Un OCCIDENTE sin ALMA criminaliza la POBREZA para proveer de MANO de OBRA BARATA a CORPORACIONES

Un OCCIDENTE sin ALMA CRIMINALIZA la POBREZA para proveer de MANO de OBRA BARATA a CORPORACIONES

Ante la imposibilidad que tienen las corporaciones sionistas occidentales para competir comercialmente con China y el resto de los BRICS por sus bajos salarios, y tras conseguir que la masa penitenciaria trabaje en sus fábricas por cuatro perras, ahora están presionando a sus gobiernos respectivos para hacer imposible subsistir siendo pobre y con ello incitar a la delicuencia y así acabar engordando su ya poblada plantilla de reclusos trabajadores - precarios.

Su idea de sociedad es dividir la población en la elitista clase medio-alta residiendo en urbanizaciones con todos los lujos y la máxima seguridad y clase media-baja hacinadas en ghettos poligoneros con bajos salarios, dejados de la mano de Dios y con pésimos servicios públicos para que sirvan de caldo de cultivo de  delincuentes que termine dando sentido al fascista estado policial que quieren imponer y de paso sean carne de cañon que nutra a las cárceles de mano de obra barata para sus corporaciones.

La clase media, ese sueño fugaz que se generó con el estado de bienestar, desaparecerá si no hacemos nada por impedirlo.

La próxima revolución será contra las corporaciones o no será.

ARMAK de ODELOT

jueves, 4 de junio de 2015


EE.UU.: Despiden a la jefa de un comedor escolar por dar comida gratis a niños

 

EE.UU.: Despiden una jefa de comedor escolar por dar comida gratis a niños



EE.UU.: Despiden a la jefa de un comedor escolar por dar comida gratis a niños


REUTERS/Michaela Rehle
En un colegio infantil en Aurora, en el estado estadounidense de Colorado, despidieron a la 
jefa de un comedor sólo porque daba gratuitamente comida a niños que pasaban hambre y 
no tenían dinero para pagarlo.
Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que 
tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar 
comida“, se defendió Della Curry.

Por otra parte, confesó que “yo odiaba ver cómo la comida iba a parar a la basura
Odiaba ver cómo se desechaba la comida que podía haber sido dada a estos niños que tienen 
hambre”.
Sin embargo, el directivo del centro educativo dictaminó que el comportamiento de la 
mujer es “intolerable”, con lo cual debe ser despedida, informa ABC News.



Reino Unido penaliza con multas de hasta 100 libras a vagabundos



Por HispanTV
El Reino Unido otorga el poder a los consistorios de controlar el desorden público que causa la mendicidad o los sin hogar mediante la imposición de multas de 100 libras.
Calificar a una persona de molesta por dormir en la calle puede estar abierto a debate para algunos viandantes que miran a otro lado al pasar por delante de un vagabundo. 
Sin embargo, el pueblo cuestiona el plan ya que lo considera de injusto.
Lugares como Oxford, con una gran afluencia de turistas, o el barrio de Hockney, en el este de Londres, están liderando esta forma de erradicar el problema que suponen los vagabundos, sin embargo organizaciones sociales afirman que estos últimos no suelen ser los causantes de los problemas.
El desempleo o la depresión son algunos de los factores que pueden llevar a alguien a perder su techo. Aquel que se encuentre en esta situación estará cometiendo un delito dependiendo de donde se encuentre pues ahora al crimen de ser vagabundo se penaliza con multas de hasta 100 libras.
Desde las distintas organizaciones sociales que han denunciado esta práctica, se indica que la solución a este problema pasa por más diálogo y por más vivienda social de precio asequible.
Aunque el Gobierno Conservador llevara en su manifiesto la creación de 200 mil viviendas sociales al año durante la legislatura, o garantizar el derecho a compra de aquellos inquilinos que vivan en una vivienda social, la erradicación de los problemas pasa, según estas organizaciones caritativas, en empezar a tratar a los vagabundos como personas con una necesidad en red de tratarlos como problemas.



A PARTIR DE JULIO, FRANCIA PROHIBIRÁ A LOS SUPERMERCADOS ECHAR A LA BASURA LOS ALIMENTOS PERECEDEROS

En relación con el informe aparecido en los medios acerca del desperdicio global de millones de toneladas de alimentos con fecha de caducidad que acaban en basureros (entre el 30 y el 50% de la producción mundial), el gobierno francés adopta una medida que tratará de “rescatar” parte de esos productos.

A partir de julio de 2016 los supermercados tendrán prohibido desechar en la basura los alimentos perecederos. Los comercios deberán firmar contratos con organizaciones benéficas para donar los productos. Con esta acción, el gobierno francés busca promover el uso de energías renovables.


Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO