Amnistia InterNAZIonal: otro Lobby trabajando para el NWO en #Ucrania



Amnistia InterNAZIonal otro lobby trabajando para el NUEVO ORDEN MUNDIAL en #Ucrania 


El reiterativo posicionamiento de Amnistía Internacional en el conflicto ucraniano

Una nueva denuncia informativa contra la sección internacional de Amnistía Internacional que vuelve a posicionarse del lado de los intereses Atlantistas y vuelve a poner el tema de los DDHH al servicio de los intereses geopolíticos Occidentales, poniendo nuevamente en tela de juicio su imparcialidad e independencia de la que hacen gala.
A principios de este mes de Abril encontrábamos una campaña internacional de AI, culpando de crímenes de guerra de los que denomina separatistas o prorusos en el Donbass. En concreto los acusa por la tortura y asesinato de 4 integrantes del ejercito de Kiev, según investigaciones propias e informaciones del diario ucraniano Kyiv Post, medio privado liberal muy afín al Gobierno de Kiev y de fundación estadounidense.

La tortura, los malos tratos y los homicidios de soldados capturados, que se han rendido o que están heridos son crímenes de guerra. Estas denuncias deben investigarse de manera inmediata, exhaustiva e imparcial, y los responsables de esos actos deben ser procesados en juicios justos ante autoridades reconocidas.” Y se pregunta “¿qué van a hacer los líderes separatistas al respecto?”.

Como vemos y podemos comprobar en el comunicado del que se hace eco la publicación Periodismo Humano, en la sección propia de Amnistía Internacional, pese a reconocer vagamente que los crímenes se cometen en ambos bandos (recordemos, actualmente supuestamente en tregua tras los acuerdos de Minsk) se centran deliberadamente en los cometidos por los rebeldes y hacia ellos dirige su campaña.

Estaremos atentos si en los próximos días AI hace un posicionamiento frente a la oleada de asesinatos de periodistas y políticos contrarios o críticos al régimen de Kiev que están ocurriendo en las últimas semanas en tierra ucraniana. 

O lanza una campaña contra los nacionalsocialistas del batallón Azov, que recordemos depende del Ministerio de Interior ucraniano, y muy recientemente han compartido un vídeo de su autoría donde se puede ver cómo han crucificado y quemado vivo a un combatiente antifascista cerca de Schyrokyne.

Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores.Ver con discreción.


“esto es lo que les espera a todos los separatistas, traidores y combatientes de la resistencia”.

Recordemos también cómo desde el año pasado, AI lleva sosteniendo que Rusia ayuda militarmente a los rebeldes del Este. 

Para ello en septiembre del año pasado mostraba unas dudosas imágenes de satélite y se valía de testimonios anónimos para segurar que 

Nuestras pruebas demuestran que Rusia está alentando el conflicto, tanto mediante interferencia directa como a través de su apoyo a separatistas en el este” y remarcaba que ahora se trataba de “un conflicto internacional”

Aunque se descubrió 
la farsa de las fotos de tanques rusos en territorio ucraniano, o el reciente intento de engaño del embajador de EEUU publicando fotos “de archivo” para acusar al ejército ruso de ampliar su presencia en la zona, AI no se ha movido su línea inicial.

Lo curioso es, nuevamente, que AI no publica pruebas bastante más contundentes de que varios países occidentales suministran armamento, entrenamiento y asesoramiento militar al ejercito del golpista gobierno de Kiev. 

Así como tampoco encontramos ningún comunicado condenando la presencia de mercenarios de la antigua Blackwater (Ahora Academi) actuando en el conflicto.


Poroshenko de almuerzo con militares estadounidenses tras la inauguración de las maniobras ucraniano-americanas conjuntas celebradas en la región de Leópolis, Ucrania. 20 Abril 2015 – RIA Novosti.

RELACIONADOS:

Amnistía Internacional, ¿Una organización “neutral”?

Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica

La cínica y canallesca equidistancia de Amnistía Internacional (Sobre Gaza)

Human Rights Watch vuelve a hacer propaganda imperialista manipulando imágenes.

HRW – Human Rights Watch – Poniendo los Derechos Humanos al servicio del imperialismo estadounidense

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO