/actualidad/1426751583_093581.html
13. No se investiga, ni se deja investigar a la policía quienes son los verdaderos autores y organizadores del atentado. En seguida se culpa al Estado Islámico con un simple vídeo de Internet. Recordemos que en Francia en el atentado de Charlie Hebdo el comisario de policía Helric Fredou fue asesinado por descubrir la relación entre el atentado y la CIA.
El comisario de policía francés Helric Fredou, encargado de las investigaciones sobre el atentado contra el semanario Charlie Hebdo y hallado muerto en la Comisaría de Limoges (centro) la misma noche del día del asesinato múltiple, quiso hacer una llamada “muy urgente” momentos antes de morir, ha revelado el periodista independiente local Hicham Hamza.
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/el-comisario-helric-fredou-suicidado.html
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría del atentado del museo del Bardo de Túnez, en el que murieron al menos 23 personas, en una grabación de radio distribuida en Internet.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/19/actualidad/1426751583_093581.html


ATENTADO DE TÚNEZ: ¡LOS MEDIOS MANIPULAN 
OTRA VEZ! (FALSA BANDERA)

Todo esto parece un montaje, iremos actualizando información…
CONCLUSIÓN:
– Despierta y no te creas nada de los mass media, está todo manipulado y controlado por estos psicópatas. Los llamados ‘periodistas’ repiten las mentiras que les mandan sus jefes decir para dar de comer a sus familias. 
Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO