¿Por qué hay misiles desplegados en Texas?


¿Por qué hay misiles desplegados en Texas?

Los recientes artículos de la web conspirativa “The Common Sense Show” de Dave Hodges, han despertado fuerte inquietud entre los habitantes de Lubbock, Texas.
Hodges, un habitual de las teorías conspirativas más exageradas, que entre otras teorías, afirma que los EEUU serán atacados por Rusia o que el gobierno prepara el establecimiento de la ley marcial en EEUU, ha levantado polvareda con la publicación de una extraña foto.
En la foto, tomada “enmedio de ninguna parte”, a 72 kms de la ciudad de Lubbock, en Texas, se puede ver una supuesta batería de misiles anti-aéreos SAM, lo que ha llevado a Hodges a preguntarse por qué razón el gobierno de EEUU ha instalado una batería anti-aérea en pleno territorio norteamericano y sobretodo, ante el ataque aéreo de quién se pretende defender el ejército.
lubbock-missiles-high-resolution
Ante el revuelo causado por la foto, un equipo de televisión local de la cadena KMAC TV se dirigió al lugar y tras entrevistar a un portavoz de las Fuerzas Aéreas de EEUU, concluyó que los misiles, instalados en un descampado rodeado por una valla de protección, “estaban siendo utilizados para entrenar a las tropas”.
radar sam
El reportaje televisivo (en inglés) puede verse en el siguiente enlace…
No obstante, Hodges sostiene que no tiene ningún sentido que la razón por la que la batería de misiles se ha instalado en ese lugar remoto, es porque tiene la misión de proteger la planta de Pantex, ubicada a 17 kilómetros de Amarillo, Texas, la única planta dedicada al montaje y desmantelamiento de armas nucleares ubicada dentro de los Estados Unidos.
PantexAerial
Según Hodges, la instalación tiene la tarea de mantener la seguridad, la seguridad y la fiabilidad de los arsenales de armas nucleares de EEUU.
Hodges afirma también que ISIS tiene una base de entrenamiento en territorio mexicano, cerca de la frontera con EEUU en El Paso y que la batería de misiles habría sido instalada ante la posibilidad de que un avión fuera secuestrado por ISIS y utilizado como arma para estrellarlo en dicha planta de montaje nuclear.
Todo ello, vendría aderezado, además, por las extrañas maniobras bajo el nombre de Jade Helm, que varios cuerpos del ejército de EEUU realizarán en varios estados este verano y en las que practicarán técnicas de control sobre civiles.
260315drill
Cabe destacar que uno de los Estados implicados en las maniobras es precisamente Texas, que en dichos ejercicios, será considerado “territorio hostil”.
imrs.php
Parece más que obvio que Hodges, como siempre, exagera (y mucho) en sus conclusiones, que en cierta manera podríamos considerar “enloquecidas”.
De todas formas, a algunas personas les puede parecer extraño que se instale una batería de misiles anti-aéreos enmedio de ninguna parte, ni que sea con fines de entrenamiento.
¿Acaso no hay numerosas bases militares repartidas por todos los EEUU donde realizar esta tarea formativa?
¿Por qué se están realizando tantas maniobras militares en EEUU destinadas al control de centros urbanos o de masas de civiles?
¿A qué tipo de enemigo piensan enfrentarse? ¿A su propia población? ¿A población civil extranjera?
Parece que el propio gobierno de EEUU está empeñado en alimentar las teorías de la conspiración…
IMG_2175
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO