MARE MORTUM - La RESACA de un EXPOLIO SIN FIN, una INTERVENCIÓN INJUSTIFICADA y el YIHADISMO financiado por OCCIDENTE







La UNIÓN EUROPEA es RESPONSABLE 

de la CRISIS HUMANITARIA de la MIGRACIÓN

Invaden sus naciones, arruinan sus vidas, expolian sus riquezas, asesinan a sus mejores líderes, financian el terrorismo indiscriminado… y cuando miles de personas se lanzan al mar en busca de una vida menos dramática, los invasores, expoliadores, ladrones y asesinos, les regalan un ataúd.

La Unión Europea no sólo es culpable del drama en el mar, sino de todas las muertes que se producen en Oriente Medio, África y Asia Occidental, en connivencia con EEUU, su brazo terrorista (la OTAN) y las dictaduras del Golfo (Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes).

En Malta se celebró este jueves el funeral de 24 inmigrantes que murieron el pasado domingo en uno de los peores naufragios en el Mediterráneo, que se estima se cobró la vida de hasta 900 personas.

El siniestro inundó las redes sociales con mensajes de solidaridad y acusaciones a la UE, a la que responsabilizan de esta tragedia.

Unos 28 supervivientes y 24 cuerpos es lo único que se logró recuperar del barco naufragado. Entre los 24 cadáveres se encuentran cuatro de adolescentes.

Todos tenían un nombre, una historia y una esperanza: llegar a las costas de Europa, un sueño que nunca se cumplió.

logo rt


















Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO