“Bilderberg, un Gobierno en la sombra que decide el régimen mundial e impone el TTP”


Bilderberg, un Gobierno en la sombra que decide el régimen mundial e impone el TTP



Por RT

El presentador radiofónico de ‘Infowars’, Alex Jones, ha dado su propia opinión sobre la cumbre del club secreto Bilderberg, afirmando que los participantes de esta opaca organización son los que “establecen el régimen planetario”.

Según Alex Jones, ninguno de los participantes del Club Bilderberg quiere ser identificado, porque se trata de un régimen político para todo el mundo, que ellos mismos establecen. 

“Este Gobierno en la sombra está detrás del TPP y de la Unión Europea”, opina el presentador, afirmando que se debe prestar más atención y realizar más investigación sobre sus reuniones. Jones cree que solo de esta forma, se les hará más difícil llevar a cabo su misión.

“Realezas, líderes mundiales, los jefes de Google, Microsoft, los Rockefeller, primer ministros… van a asistir a la conferencia”, enumera.

En vísperas de la cumbre de Bilderberg, WikiLeaks reveló documentos secretos sobre el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés) en el que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

WikiLeaks se refiere al trío de acuerdos ‘TPP-TISA-TTIP’ con el nombre “trinidad de tratados ‘T'”, todos los cuales excluyen a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, integrantes de los BRICS.

Este año la ciudad austriaca de Telfs acogerá entre el 10 y el 14 junio la reunión del Grupo Bilderberg. 

Este foro suele ser objeto de acusaciones por violar los principios democráticos debido al carácter opaco de sus decisiones.

Periodismo Alternativo · by El_Informador · June 6, 2015

Las charlas políticas en Facebook y Twitter, bajo la lupa del Gobierno británico

Like · Comment · 

Por RT

El Gobierno británico ha anunciado su intención de empezar a monitorear todas las redes que contienen opiniones políticas. 

Todos aquellos internautas con inquietudes políticas y que gustan de abordar cuestiones políticas en su Twitter o blog quizá deberían empezar a preocuparse.

El Gobierno ha firmado el contrato con Facebook, Twitter, LinkedIn y otras dos compañías con el motivo deintervenir todo lo que escriben en sus páginas o envían por correo electrónico los consumidores de estos servicios, informa ‘The Times‘.

Según el contrato, estas compañías están obligadas a enviar al Parlamento toda la información. Los funcionarios y ministros presentan la lista de temas y palabras claves para que las compañías puedan encontrar notas y otros apuntes necesarios.

El portavoz del Ministerio, Sir Jeremy John Heywood, anunció que la intervención de los estados en el control de Internet puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El Gobierno siempre controlaba medios de comunicación y solo ahira decidió hacerlo con fines concretos.

Reino Unido no es el primer estado que decide controlar a sus ciudadanos. 

Esta práctica es muy popular en muchos países, sobre todo en EE.UU., que tiene un documento emitido por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que revela que este organismo gubernamental monitorea de forma habitual “foros online disponibles públicamente, blogs, sitios web públicos y muros de mensajes”. 

Esto incluye la actividad en redes como Twitter y Facebook. 

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. A eso se llama "democracia", van a intervenir todo comentario político, los ingleses tienen algo de que preocuparse, pero ellos son los culpables le han votado a un tipo con un rasgo democrático negativo. Nos venden la moto de que es por nuestra seguridad, JA, JA, JA.

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO