El CAMBIO empieza por echar al PP de las INSTITUCIONES


El CAMBIO empieza por echar al PP de las INSTITUCIONES

Que pacten de una puta vez y se dejen de milomgas
NADIE entendería q Cospedal siguiese 
o q Carmena no fuera alcaldesa

Para los dependientes de España que han votado a PODEMOS, es cuestión de VIDA o MUERTE que las cosas cambien, y el CAMBIO empieza por echar al PP de las INSTITUCIONES.

Para los parados que no cobran ninguna prestación y que han votado a PODEMOS,  es cuestión de VIDA o MUERTE que las cosas cambien, y el CAMBIO empieza por echar al PP de las INSTITUCIONES.

Y así sucesivamente. Hay demasiados colectivos que han votado esperando que las cosas cambien y tienen claro que el CAMBIO empieza por echar al PP de las INSTITUCIONES.

Lo que realmente les importa a  los colectivos que han votado a PODEMOS no es si Fernandez Vara cobra más o menos que Monago sino que se les devuelva los derechos y prestaciones robados.

QUE SE DEJEN DE MILONGAS y PACTEN de una vez por echar al PP de las instituciones ya que si no, pueden que no se vean en otra coyuntura  como ésta y para muchos, ésto es una prioridad y una cuestión de vida o muerte.

El Dilema de pactar o no pactar o como salir de ésta sin perder la virginidad

Las pasadas erecciones ha llevado a un callejón si salida  a nuestra ardiente clase política, la cual se encuentra , por primera vez, en una situación un poco kafkiana.

Pactar o no pactar: this is la question.

Si pactas malo porque pierdes el virgo y un buen puñado de votos  y si no pactas peor porque te tacharán de estrecha y te quedarás como estás: Triste y sola a las puertas de la Moncloa.

Entre los emergentes
tenemos a TETRA-BRICS PODEMOS que quiere pero no puede por su empeño en saltar la banca con el TODOS o NINGUNO

mientra que el sorpresón CIUDADANOS somos TODOS, tiene el Hándicap de que NADIE está libre de pecado

Entre la Casta, 
nos encontramos, con un PSOE que anda perdido buscándose entre sus raíces

y un PP que no es más que la sombra de lo que fué, pudo haber sido pero que ya nunca será.

Y mientras el pueblo en vilo, vive pendiente de esta tesitura: a diario nos tragamos un capiítulo de más de lo mismo, este culebrón de verano que nos trajo la primavera del 15-M.

Que si patatín que si patatán y volvemos a empezar.

Desde el más alto jerarca de la casta más hasta el ciudadano más común y corriente integrado en PODEMOS, sin excepción. nuestra clase política se encuentra presa en un círculo vicioso del que no sabe como salir.

De pronto, todos nos hemos vueltos muy dogmáticos, algo tiquismiquis y sobretodo muy escrupulosos a la hora de pactar y nadie parece dispuesto a perder ni un ápice de sus principios  y mucho menos ser moneda de cambio antes de la formación de nuevo gobiernos. Luego... ya veremos.

De pronto, nos vemos rodeados por una jauría hambrienta de políticos que no buscan su interés propio ni sillones que aupen su ego sino que andan como locos tras el bien común e intentado satisfacer las carencias de la ciudadanía.

El diablo sabe más por viejo que por diablo y nos cuenta que detrás de toda turbulencia que produce un cambio viene siempre el equilibrio y el orden natural de las cosas que vuelve a poner de nuevo TODO en su sitio.

Y por mucho que nos empeñemos algunos en que el pez grande no se coma al chico y en el TODOS somos IGUALES siempre habrá gente allá arriba pisando a los que por desigualdad , natural o inducida, nos encontramos aquí abajo.

Porque, y esa es la gran pregunta que nos trae todo esto...

¿ Qué puta vive sin follar y que político sin robar un duro?

Que se dejen ya de cuentos que no creemos ni en Caperucitas ni Papás Noeles y se pongan a pactar como Dios manda.

Que a la gente lo que realmente le salía del alma en estas putas elecciones, era no votar como protesta a este podrido y corrupto sistema y en cambio, y haciéndo de tripas corazón, lo hizo a su pesar, con la esperanza de que por fin las cosas cambien...   a mejor.

PALABRA de  ARMAK 

Que se dejen de cuentos y pacten de una puta vez

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO