“EEUU se PREPARA para una OFENSIVA TERRESTRE en UCRANIA”

ukraine war_00000

“EEUU SE PREPARA PARA UNA OFENSIVA TERRESTRE EN UCRANIA”

Parece que la paz en Ucrania es pura ficción. 
Estamos solo ante un pequeño descanso, ante los preparativos de lo que parece ser un conflicto mucho mayor de imprevisibles consecuencias y que podría volver a estallar en toda su crudeza en los próximos meses.
Las razones para sospechar que la guerra es inevitable, se desgranan en una entrevista que la cadena iraní Press TV ha realizado a Alexander Nekrassov, ex asesor del Kremlin en Londres, en la que se le ha preguntado acerca de los paracaidistas de EEUU que han sido enviados a Ucrania para entrenar a los soldados del régimen de Kiev.
A continuación ponemos una transcripción de lo más significativo de dicha entrevista…

PRESS TV:
El ministro de Información de Ucrania ha expresado su agradecimiento a los EEUU por compartir sus conocimientos militares con las tropas ucranianas. ¿Se está preparando Ucrania para una guerra de la que aún no somos conscientes?
Alexander Nekrassov
Alexander Nekrassov
NEKRASSOV:
Bueno en primer lugar creo que debemos recordar que la OTAN y los EEUU han estado ayudando al ejército ucraniano todo el tiempo y que han estado entrenando no sólo a la Guardia Nacional Ucraniana, sino también a esos radicales nacionalistas neonazis que también también serán entrenados por estos asesores estadounidenses.
Todo lo que ha hecho EEUU en Ucrania, empezando por financiar el golpe de Estado del año pasado que derrocó al gobierno legítimo, ha sido crear un nivel de tensión en Ucrania que se extenderá por largo tiempo.
Los estadounidenses no se han podido apoderar de Crimea, que era su objetivo prioritario porque querían instalar una base naval allí; por lo tanto, ahora están básicamente librando una campaña a largo plazo y a pesar de que afirman que no están proporcionando armas, lo hacen a través de terceros países que ejercen de intermediarios.
captura robot
Yo realmente no veo ningún tipo de acuerdo como el de Minsk II. 
Por el momento tenemos este acuerdo y quizás más adelante tendremos un Minsk III y así sucesivamente.
Pero no creo que nada ayude a detener la crisis en el este de Ucrania.
PRESS TV:
Obviamente, el tiempo es uno de los factores cruciales en este caso, porque sabemos que estos ejercicios de entrenamiento se alargarán hasta noviembre; por lo tanto, quedan muchos meses por delante.
Supongo que el sentimiento y el ánimo entre estas tropas ucranianas se mantendrá elevado durante todo este tiempo en que reciban entrenamiento y obviamente, si unas tropas reciben un entrenamiento tan largo, pronto tendrán la tendencia a querer atacar.
¿Pero no cree que habrá algún avance hacia la paz? ¿Aunque estos entrenamientos se alarguen hasta noviembre, no se producirá ningún acercamiento entre Estados Unidos, Ucrania y Rusia?
military
NEKRASSOV
En primer lugar, permítame recordarle lo que sucedió en los acuerdos de Minsk II.
El acuerdo Minsk II fue elaborado mientras había 10.000 soldados ucranianos y 1.000 mercenarios extranjeros, es decir ciudadanos de los países occidentales, rodeados en la ciudad de Debáltsevo. 
Estaban básicamente en peligro de ser borrados del mapa.
La razón por la que la canciller alemana, Angela Merkel y el presidente francés François Hollande se apresuraron a negociar con Rusia y con los rebeldes de Ucrania, fue porque se dieron cuenta de que tenían que salvar a esas tropas, especialmente a los 1.000 mercenarios extranjeros involucrados y procedentes de toda Europa.
Ukraine peace negotiations in Minsk
Básicamente por esa razón se alcanzó rápidamente un acuerdo para salvar la situación y dar un respiro al ejército ucraniano.
Una vez eres consciente del auténtico trasfondo, te das cuenta de que esto sólo era un alto el fuego temporal y que ahora vemos gran cantidad de equipamiento y gran cantidad de personal militar entrenando y preparándose para una ofensiva; si se considera que estos asesores estadounidenses han venido a entrenar a las fuerzas ucranianas hasta noviembre, lo que significa es que están preparando el terreno para una nueva ofensiva.
No hace falta ser un estratega militar para darse cuenta de que está sucediendo.
Es un juego peligroso, sí, pero occidente está haciendo lo que tenían planeado hacer y por esa razón veremos como llegan más suministros, vamos a ver más mercenarios extranjeros, entrando en Ucrania y por lo tanto, no veo ninguna intención por parte de los estadounidenses o de la UE de que el acuerdo de paz funcione.
ukraine-us-army-training.si

Si alguien cree que el punto de vista de Alexander Nekrassov es exagerado o está distorsionado y que la guerra de Ucrania no volverá a estallar de nuevo en unos meses, con toda su crudeza y violencia, solo tiene que echar un vistazo a los siguientes artículos recopilados en El Microlector…todos después de haber alcanzado el acuerdo de Minsk II. (pinchar en la imagen para acceder al artículo)
captura ucrania guerra gran escala
politico ucraniano ataques aereos
politico aleman guerra ucrania
alto cargo ruso
captura presidente ucraniano crimea
captura parlamentario nazi
6 compañias captura
Desgraciadamente, parece que una guerra a gran escala entre Ucrania y Rusia (y potencialmente entre Rusia y Occidente) es más que posible, aunque ahora los telediarios nos hablen de otros asuntos y el tema de Ucrania parezca agua pasada.
Ahora no vemos las llamas, pero el fuego sigue bien vivo bajo la superficie…

el robot pescador etiqueta_00000
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO