"Si todo el mundo fuese como Rouco Varela el Señor los bendeciría con áticos de lujo"

El perfil de Joven Católica en Twitter.

"Si todo el mundo fuese como Rouco Varela el Señor los bendeciría
con áticos de lujo"

Guardiana de la pureza y la castidad tuitera, @JovenCatolica es una habitual de Tremending Topic y hoy nuestra tuitera de la semana.

El perfil de Joven Católica en Twitter.

Reza los rosarios en 140 caracteres, ha hecho voto de genialidad y su penitencia consiste en provocar miles de carcajadas diarias.

Guardiana de la pureza y la castidad tuitera, Joven Católica (@JovenCatolica) es una habitual de Tremending Topic y hoy nuestra tuitera de la semana.

¿Qué hace Joven Católica un día normal?

Madrugar mucho, porque a quien madruga Dios le ayuda. Rezar el rosario y volver a la cama, porque no por mucho madrugar amanece más temprano. Y después, durante todo el día, entre comer y dar gracias a Dios por los alimentos que voy a tomar, se me pasa el día en un decir "Jesusito de mi vida, eres niño como yo".
¿Cuál es su pecado favorito? 

El salmón ahumad... Ay, que habías dicho pecado, que el Señor me perdone. Todos los pecados son malos, por algo Nuestro Señor, en su bondad, nos prohibió hacer lo que él mandó hacer a otros antiguamente.

¿Y por qué es por lo que más reza?

Por toda esa pobre gente que adora a dioses falsos y dicen que el suyo es el Dios verdadero, cuando el verdadero Dios es al que yo adoro. Qué pena me dan.
"Todos los pecados son malos, por algo Nuestro Señor, en su bondad, nos prohibió hacer lo que él mandó hacer a otros antiguamente"
¿Qué podría hacerle colgar el hábito?

Que algún día se descubriera que la tierra es redonda, que descendemos del mono y que yo me lo crea. Y todos sabemos que eso nunca pasará.

¿Qué piensa del Papa Francisco?

Como todo representante de Dios en la Tierra, es infalible. Menos cuando habla de los homosexuales y contra el capitalismo, ahí se ve algo de influencia del Lobby Gay y de Pablo Iglesias.

¿Y de Rouco Varela?

Ojalá todo el mundo fuese como Rouco Varela y así el Señor los bendeciría con áticos de lujo. El problema de los pobres es que no tienen fe y claro, el banco los desahucia.

¿Qué opina del matrimonio homosexual? ¿Y del heterosexual?

El matrimonio homosexual va contra natura, ¿has visto alguna pareja de suricatos machos casándose? Claro que no, porque saben que es pecado. El matrimonio heterosexual es el único decente. La Virgen María concibió del Espíritu Santo, no de la Espírita Santa. Ojo, cuidao.
"El Papa es infalible. Menos cuando habla de los homosexuales y contra el capitalismo, ahí se ve algo de influencia del Lobby Gay y de Pablo Iglesias"
¿A quién votará las próximas elecciones?

VOX, Ciudadanos o el PP son un poco como la Santísima Trinidad política. Entre ellos está mi duda.

¿Cuál sería su peor pesadilla?

Mi peor pesadilla sería ver a un mono pariendo humanos, como dijo Satacharles Darwin. Que se ve que al hombre le gustaba darle al Anís del Mono y claro... Luego decía esas cosas.

¿Cuáles son los peores pecados que cometen los españoles?
Los de falso testimonio, cosas como: "Es la primera vez que me pasa" o "Chupa, chupa, que yo te aviso".

¿Y quién es la persona que está detrás del Fake?¿De dónde es? ¿En qué trabaja?

Si te cuento eso, la madre superiora me fríe a collejas :(
Y si te cuento que me gusta la filosofía, me caen 1.200 Credos y 400 Ave Marías (es broma). Tras esta cuenta hay dos personas que no se conocen en persona y que un día se les ocurrió esto. No podemos desvelar nuestra identidad no sea que luego nos persigan hordas de fans y nos abrace Esperanza Aguirre.
"¿A quién votaré? VOX, Ciudadanos o el PP son un poco como la Santísima Trinidad política"
¿Por qué ‘joven católica’? ¿Cómo te dio por 'abrazar' este personaje?

Esto es lo que pasa cuando se juntan un tuitero con un par de copas y una tuitera con ganas de abrir una cuenta conjunta, que a lo tonto, a lo tonto... sale bien (todavía no nos han pegado).

¿Saben en tu entorno quién eres en Twitter? ¿Qué te dicen?
No lo he rebelado ni en confesión.

Tienes más de 23.000 seguidores en Twitter. ¿Qué crees que quiere decir esto? 

Que si abriésemos una iglesia, no vendría ninguno de ellos, porque hay cepillo.
¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de Twitter?
Sin duda, lo mejor de Twitter es que mientras la gente está tuiteando no está fornicando. ¿Lo peor? La gente que te insulta porque se toma en serio lo que dices (aunque te echas unas risas).

¿De cuáles de tus tuits estás más orgullosa?
Estos por ejemplo, me gustan mucho:
¿A qué tuiteros recomiendas seguir y por qué?

Buff, no sigo a muchos, pero @diostuitero me guía en mi camino hacia la salvación.  @ElExpecial que es escritor, y hasta sale en la radio, aunque no hable mucho de nuestro Señor, se hace de querer
y sin duda, mi pareja predilecta, que no sé si estarán casados por la Iglesia, porque blasfeman un poquito, son Anacleto Panceto (@xuxipc) y Anacleta Panceta (@AnacletaPanceta) (aunque creo que van poco a misa, incluso hablan bien de Pablo Iglesias)
@haprostata por su ingenio, y seguro que se me olvida alguien @LaFeaDelBaile (mujer, espero que como Dios manda, de @ElExpecial ) Y @Becaria_ (que es un poquito pecadora) .
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO