LA GUERRA ACTIVA ENCUBIERTA CONTRA RUSIA


LA NOTICIA DE ULTIMA HORA :

<< La portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, ha asegurado que es «el mayor despliegue de sistemas de defensa antiaérea desde el pasado agosto»

Estados Unidos ha denunciado este miércoles que Rusia ha vuelto a desplegar equipos militares en el este de Ucrania, en una nueva escalada del conflicto entre los separatistas prorrusos y el Gobierno de Petro Poroshenko.
La Harf, contra su Sangre, y el Kerry, un espíritu, una voz.
La Harf, contra su Sangre, y el Kerry, un espíritu, una voz.
La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Marie Harf, ha asegurado que Rusia ha desplegado más sistemas de defensa antiaérea. “Es la mayor cantidad desde el pasado mes de agosto”, ha detallado.
También ha indicado que el Kremlin habría intensificado los ejercicios de entrenamiento de los combatientes de las autoproclamadas repúblicas populares deDonestk y Lugansk.
Harf, por último, ha insistido en que el Gobierno del presidenteVladimir Putin está reforzando la presencia de las tropas rusas en la frontera con Ucrania, siendo la mayor desde el pasado mes de octubre.
Occidente ha denunciado en numerosas ocasiones desde el inicio del conflicto ucraniano, hace un año, el constante flujo de tropas y equipos militares rusos hacia el país vecino, pero el Kremlin lo niega.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ucraniarusia615
<< “Rusia está aumentando sus fuerzas a lo largo de su frontera con Ucrania. Estas fuerzas darán a Rusia su mayor presencia en la frontera desde octubre de 2014″, denunció Harf.
Según la portavoz, el Ejército ruso está “enviando más unidades” a la frontera con Ucrania, donde ha mantenido “una presencia relativamente constante” durante los últimos meses, y ha “reubicado elementos militares cerca de Bélgorod, enfrente de Khariv”.
Además, Rusia “ha desplegado más sistemas de defensa aérea en el este de Ucrania y ha desplazado varios de ellos más cerca de las líneas del frente”, sostuvo Harf.
“Esta es la mayor cantidad de equipos de defensa aérea rusos en el este de Ucrania desde agosto”, agregó.
Eso se suma al “considerable número de piezas de artillería” y los “múltiples lanzamisiles” que las “fuerzas combinadas rusas y separatistas mantienen dentro de áreas prohibidas bajo los acuerdos de Minsk”, continuó la portavoz.
Las fuerzas rusas y separatistas ucranianas “también tienen una amplia concentración de equipos de mando y control” en el este de Ucrania, y últimamente “han llevado a cabo entrenamientos cada vez más complejos” en esa región, aseveró.
“La naturaleza cada vez más compleja de este entrenamiento no deja lugar a dudas de que Rusia está involucrada en ese entrenamiento”, declaró Harf.
Otra prueba de ello es que el entrenamiento “ha incorporado UAV (aviones no tripulados) rusos, una señal inconfundible de la presencia de Rusia”, de acuerdo con la portavoz.
Harf añadió que, desde que el alto el fuego acordado en los acuerdos de “Minsk 2″ entró en vigor el pasado 15 de febrero, “Rusia ha seguido enviando armamento pesado al este de Ucrania”. >> http://www.lavanguardia.com/internacional/20150423/54430138804/ee-uu-acusa-rusia-reforzar-presencia-militar-frontera-ucrania.html#ixzz3YA1nbXY8 
LA QUEJA PROTOCOLOSIANA YANKI 
A LO “TELEÑECO” :
Kerry ha exigido muchas veces a Putin que quite sus tropas de su frontera Rusa, mientras ve muy bien que en la misma frontera se aposten militares ucranianos con armamento pesado. ¡Viva la equidad!.
Militares ucranianos ponen un tanque en la frontera rusa.
Militares ucranianos ponen un tanque en la frontera rusa.
Recientemente, exige, por teléfono, a Lavrov que Putin retire a los miltares rusos que hay en el Este ucraniano. 
Así lo ha referido el Departamento de Estado yanki. El Ministro de Asuntos Exteriores ruso ha replicado que EEUU tiene a militares estadounidenses en Ucrania, desarrolando acciones específicamente marciales. 
A lo que responde Kerry, que nos toma a todos por tontos,  que sus militares allí destinados son muy pocos y se dedican a actividades meramente defensivas, pero el Ministerio repone que los yankis actúan también en la mismísima zona y frente de guerra, en  Mariupol,  Artiomovsk, Volnovaja y Severodonetsk.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MI CRITICA:
225px-Vladimir_Putin_12015Hay que tener poca vergüenza para pedir a Rusia que retire a sus militares del Este de Ucrania, cuando quien lo pide, enemigo de Rusia, tiene en Ukrania y en lugares de combates activos, a sus propios militares. 
Y hay que ser ingénuo si piensa que diciendo que los militares yankis no hacen nada malo, no guerrean, sino sólo defienden, nos quedamos tranquilos y satisfechos, sin advertir la falacia. 
¿Cómo sólo defienden? ¿En una guerra? 
¿En un frente? ¿Qué hacen? ¿Charlar? ¿Asesorar, apoyar, …? ¡Hagan lo que hagan allí, en zona bélica activa, SI DEFIENDEN MILITARMENTE A QUIENES ESTAN HACIENDO LA GUERRA A RUSOS (no prorusos, sino rusos nacidos y residentes en Ucrania), ENTONCES ESTAN HACIENDO LA GUERRA A ESOS RUSOS, o están guerreando contra ellos; 
¿Defendiendo? Da igual, defendiendo, o atacando, …   sencillamente : tomando parte activa militar profesional en la guerra, que ellos mismos han instigado, apoyan y políticamente dirigen desde su bando.
Y la Harf salta, sin sonrojo, reprochando a Rusia que defienda a sus rusos de Ukrania.
 ¿Es malo, abominable, que Rusia defienda la vida y la libertad de rusos, aunque estén en suelo vecino, y es bueno que los yankis defiendan a no yankis contra rusos? Es que – dicen – los rusos no defienden a rusos, sino a ucranianos malos, separatistas, que no son rusos sino prorrusos. 
¿Por qué no son rusos, si son de entera sangre rusa, lengua rusa, religión (casi todos) rusa, cultura rusa, espíritu ruso e historia rusa? 
Porque no tienen nacionalidad rusa, sino ukraniana  –  responden – por cuanto son ucranianos sublevados contra su patria ucraniana y contra la Autoridad ucraniana. He ahí la judeoprotocolosiana idea de patria y de identidad nacional que el sionismo yanki protocolosiano quiere para la masa de los goim
Según esa idea maléfica, contraria a la de Santo Tomás de Aquino, la patria de uno es la de su nacionalidad política artificial de papeles impuestos por un Poder Político, legítimo sólo si peón del sistema mundial pseudodemocrático filosionista. 
Un ruso, un español, un francés no tienen –  según esos desaprensivos –  patria rusa, española, francesa, respectivamente, ni aunque sean de natura, lengua, tradición y religión : ruso, español, y francés, SI NO TIENEN PAPELES ESTATALES POLITICOS DE NACIONALIDAD JURIDICIOPOSITIVA. Y un judío africano, un árabe musulmán y un nigeriano de todo y por todo, ES UN RUSO, O UN ESPAÑOL, O UN “EUROPEO” SÓLO POR MOTIVO DE QUE TENGA NACIONALIDAD JURIDICA POLITICA DE PAPELES ESTATALES SOBREVENIDOS, ¡SU PATRIA NO ES NI ARABE, NI NIGERIANA, NI   … 
“Ah, perdón, me olvido de que” al judío se le reconoce su patria judía, independientemente de la nacionalidad artificial “papelista” que posea!. NO, la PATRIA de los defendidos por los Rusos de Rusia es la misma Patria de los Rusos de y en Ucrania. 
Y los rusos defienden a los compatriotas, mientras que los yankis bajo yugo sionista protocolosiano defienden a no compatriotas suyos.
Vladimir-PutinYa Putin advirtió a Yankilandia que el envío de militares estadounidenses a Ukrania sería considerado por el Kremlim como acto de guerra. Lógico. 
Encima los tiranos del gobierno yanki reprochan a Rusia que tenga tropas en su frontera con Ukrania, y toman la concentración de tropa y armamento rusos, EN SU PROPIA FRONTERA RUSACON UN PAIS VECINO EN GUERRA, como provocación contra Ucrania y USA, y como pretexto para enviar militares a Ucrania para que sigan su guerra contra los rusos de uno y otro lado. Señores yankis, no son Vds. los que tienen frontera con Ucrania, sino Rusia, no son Vds. quienes han de concentrar ejército allí, sino UN PAIS EN SU FRONTERA peligro bélico para todo ese país. ¿No lo entienden? Claro que sí, lo que Vds. no quieren es que los ucranianos, ni los europeos, ni los estadounidenses de bien lo entendamos. 
Y mientras tanto concentran Vds. ejército yanki en los paises bálticos, lo que obliga a Rusia a reforzar militarmente su frontera con esos paises, además repletos de rusos; noticia que no ha salido a la prensa europea occidental. 
Y bálticos gobernantes amenazan con enviar tropas de apoyo al régimen golpista antirruso ucraniano, y ello con el beneplácito hipócrita de la cúpula yanki y sionista protocolosiana. Mientras tánto el largiducho con cara de funeral, cabecilla del régimen del nuevo desatroso Kiev, pide en inglés chapucero, por televisión, ayuda urgente, intervención militar abierta y masiva de EEUU y la “Unión Europea” en Ucrania, para la guerra contra Rusia, digo bien : la guerra contra Rusia, aunque sea en suelo ucraniano.  
Esto es lo peor para Ucrania, que el campo de batalla se concentre en Ucrania ¿Qué va a quedar de ella con dos (o tres) ejércitos de sendas potencias mundiales, arrasando en el campo de batalla?. Ese “listo” persigue ¿Sin saberlo? el genocidio y la devastación de Ucrania, objetivamente contra un pueblo europeo, muy valioso biológica y culturalmente, como los paises bálticos, y una tierra maravillosa, fecundísima, de belleza formidable. 
Y los gobiernos, también el nocivo español, anuncian la creación de un cuerpo de ejército de élite e intervención rápida en el Este de Europa ¿Intervención contra quién? ¿Cómo creen Vds., malvados, que va a interpretar Rusia ese mensaje, esa amenaza? 
Y ¿Cómo ha de responder, según Vds.? “Retirando su ejército y pertrechos, de su frontera con Ucrania, y marchándose de Crimea”. “¡Excelente!”. 
Pero claro, la gravedad de la actitud belicista y amenazadora de Euroyankisionlandia no es enteramente visible si no se tiene en cuenta que en Polonia se concentran tropas de asalto de la NATO dispuestas contra Rusia, que en ese país, desventuradamente “liberado” de “el pacto de Varsovia” y del dominio imperial ruso, están instalados numerosos misiles nucleares de la NATO, y bases aéreas militares yankis, es el cuartel general de la OTAN contra Rusia. 
En una Ucrania dentro de la NATO, donde ostensiblemente quiere a Ucrania el gobierno réprobo ucraniano y Sioneuroyankilandiano, se pretenderá instalar nuevos misiles y bases militares enemigas contra Rusia, como se intentó en Georgia, impidiéndolo Putin, con acertado golpe de mano, al que respondió chillando y “ahuyando” los medios de comunicación del Occidente pseudodemocrático.              
                                                                                     Putin tiene mucha paciencia, y falta le hace. ¿Qué hubiera hecho el presidente de EEUU si se pusieran misiles cerca de su territorio? 
Ya lo sabemos, conocemos lo que decidió el pervertido de Kennedy : declarar la guerra a su enemigo, o hacérsela tras ultimatum no satisfecho. Eso hizo Kennedy cuando se enteró de que la Unión Soviética instalaba misiles en Cuba.
140px-Vladimir_Putin_in_KGB_uniform
Y ¿Qué hacen los nazis ucranianos beligerantes? 
En lugar de estimar su sangre eslava y defender toda la sangre eslava, la derraman en los cuerpos de los rusos, con quienes deberían tener fraternidad racial. 
Antes de esta demencial guerra, que perjudica sobre todo a los ucranianos, éstos se llevaban muy bien con los rusos. 
En el extranjero rusos y ucranianos se miran como hermanos, sin que para ello se tenga presente o muy presente la raza. La cooperación entre ambos vecinos geográficos y culturales era necesaria para Ucrania, buena para Rusia, mala para los sionistas protocolosianos y sus siervos yankis. 
Kiev es el corazón de la Iglesia Rusa, Ucrania es, culturalmente, parte capital de la cultura rusa, y su lugar y misión histórica era su unión con la Europa Occidental y con el resto de Europa : la oriental, rusa; pero no una unión con una degenerada Europa Occidental antirusa, que excluye a Rusia del proyecto político de unificación de toda Europa, no una Europa parcial, sectaria, pseudodemocrática, que mata de hambre a millares de súbditos, que en España, ejemplo de devastación espiritual y material  creada y mantenida por el sionismo mundial imperante y yankismo protocolosianos, tienen en paro a más de la cuarta parte de la población y a la mitad de su juventud , mucha gente sin subsidios estatales, a expensas de la beneficencia, y millones sin un sueldo que los saque de la miseria. 
A esa basura de Europa no se le puede apoyar contra la otra mitad que es Rusia. 
A los pervertidores y tiranos de ese régimen ruinoso y malvado no es lícito quererlos de jefes, de aliados, de camaradas de guerra contra Rusia, ni contra una saludable unidad europea.  Antes de esa guerra, absurda para nosotros, útil para los conspiradores que no somos nosotros, el comercio con Rusia era muy bueno. 
El descuento que Rusia hacía a Ucrania por el petróleo exportado a ésta era ventajoso para la pequeña nación, de hecho le aguantaba benévolamente cuantiosísimas deudas; enormes cantidades de productos agrícolas frescos se exportaban desde Europa Occidental a la gran Rusia, ésta comunicaba energéticamente al Occidente europeo. 
Ahora millares de campesinos se han arruinado, millares de transportistas han perdido su mucho trabajo y sustento digno, las promesas de la cúpula europea, de dar ridículas compensaciones a los afectados han sido hueras, y Europa ha perdido soportes vitales para muchos de sus ciudadanos. 
Para más Inri, los mandamases de la Europa Occidental deciden cambiar el gas ruso, por el de Argelia, el de cristianos, por el de Mahometanos, a pesar de la debacle que ellos han creado, con su política y bombardeos (en Libia), en gran parte del norte de Africa, y teniendo al mundo musulmán en constante sedición contra toda Europa.
vladimir_putin.2
¡Europa! ¡Alzate contra tus opresores! ¿Defiende, como Grecia, un entendimiento con Rusia, ábrele las puertas, ámala, ayúdala, antes morir que empuñar un arma contra Rusia!
Ave, Putin, vince contra inimicos tuos, maledictio Dei Omnipotentis super capita eorum. Ave Mater Russia, Ave sanguis Patriae Victoriosae!
PUTIN
[ Salve, Putin, vence contra tus enemigos, maldición de Dios Omnipotente sobre las testas de ellos. Salve, Madre Rusia, sangre de la Patria Victoriosa ] Amén.
César Borgia (pseud.).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ESTE ARTICULO HA SIDO MEJORADO EL 24 de AGOSTO DE 2015, en ricardodeperea.wordpress.com

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO