Qué más tiene que pasar para que dimita el JEFE de los CORRUPTOS? Hay que ilegalizar al PP?


TODO lo que se le pueda decir a este presidente, a este gobierno o a este partido infectado por la corrupción, será poco y aún así siguen teniendo la indecencia de no asumir ningún tipo de responsabilidad por todos los escándalos acontecidos estos últimos años.

Por SOLO uno de CADA UNO de esos escándalos, cualquier gobierno en Occidente hubiera dimitido, y si sus colegas europeos aún mirándolos con desprecio, los aguantan, es porque siguen sus politicas suicidas de recortes y austeridad.

NO TIENEN VERGÜENZA. NO TIENEN DIGNIDAD.

HAN ROBADO a ESPUERTAS al PUEBLO esos mismos que nos pedían apretarnos el cinturón y aguantar estoicamente sus recortes. RECORTES por cierto, innecesarios, como se ha demostrado. Ya que ni han rebajado lo más mínimo la deuda pública, al contrario la han aumentado y para más inri, SÍ QUE HABÍA DINERO y si no que se lo pregunten a la bnca y demás grandes empresas que han recibido ayudas públicas.

Con NACIONALIZAR la BANCA, como es debido y no lo que han hecho esta gentuza y/o dejar caer a las pequeñas cajas y no en cambio crear con ellas un monstruo financiero como BANKIA, hubiera bastado.

Pero prefirieron salvar a sus compinches en el expolio generalizado del país: los BANQUEROS: en vez de encausarlos y meterlos en la cárcel.

TODO el PP es un NIDO de CORRUPCIÓN y estoy convencido que si PODEMOS llega al poder, veremos a TODOS y cada uno de ellos en la cárcel.

ARMAK de ODELOT

Pablo Iglesias: "No sería extraño ver al presidente del Gobierno detenido en el coche también"

El líder de Podemos anuncia que cuando gobiernen aumentarán las penas para el fraude fiscal y la prescripción de estos delitos. 

Asegura que una dimisión de Rajoy "estaría a la altura de las circunstancias"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias. PÚBLICO
El líder de Podemos, Pablo Iglesias. PÚBLICO


MADRID.- Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha cargado duramente contra Rodrigo Rato y el Partido Popular, un día después de que el vicepresidente con Aznarfuera detenido y su casa y despacho registrados por la Policía, por petición de la Fiscalía. 

Ha recordado que todos los "responsables de la tesorería del PP han sido imputados, y ahora parece que también Rodrigo Rato, ya solo faltaba que viéramos entrar en un coche detenido por la policía al presidente del Gobierno, que no sería de extrañar dadas las circunstancias".

"Estamos en manos de una mafia", ha asegurado, y le ha pedido a Mariano Rajoy que asuma "su responsabilidad política", aclarando que una dimisión -que no esperan que se produzca- estaría a la altura de las circunstancias.

Iglesias ha asegurado que es "el momento de tomar medidas", y ha anunciado que cuando Podemos llegue al Gobierno endurecerán las penas por fraude fiscal y aumentarán los plazos de prescripción, además de reasignar los presupuestos para, "sin gastar un duro", destinar más inspectores a investigar el fraude de las grandes fortunas.

"Habrá más inspectores investigando a los que como el señor Rodrigro Rato presuntamente roban a todos los ciudadanos de nuestro país", ha apostillado.
Pablo Iglesias se ha referido a Rato como "la joya de la corona del Partido Popular" y "el ministro de economía hasta hace poco tiempo reivindicado por Mariano Rajoy, que decía que iba a hacer lo mismo que Rodrigo Rato", asegurando que no se le olvida el apoyo recibido por Cristina Cifuentes para presidir Bankia o el del Gobierno para dirigir el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Resulta que al final Rato es el hombre de los desahucios, es el hombre de las tarjetas black, es el hombre al que hemos visto cómo la Policía lo metía en un coche para detenerlo por fraude fiscal y por alzamiento de bienes", ha relatado, aprovechando para "felicitar" a la ciudadanía porque, afirma, sin su presión no habría sido posible esta investigación y la detención.

"Es fundamental comprender que estamos en manos de una mafia, el ministerio de Hacienda no puede ser un cortijo privado del señor Montoro y del Partido Popular", y ha calificado al Gobierno de Mariano Rajoy como "el Gobierno de la corrupción".




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO