Renedios Caseros - Cómo ahuyentar de tu casa definitivamente a las moscas

Foto: La Prensa
(Caracas, 3 de junio – Noticias24) – 
Las moscas son insectos muy molestos y perjudiciales para la salud y por ende se les asocia con la expansión de múltiples enfermedades.
Por ello, te mostramos 5 trucos caseros fáciles para espantar definitivamente a estos indeseables insectos:
1 – Bolsas de agua: Cuelga en el techo bolsas transparentes llenas de agua, esto ahuyentará a las moscas. La luz que se refleja en el agua crea un efecto de lupa y eso las asusta mucho.
2 – El vinagre: Solo debes cortar la parte superior de una botella, dale vuelta y pégale cinta adhesiva formando un embudo. Llena el interior de la botella con vinagre de manzana, unas gotas de jabón y agua. Las moscas entrarán atraídas por el olor del vinagre, pero no podrán salir por el jabón.
3 – Clavos de olor: Introduce los clavos en medio de un limón y colócalo en las áreas que creas necesarias.
4 – Jugo de cebolla: Pasa el jugo de cebolla en las puertas de la entrada. Las moscas detestan el olor fuerte de las cebollas.
5 – La menta: Esta planta natural es el antimoscas ideal. Machaca la menta y colócala en un recipiente, el aroma las alejará.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO