Cosas que no deberías usar para mejorar tu Salud



Cosas que no deberías usar para mejorar tu #salud


Por el Dr. Mercola
Cada día, usted entra en contacto con un gran número de artículos, muchos de los que tienen riesgos para la salud que pueden acumularse con el tiempo. Muchos productos químicos parecen seguras aún no lo son, y no es probable que se sospecha cuando su salud comienza a fallar. 
Sin embargo, otros elementos que forman parte de la “norma” de la vida contemporánea, tales como la electrónica e incluso la oficina de su silla pueden también hacer más daño que bien en el largo plazo. 
La lista de elementos ofensivos sin duda puede hacer excesivamente larga, pero aquí voy a enumerar 10 artículos de uso diario que estarías mejor sin.  
Un artículo reciente en la revista Time 1 enumera incluso más artículos que usted debe desechar para una mejor salud.

# 1: Los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales como el aspartamo y sucralosa ( Splenda ) engañar a su cuerpo en el almacenamiento de grasa y aumentan el riesgo de diabetes, por lo que si usted está en busca de beneficios para la salud, que estarían mejor tirar esos pequeños paquetes de colores en la basura. 
Lo mismo ocurre con cualquier alimento o bebida que contiene edulcorantes artificiales, como el refresco de dieta.  
Además empeoramiento sensibilidad a la insulina y promover el aumento de peso, los edulcorantes artificiales también promueven otros problemas de salud más graves, como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares 2 , 3 , 4 y la enfermedad de Alzheimer . 
Uno de los mecanismos por los que los edulcorantes artificiales promueven la obesidad y la enfermedad es mediante la interrupción de sus microflora intestinal. 5 , 6 , 7 , 8 
Específicamente, los edulcorantes artificiales alteran las rutas metabólicas asociadas con la función metabólica. 
Disminución de la función se ha observado en vías asociadas con el transporte de azúcar en su cuerpo, por ejemplo.  
También se han encontrado edulcorantes artificiales para inducir disbiosis intestinal y la intolerancia de la glucosa en personas sanas.

# 2: Plástico Envases y botellas de alimentos

Lanzando sus envases de plástico y botellas de plástico es un paso fundamental para la reducción de su exposición a disruptores endocrinos como el bisfenol-A (BPA), ftalatos bisfenol-S (BPS), y. 
Su sistema endocrino en su conjunto es fundamental para regular el estado de ánimo, el crecimiento y el desarrollo, la función de los tejidos, el metabolismo, así como la función sexual y los procesos reproductivos, y disruptores endocrinos han sido vinculados a una amplia serie de efectos adversos, incluyendo:
  • Problemas de salud reproductiva
  • Hipertensión: Según un estudio aleatorizado, controlado, 9 BPA de latas o botellas de plástico puede aumentar su presión arterial dentro de pocas horas de la ingestión
  • CI reducido en los niños 10 , 11
  • Hiperactividad, aumento de la agresividad y problemas de aprendizaje
  • El cáncer de mama, próstata, tiroides y 12
El calor, junto con el desgaste a través de múltiples lavados puede aumentar la cantidad de productos químicos que se lixiviados de envases y botellas, por lo que se aferra a viejos contenedores no es una buena idea. 
Aunque he usado para apoyar el cambio a contenedores libres de BPA, que ahora ha revelado que incluso ” los plásticos BPA-libre “ pueden filtrarse disruptores endocrinos que son tan malos como BPA. 
Su mejor apuesta es evitar los envases de plástico por completo, y reemplazarlos con botellas de vidrio y envases.  
También optar por biberones de vidrio si usted tiene niños pequeños.  
Hacer el cambio de vidrio, y usted no tendrá que luchar averiguar qué plástico podría ser más seguro que otro, sólo para descubrir más tarde que no era un gran comercio, después de todo …

# 3: antiadherente utensilios de cocina

Para limpiar aún más su acto cocina, tirar ollas antiadherentes y sartenes y reemplazarlos con los utensilios de cerámica o de vidrio.  
El revestimiento antiadherente se hace con un producto químico llamado ácido perfluorooctanoico (PFOA), que se ha marcado un carcinógeno “probablemente” por un panel de revisión científica independiente que asesora a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). 
Aunque PFOA es un nombre largo y complejo, que es esencialmente una química compleja y depende de fluoruro por sus propiedades antiadherentes.  
El problema es que una vez que se calienta la olla o sartén, el fluoruro se evapora en el aire donde puede matar a las aves pequeñas y usted y su familia daño.  
Usted puede pasar por alto fácilmente este riesgo para la salud innecesaria por el cambio a los utensilios de cerámica o de vidrio que no emiten fluoruro tóxico.

# 4: Ambientadores

Desodorantes con frecuencia contienen 2, 5-diclorofenol (2, 5-DCP), un metabolito de1,4-diclorobenceno , que se ha relacionado con la pubertad precoz y otros problemas de salud, 13 incluyendo el cáncer. 
 Ftalatos de alteración endocrina también se encuentran comúnmente en los ambientadores y desodorantes. 
Si usted está teniendo problemas con olores desagradables, lo mejor será hacer frente a las causas fundamentales en lugar de enmascararlos con aerosoles químicos. 
La apertura de las puertas y ventanas de vez en cuando puede ayudar, y también mejorará la calidad general del aire en su hogar u oficina.  
Si desea un aroma, optar por puros de alta calidad de aceites esenciales , que en realidad puede apoyar a su salud y bienestar.

# 5: antibacterianos jabones y detergentes

Rutinariamente desinfección de su cuerpo y su entorno en realidad pueden causar mucho más daño que bien en el largo plazo.  
No sólo promover el desarrollo de bacterias resistentes a los fármacos, pero los compuestos antibacterianos tales como triclosántambién se han relacionado con un número o efectos nocivos para la salud, especialmente en niños pequeños. 
Por ejemplo, la investigación ha demostrado que el triclosán puede alterar la regulación hormonal y puede interferir con el desarrollo del feto en mujeres embarazadas. Este ingrediente antibacteriano también se ha relacionado con:
  • Alergias
  • La disfunción tiroidea
  • La alteración endocrina
  • Aumento de peso
  • Las respuestas inflamatorias
El agua tibia y un jabón suave es realmente todo lo que necesita para eliminar de forma segura los microbios que causan enfermedades 
Incluso la Food and Drug Administration (FDA) ha declarado que “actualmente no hay evidencia de que [los jabones antibacterianos] son ​​más eficaces en la prevención de enfermedades de lavar con agua y jabón “. 
Además de jabones y productos de mano comercializan específicamente como antibacteriano, el triclosán también se puede encontrar en una serie de otros productos para el hogar y el cuidado personal, incluyendo las tablas para cortar, juguetes, crema para el acné, y es mejor evitar la crema dental Colgate Total, todos los cuales son también. 
Un desinfectante para todo uso que funciona muy bien para encimeras de cocina, tablas de cortar, y baños-todos los lugares donde los gérmenes gusta crecer, es el peróxido de hidrógeno al 3% y el vinagre.  
En pocas palabras cada líquido en una botella de spray separada, a continuación, rociar la superficie con uno, seguido por el otro.  
En pruebas realizadas en el Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal, emparejando las dos nieblas mataron prácticamente todos Salmonella, Shigella y E. bacterias coli en alimentos y superficies altamente contaminadas cuando se usan de esta manera, por lo que esta combinación de pulverización más eficaz en matar estas bacterias potencialmente letales que el blanqueador de cloro o cualquier limpiador de cocina disponibles en el mercado.

# 6: Commercial Cleaning Products

Usted puede evitar un buen número de productos químicos peligrosos simplemente lanzando esos productos de limpieza comerciales en el cubo de basura.  
Todos y cada uno de ellos se puede reemplazar con una breve lista de ingredientes básicos. He aquí una lista de arranque sencillo de lo que usted necesita para hacer sus propios productos de limpieza naturales: 
Bicarbonato de sodioVinagre blancoJugo de limon 
Peróxido de hidrógenoJabón de castilla líquidoAceites esenciales orgánicos (opcional). Ciertos queridos, incluyendo lavanda y aceite de árbol de té, tienen cualidades anti-bacterianas 
TazonesBotellas de sprayPaños de microfibra 
Para un gran vídeo sobre cómo utilizar estos ingredientes y otros consejos para la limpieza de su casa sin químicos peligrosos, por favor revise el artículo ” Cómo mantener su hogar limpio Naturalmente . 
“Por ejemplo, el jugo de limón es un blanqueador natural, vinagre y agua hace un excelente limpiador y el vinagre en combinación con peróxido de hidrógeno funciona excepcionalmente bien tanto como un desinfectante y desinfectante.  
El bicarbonato de sodio es también grande para fregar el baño y la cocina.

# 7: Productos de Cuidado Personal

Productos químicos son absorbidos de manera muy eficaz a través de su piel, por lo que la limpieza de su armario del baño puede recorrer un largo camino hacia la reducción de su carga tóxica.  
Esto es particularmente cierto para las mujeres, que tienden a utilizar varios productos diferentes sobre una base diaria.  
El maquillaje es también una fuente oculta de metales pesados.  
En el informe pesado Hazard Metal: Los Riesgos de Salud de Hidden Metales Pesados ​​en Maquillaje de Cara, 14 Environmental Defense probó 49 elementos de maquillaje diferentes, incluyendo fundaciones, correctores, polvos, coloretes, máscaras, delineadores de ojos, sombras de ojos, barras de labios y brillos de labios. Sus pruebas revelaron contaminación por metales pesados ​​grave en casi todos los productos:
  • 96 por ciento de plomo contenida
  • 90 por ciento de berilio contenida
  • 61 por ciento de talio contenida
  • 51 por ciento de cadmio contenido
  • 20 por ciento arsénico contenido
Si usa maquillaje convencional sobre una base diaria, puede absorber casi cinco libras de productos químicos en su cuerpo cada año 15 – y eso es sin agregar en loción corporal, desodorante, champú, acondicionador, y otros productos de cuidado personal! Para hacer frente a este ciclo salud-derrota, cambiar a marcas orgánicas de artículos de tocador y cosméticos.  
El Grupo de Trabajo Ambiental tiene una gran base de datos de16 para ayudarle a encontrar los productos de cuidado personal que están libres de productos químicos potencialmente peligrosos.  
Mejor aún, simplificar su rutina y hacer sus propios productos.  
Una serie de lociones, pociones y tratamientos para el cabellopuede ser eliminado con un tarro de aceite de coco , por ejemplo, a la que se puede añadir un aceite esencial de alta calidad por el olor. 

# 8: rancios Especias

Hierbas y especias para cocinar contienen una amplia variedad de antioxidantes, minerales y vitaminas, y ayudan a aumentar la densidad de nutrientes de sus comidas.Sobre una base de peso fresco por gramo, hierbas rango aún mayor en la actividad antioxidante de los frutos y verduras.  
Muchos estudios también han demostrado que la mayoría de las especias tienden a tener propiedades medicinales únicas. Cuatro especias que son particularmente eficaces en sofocar la inflamación son: 17
  1. Clavos
  2. Jengibre
  3. Romero
  4. Tomillo
Asuntos Frescura, sin embargo, así que si tu despensa está llena hasta la empuñadura con botellas de especias viejos, puede ser el momento para actualizar su inventario. 
Caducado, especias rancios también no ofrecerle mucho sabor, así que si sus intentos de condimentar sus comidas han dejado impresionado, puede que simplemente han ido rancio.

# 9: Dispositivos Electrónicos

Mientras que pocos considerarían deshacerse de sus teléfonos inteligentes o computadoras, usted haría bien en reconsiderar cómo usted utiliza todos sus dispositivos, y cuántos te rodeen en cualquier punto del día determinado.  
Algunos niños, especialmente los adolescentes, tienden a estar rodeado de varios aparatos electrónicos durante horas de un tirón. Siento la evidencia de largo plazo daño de los CEM y radiación inalámbrica es muy clara, lo que exige un enfoque prudente. 
El 31 de mayo de 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS) / Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) publicó un informe admitiendo teléfonos celulares en realidad podrían causar cáncer, la clasificación de los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como “posiblemente cancerígeno para los seres humanos” (clase 2B). 18  
La clasificación se produjo en parte en respuesta a las investigaciones que muestran los teléfonos celulares aumentan el riesgo de cáncer cerebral. Para reducir la exposición, evitar llevar continuamente su teléfono inteligente en su cuerpo. 
Metiendo en su sujetador o en el bolsillo puede ser conveniente ahora, pero es una invitación abierta a los problemas de salud en el futuro, y que puede ser algo más que un poco incómodo!  
Es importante darse cuenta de que el tiempo que su teléfono celular está encendido, emite radiación de forma intermitente, incluso cuando usted no está realmente haciendo una llamada.  
Así que llevaba un teléfono celular en la cadera durante 15 horas al día está dando esa área de tu cuerpo exposición a la radiación casi continua. 
Para más consejos sobre cómo reducir la exposición, por favor ver mi anterior artículo ”Uso del teléfono celular pesado puede cuadruplicar su riesgo de cáncer cerebral mortal . 
“Ten en cuenta también desconectarla de su vida digital de vez en cuando a” oler las rosas “por así decirlo. Como se ha señalado por la revista Time: 19
“Montaje de la investigación indica que la sobrecarga de información, ¿qué sucede cuando se utiliza dispositivos inteligentes en constante está vinculado a la depresión y la ansiedad. Estudios recientes sugieren que esto es particularmente cierto para las personas que están muy apegados a sus teléfonos inteligentes y tabletas, y para aquellos que utilizan varios dispositivos a la vez (lo que los expertos llaman a los medios de comunicación multitarea). Apague y guardar sus dispositivos en un cajón por lo menos un par de veces por semana para dar a su cerebro un descanso, idealmente en un horario establecido (por ejemplo, los días de semana después de 21:00 o de fin de semana por la mañana
por QUITAR VELO






Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO