“El hombre de Netanyahu en París supervisó ataque a Charlie Hebdo”


“El hombre de Netanyahu en París supervisó ataque a Charlie Hebdo”




El diputado francoisraelí Meyer Habib, hace de intérprete para el premier israelí, Benyamin Netanyahu, en su discurso en la Sinagoga de la Victoria de París, tras los atentados de Charlie Hebdo y del supermercado Hypercacher. 11 de enero de 2015
El diputado franco-israelí Meyer Habib acompañó en la mañana del 7 de enero al primer ministro francés, Manuel Valls, a la atacada sede del semanario Charlie Hebdo, poco antes de vincular el atentado al reconocimiento de Palestina por el Legislativo francés.
“Curiosa anomalía: rodeado del prefecto de Policía y de guardaespaldas, el primer ministro estaba acompañado, a distancia, por el franco-israelí Meyer Habib, diputado de UDI —Unión de Demócratas e Independientes—, militante ultrasionista y amigo íntimo del premier israelí, Benyamin Netanyahu”, escribió el miércoles el periodista francés Hicham Hamza
Hamza, que ya en enero trabajó sobre la pista del inspector Helric Fredou, extrañamente “suicidado” cuando investigaba el atentado, descubrió la turbadora presencia del israelí en el lugar del crimen en la retransmisión en directo de la cadena televisiva BFM.
Habib no tenía relación conocida con el equipo de Charlie Hebdo, ni es diputado de la circunscripción donde se produjo el mortal ataque, ni es compañero de partido de Valls.
El israelí es representante de la octava circunscripción de los franceses establecidos fuera de Francia, creada en 2010 por el entonces presidente, Nicolás Sarkozy, y que cubre los territorios de Chipre, Grecia, Palestina ocupada, Italia, Malta y Turquía. 
Su predecesora fue la también israelí Daphna Poznanski-Benhamou, que al igual que Habib goza de doble nacionalidad.
HISPAN TV
FRANCIA se CONVIERTE en el CABALLO de TROYA de ISRAEL en EUROPA

Israel exige 

la censura mundial de Internet



Benyamin Netanyahu, premier israelí, alecciona a ministros de varios países 
presentes en un foro en Al-Quds, sobre la necesidad de que persigan el “antisemitismo” 
y la “negación del Holocausto”. 12 de mayo de 2015
Por hispan tv

El régimen israelí ha exigido, al término de un foro celebrado en la capital de la Palestina ocupada, Al-Quds (Jerusalén), la implantación de medidas de censura de Internet a escala mundial, alertaron el lunes militantes antisionistas franceses.

“Eliminar las páginas de Internet que niegan el Holocausto. Cancelar los resultados de búsquedas que propugnan el odio (por ejemplo, una búsqueda del término ‘judío’ en inglés redirige a páginas antisemitas)”, son algunas de las medidas que impulsa el autodenominado “ministerio de asuntos exteriores israelí” en su página oficial, al término del foro.

El alcance mundial de las pretensiones sionistas se pone de manifiesto con la tercera medida que defiende “combatir la incitación en Internet”: “establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio”.


 
Heiko Maas, ministro alemán de Justicia


Las redes de influencia que defienden el régimen israelí tratan de descalificar a sus adversarios atribuyendo sistemáticamente “odio” a quienes les oponen resistencia, del mismo modo que los tildan de “antisemitas”, por más que carezcan de todo prejuicio racista o simpaticen con pueblos árabes —y, por tanto, “semitas”— como el palestino.

Estas redes defienden además una supuesta legitimidad de la ocupación de Palestina imponiendo la creencia en un supuesto plan de exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como “el Holocausto”, creencia dictaminada por el Tribunal Militar Internacional formado por los Aliados vencedores al término de la Segunda Guerra Mundial para condenar a sus vencidos.


 
Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital de Francia, París


El 5º foro mundial sobre la lucha contra el “antisemitismo” se celebró así en Al-Quds, entre el 12 y el 14 de mayo, con la asistencia de ministros de diversos países:
Heiko Maas, ministro alemán de Justicia; Tim Uppal, ministro canadiense de Multiculturalismo; Todor Tanev, ministro búlgaro de Educación; y Robert-Marius Cazanciuc, ministro rumano de Justicia.

Además de las medidas de censura mundial de Internet, los dirigentes israelíes ponen de relieve otras para combatir el “antisemitismo” en el continente europeo, como
“adoptar una definición legal formal del antisemitismo” 
que incluya 
los ataques al régimen de Israel 
y la negación del Holocausto.


 
El premier del régimen israelí, Benyamin Netanyahu (izda.), saluda al ministro canadiense de Multiculturalismo, Tim Uppal


“Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes”, es la segunda; y la tercera, que “los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto”.

De hecho, distintos 
países europeos están reforzando ya de modo significativo 
la persecución política y el castigo de los “delitos” de opinión
 que ponen en peligro la influencia de las redes sionistas.

En febrero, el Senado italiano aprobó imponer penas de tres años de cárcel a quienes “nieguen el Holocausto total o parcialmente”.

 Una encuesta difundida en 2005 por el diario británico The Guardian muestra que el 12 % de los italianos cree que “los judíos mienten cuando sostienen que el nazismo exterminó a millones de los suyos en cámaras de gas”.

El nuevo Código Penal español, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, impone de uno a cuatro años de cárcel a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”.

Esto, pese a que en 2007, el Tribunal Constitucional de España declarara anticonstitucional castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen genocidios, distinguiendo la discusión histórica de la incitación a cometer crímenes.


 
Vincent Reynouard, estudioso francés de “el Holocausto” perseguido en su país


En febrero, un tribunal alemán condenó a 20 meses de cárcel a la abogada Sylvia Stolz por poner en evidencia la indefensión jurídica en que se encuentran quienes discuten en Europa las circunstancias y razones de la alta mortandad en los campos de concentración alemanes al final de la Segunda Guerra Mundial.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO