7 SEÑALES DE QUE PUEDES TENER DIABETES.

10407641_10152607538181573_7621861595499528297_n

7 SEÑALES DE QUE PUEDES TENER DIABETES.

7 SEÑALES DE QUE PUEDES TENER DIABETES. La diabetes es una enfermedad cada vez más común en las personas, es por esto que hay que estar pendientes y saber más o menos cuáles son los síntomas de ésta, ya que puede traer serias consecuencias.
Así que si tienes sospechas, hay antecedentes en tu familia, o cumples con varios de los síntomas, es mejor consultar con un médico para evitar problemas después.
  • Sed excesiva: éste es uno de los síntomas más conocidos, ya que si tienes diabetes tu cuerpo desarrolla una sed excesiva e inusual. Puede pasar por dos razones, pero el resultado es el mismo; necesitas tomar agua más de lo normal.

  • Idas al baño: no es sorprendente, sobre todo porque si estás tomando más agua de lo normal, es natural ir al baño con frecuencia. Éste es otro clásico síntoma de la diabetes, y ocurre sobre todo en las noches,  interrumpiendo tus horas de sueño.

  • Cansancio: estar cansando no es un síntoma tan común como los otros dos, pero sí puede indicar que tienes diabetes. Hay diferentes razones para que las personas se sientan cansadas, pero si se debe a esta enfermedad, el cansancio va a ser un poco fuera de lo normal, y lo mejor sería visitar al médico.

  • Picazón: es común que la picazón en el área genital sea un síntoma de la diabetes, aunque no necesariamente si existe la picazón se debe a esto. Sin embargo, puede ser causada por el exceso de azúcar, así que cualquier picazón o ardor en el área vaginal, es mejor chequearlo.

  • Problemas de la vista: esto ocurre por el exceso de azúcar en la sangre, y causa resequedad en los ojos o la visión borrosa; y si no se revisa a tiempo puede llevar a perder la vista. Pero no hay que alarmarse, por eso lo más recomendable es que cuando exista el más mínimos síntoma, se acuda al médico para salir de dudas.

  • Cicatrización lenta: si últimamente te has cortado y la herida se ha tardado mucho tiempo en sanar, esto puede ser síntoma de diabetes; ya que cuando las personas sufren de ésta, su sistema inmunológico se ve afectado y tardan más en sanar.

  • Aumento del apetito: esto como todo lo demás, puede ser causado por otra cosa (como un desbalance en la tiroides), pero si de la nada sientes más hambre, y te notas comiendo más sin razón aparente, es mejor ir al médico a que chequee qué está pasando.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO