Tsipras dice que “el FMI tiene una responsabilidad criminal en la situación de Grecia” y se reunirá con Putin

FireShot Screen Capture # 125 - "Grecia acusa a Europa de planear un cambio de régimen como acreedores elaboran ultimátum - Telegraph '- www_telegraph_co_uk_finance_economics_11676867_Greece-acusa-Europa-de-plo


Tsipras dice que “el FMI tiene una responsabilidad criminal en la


situación de Grecia” y se reunirá con Putin

Agencias.- El primer ministro heleno ha calificado como “criminal” la responsabilidad del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el estado actual de la economía griega y ha acusado al Banco Central Europeo (BCE) de estar “estrangulando” financieramente a Grecia desde febrero, cuando la institución con sede en Fráncfort dejó de admitir la deuda griega como garantía en sus operaciones ordinarias.
El presidente ruso, Vladímir Putin, mantendrá un encuentro con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, el próximo viernes en San Petersburgo, informó hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. “Con Tsipras está previsto un encuentro de trabajo en el marco del Foro (Económico de San Petersburgo) el próximo viernes, 19 de junio”, dijo Peskov a los periodistas. “Por supuesto, habrá encuentros de trabajo con todos los invitados” internacionales, agregó el portavoz.
El Gobierno griego confirmó ayer el viaje de Tsipras a Rusia para participar en el Foro Económico, al que fue invitado el pasado abril durante la visita que efectuó a Moscú, su primera visita a este país desde que fue elegido a la jefatura del Gobierno heleno en enero pasado. 
Dicha visita fue vista con gran recelo por parte de los socios europeos de Grecia, que temieron que Rusia, en pleno enfrentamiento con la UE por la crisis de Ucrania, pudiera utilizar al nuevo Gobierno izquierdista de Atenas como caballo de Troya pare mejorar sus relaciones con Bruselas.
Tras su reunión entonces con Putin, Tsipras dejó claro que Grecia desea permanecer en la Eurozona, aunque consideró que su viaje a Moscú sentó las bases para relanzar las relaciones bilaterales con Rusia. 
Esta visita de Tsipras a San Petersburgo se produce después de que las negociaciones de Grecia con los acreedores europeos quedaran interrumpidas el domingo pasado por falta de acuerdo.
El jefe del Gobierno griego viajará a Rusia el jueves, justo el día en que se reúne en Luxemburgo el Eurogrupo, los ministros de Finanzas de la zona euro. Según el portavoz del Gobierno griego, Tspras se mantendrá en estrecho contacto con su ministro de Finanzas, Yanis Varufakis, quien estará en Luxemburgo. 
En un comunicado, el ejecutivo griego dijo hoy que está “a la espera” de recibir una invitación de las instituciones para reanudar las negociaciones que quedaron interrumpidas el domingo, ya que Atenas sigue dispuesta a concluir las negociaciones y lograr un acuerdo.
Grecia negocia desde hace meses con la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) para poder recibir, a cambio de reformas, 7 mil 200 millones de euros que quedan pendientes del segundo programa de ajuste, a dos semanas de que expire la prórroga del rescate.
queremos que el colonnelli2

La UE quiere un golpe de Estado en Grecia?


Interesante artículo apareció hoy en Businessinsider.com informó que el extracto de una nota, preparada por Federico Santi Mujtaba Rahman y la consultora Eurasia Group.
La presente nota muy probable un acuerdo entre Grecia y la Unión Europea en la cumbre especial organizado para este fin de semana, pero un acuerdo especial, de acuerdo con la obtención de un  cambio de gobierno en Atenas.
que los estados de documentos: «La creciente sensación en el euro es que hay una mayoría en Grecia que es pro-memorando / Euro, no sólo es que la mayoría actual. Por lo tanto, más presión se puede ejercer en Grecia, la mejor, ya que se hace más probable que una nueva mayoría emergerá en que los acreedores podrán hacer frente a Tsipras que pierde su mayoría en el Parlamento y debe darse prisa para cambiar la composición del gobierno coalición ".
Así que lo que se propone, más o menos, será un acuerdo por el cual se les concederá la ayuda del FEEF y los retrasos, en Atenas siempre la aplicación de una serie de medidas económicas muy impopulares, especialmente hacia la base de Syriza, que la reforma, que se lee como el aumento del IVA. 
La aplicación de estas reformas sería la medida de la condición indispensable para la ayuda y, aunque esto no se dice, para el mantenimiento de la financiación ELA por parte del BCE.   Así Tsipras será puesto en una encrucijada, secos y precisos :
a) aceptar un memorando obtención de una ayuda, pero rompiendo su mayoría y crear una completamente nueva, favorable a la UE;
b) rechazar el memorándum, estoy preparando para el día siguiente para hacer frente a una estrecha liquidez disponible y el riesgo de estar en contra de la mayoría de los griegos.
Es un juego de azar, atado a una lectura específica de la realidad política griega y habilidades políticas y comunicación de Tsipras.
En Italia, el juego tiene éxito y un gobierno elegido democráticamente fue enviado a casa de un movimiento para limitar el golpe de Estado, pero en Italia no Napolitano. Cómo ir a Grecia?

Sin palabras, según el Telegraph Grecia acusa a Europa de planear un cambio de régimen en Atenas (es decir, un golpe de Estado). 

Explicamos lo que hay detrás

En este caos agitado eurogreco debe poner orden en las cosas de otra manera no entiende nada, tal vez la sensación de caos es un poco "lo que quieren que pasemos los medios tradicionales. 
Por lo tanto,en Grecia Alexis Tsipras dijo claramente que Europa está tratando de imponer un cambio de régimen en la península helénica con el objetivo de poner un gobierno proclive a aceptar las "reformas" [suicidio, ed] propuesto por la troika . 
Además, dijo que van a defender la dignidad y la soberanía de Grecia. 
Aquí está el artículo:
Dada esta fuerte externalización, obviamente (espero) el resultado de consideraciones de hecho - que por ahora no sabemos - han seguido otras declaraciones, al ser un resultado de los intentos lado verbal europeos anunciando un bloqueo del sistema de pagos europeo de Atenas, por ejemplo, un poco "lo mismo que lo que Occidente ha tratado de hacer con Rusia mediante el bloqueo de acceso a SWIFT, sólo para salir finalmente burlado con el acuerdo entre China y Rusia que ofreció en Moscú - entre otras cosas - de usar los bancos chinos para pagos de triangulación .... [ y tal vez incluso con el efecto secundario de la venta en el mercado - a través de Bélgica - miles de millones de los bonos del Tesoro primer lugar en las arcas de la República de China, ed ]. 
De hecho, el día de la decisión final sobre las propuestas será en Moscú griego Tsipras, que sabe que no se trata de la prestación de triangulación del lado chino de Moscú no puede ser utilizado de Atenas, tal vez añadiendo un contrato de arrendamiento a largo plazo del puerto Pireo a favor de Beijing. En este caso Europa saldría y mazziata cuernos , por lo que decir ...
Exteriorización de sucesivas nombre griego, pero yo diría que un mítico, a saber, que el FMI ha actuado de manera criminal contra Grecia (y cómo dar mal, el multiplicador fiscal del cd. bautizada reformas del FMI para Atenas era más que 1 es decir, impuestos sobre el país han hecho bajar el PIB de un valor más alto el aumento de la deuda sobre el PIB en lugar de bajarla, este error fue francamente admitido por el Fondo Monetario Internacional *). 
Entre los actos más verbales griegos citan el anuncio de que el bloqueo de los pagos en la UE habría estado dispuesto a denunciar a Europa ante el Tribunal Europeo de Justicia.
Ahora, Grecia culpa a Europa, pero claramente significa cuestionar Alemania, significa acusar a Alemania. Y el halcón alemán que diseñó este plan de austeridad loco tiene un nombre, W. Schäuble. 
Y la razón de esto farmezza alemán solamente impide que otros países de la UE pueden hacer lo mismo , la salida de Grecia del euro no importa mucho en Berlín ya que sus productos no compiten con su propio sobre todo en las exportaciones, mientras que para otros países como Italia no se aplica el mismo razonamiento, por cierto. 
Por eso estoy convencido de que Berlín al final, en el último minuto, voy a vender y satisfacer las demandas de Tsipras. 
¿Por qué, te acuerdas bien, Tsipras y los griegos no tenían nada que perder.
Pero lo que está en el lado griego juego para ir salvaje con la ira en contra de la eurotedesche instituciones? 
Suponiendo que lo más probable Tsipras tiene razón para no aceptar las demandas de dinero europeo que devolver los futuros de todos modos inmediatos en euros, debe decir incluso convertirse en esclavos de la deuda en manos de los que imponen la austeridad, debemos aclarar qué un pago de parada o un general bloque de la UE contra Grecia.
Es fácil de entender. La posible impago de la deuda griega que recortará en un 50 o 60% de la exposición a la deuda externa de Atenas. 
El problema es que, al final, no sería suficiente para reiniciar económicamente, pero eso es otra historia, en parte (... ). No hay mucha diferencia entre salir del euro y al impago de la deuda, en teoría, no implica necesariamente la otra. Pero en la práctica! 
Me refiero a Grecia hace por defecto, Alemania y la UE para sus bancos siguientes bloque, tal vez hasta llegar a congelar los bienes de los ciudadanos griegos en el extranjero (véase, trabajo en progreso ). 
Es decir, Alemania se asegurará para que parezca el valor por defecto como un desastroso fracaso a los ojos de los medios de comunicación, a leer los anuncios consternados politicaglia de Berlín sobre el comportamiento griego en relación con las dramáticas consecuencias de las acciones contra la troika. 
Paralelamente se activaría el procedimiento de renegociación, el estilo del Club de París, pero eso implicaría tiempo. Justo en transitoria Alemania debería asustar a cualquier otro país a hacer lo mismo. 
Pero llegamos a la raíz del problema: si Grecia se puso en la esquina emitiría una nueva moneda para el comercio en el cuidado generosamente que el anterior, como cuando dice Schauble quiere hacer por defecto y sin abandonar el euro, sería bloqueado por la UE en lugar de la deuda a la espera de largas discusiones, que no reconocen otra en términos de moneda oficial griega (lo que implica que la moneda nacional no será reconocido en el extranjero ). 
Así que con hechos diferentes formas de bloques de capitales y pagos. Así que a los ojos de Europa Grecia seguirían teniendo una moneda europea formal también mantener formalmente su deuda en euros para la duración de tracción en la reducción de la deuda.
Este es precisamente el intento de Alemania del euro cristalizar el euro y la deuda expresada en la moneda única a expensas de Grecia traidor. 
Y esto tendría una lógica: no sólo asustar a otros países de la UE a hacer lo mismo, sino también debilitar la población griega para debilitar Syriza. Aquí el golpe de Estado.
Tsipras quién lo hará? Sencillo: autarquía, antes de consumir productos nacionales. Y tal vez lo utilizan como un corredor de banco ruso o chino, no digo Turquía, pero decir un banco fuera del sistema del euro para comprar artículos de primera necesidad, aceite y otra. 
En este contexto, espero que el mayor problema radica en la necesidad de Greecia interna para cargar por ejemplo.turistas en euros con la dificultad de obligar a los comerciantes a pagar en divisas en el banco. 
O más bien, el Estado va a forzar al banco para realizar depósitos en el euro como tal liquidez servirá precisamente para comprar bienes extranjeros. Y los dueños de restaurantes tratarán como de costumbre para escapar ... No verter. mercado Negro . 
El caos se interponga en estos detalles, vamos a ver si los griegos tendrán el espíritu de equipo, en este contexto, sería un segundo turno judio ataque que evita que pagar .... 
O, por ejemplo, en comparación con una congelación de los activos de los griegos en el extranjero nacionalizar activos alemanes o incluso europeos en Grecia. 
A partir de ahí a la forma autoritario sería muy corto.
En cualquier caso, Alemania tendrá las faltas de todo esto. ¿Por qué no explican Schauble & Co. traerán la situación al extremo que hemos descrito brevemente. E Italia como el país con la mayor deuda / PIB en la UE después de que Grecia será el próximo en la lista!
Espero haber contribuido a la claridad.
Mitt Dolcino
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO