Las fotos CENSURADAS del GENOCIDIO en Odessa: La VERGUENZA de los MaSSmedia de EEUU-UE

No podemos evitar pasar por alto esta noticia, los massmierda completamente controladoss por la banca genocida globalista-NWO,cuyos principales acreedores, son fondos de inversión, bancos como Caixa,SATANder,BBVA,filiales de los Rothschild,ahora desaparecidos y en busca y captura desde hace meses,como corresponsables de la actual crisis estafa y genocidio financiero perpetrado desde las oligarquías y grupos de poder, perfectamente organizado,como la guerra civil provocada en Ucrania,con ucranianos matándose y neonazis cometiendo CRIMINES DE LESA HUMANIDAD contra compatriotas Ucranianos por su simple condición su origen ruso, un genocidio alimentado y SILENCIADO por los massMIERDA de EEUU/UE ,es por ello, que nos vemos en la obligación moral y de dignidad HUMANDA DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE ESTE NUEVO INTENTO DE OCULTAR LA VERDAD EL DERECHO DE INFORMACION A LA MAYORIA DE LAPOBLACION ESTO ES LO QUE PASO EN ODESA DIFUNDELO!!!

Nota: Gran tragedia ocurrió a la ciudad portuaria de Odessa en Viernes, 02 de mayo 2014 Los partidarios del federalismo fueron perseguidos a la Casa Sindical por sector derecho de la mafia.. El edificio se incendió poco después, lo que dio como resultado (por los informes oficiales) en 42 muertes.la realidad es que fueron BRUTALMENTE ASESINADAS QUEMADAS APALEADAS COMO PERROS UNAS 300 PERSONAS,un crimen ritual perfecto para los psicopatas illuminati detras de todo eso EEUU y la UE apoyando a estos bastardos animales asesinos provocando una guerra civil entre hermanos,algo parecido paso aqui en España pero esa es otra historia.......

NOTA:Para una mejor difusion y honrar a los caidos por este ataque nazi-terrorista,se publicara tambien en ucraniano GLORIA A LOS CAIDOS!!!,los responsables de esta ATROCIDAD los EEUU y UE apoyando el golpe de estado PAGARAN POR SUS CRIMINES por colocar en el poder a los NeoNazis de Sobovoda y alimentar el sentimiento de odio entre los propios ucranianos.


Уже понятно, что в Доме Профсоюзов в Одессе было убито много более 42 человек. Провокаторы увлекли людей в здание, где их можно было убивать безнаказанно, с наслаждением и без свидетелей. Пожара внутри здания не было - была постановка пожара, чтобы списать на него массовое уничтожение граждан Украины.

Es evidente que el número de víctimas en la Casa Sindical es mucho mayor. Provocadores cautivado a la gente en el edificio donde se podía matar con impunidad, con gran entusiasmo, y sin testigos. Fuego en el interior del edificio fue dirigida con el fin de ocultar asesinato en masa de los ciudadanos de Ucrania.


Сначала поджог палаток на площади и организация значительного по площади открытого пламени на фоне здания. Людей увлекают под защиту массивных дверей Дома Профсоюзов. У сторонников федерализма на площади не было заранее заготовленных бутылок с зажигательной смесью. Откуда же возник пожар внутри здания?

En primer lugar, las tiendas de campaña en la plaza fueron incendiados que dio lugar a aparición de grandes zonas de fuego abierto cerca del edificio. Las personas fueron cautivados de esconderse detrás de las enormes puertas de la Casa de los Sindicatos. Partidarios Federalismo tenían cócteles de Molotov  preparados de antemano. ¿De dónde ha aparecido fuego dentro del edificio? 

Люди, спрятавшиеся за дверями на первом этаже, были атакованы боевиками Правого Сектора, которые находились там задолго до начала экзекуции. На первом этаже люди сгорели до костей. Сначала у одного выхода ...

La gente detrás de las puertas de la planta baja han sido atacados por los matones del Sector Derecho que tienes ahí mucho antes de que haya comenzado la ejecución. Esas personas fueron quemadas hasta los huesos, en primer lugar en la entrada principal ... 

... Потом у всех трёх.
... Luego, al resto de ellos.
... Пожарные прибыли, когда уже сгорели даже массивные входные двери.

Los bomberos sólo aparecieron cuando se quemaron las puertas de acceso.


ATENCION!!! A CONTINUACION SE VERAN IMAGENES MUY DURAS E IMPACTANTES SI USTED ES UNA PERSONA SENSIBLE Y SUFRE PROBLEMAS NO VEA ESTAS IMAGENES,

SI ES USTED UN BORREGO-MATRIX DESHUMANIZADO O INTOXICADO  COMPLETAMENTE CONTAMINADO POR LOS MASS MEDIA Y CREE QUE PUTIN ES EL NUEVO ANTICRISTO QUE DESTRUIRA A LA HUMANIDAD Y OBAMA ES EL SALVADOR LE RECOMIENDO QUE LAS VEA.

В солидном пятиэтажном здании с потолками за 3 метра открытый огонь был ещё только в одном кабинете.

Sólo en una habitación individual en un edificio de cinco plantas con techos de más de 3 metros de alto el  fuego era visible desde el exterior.

Кто мог пробраться на крышу административного здания федерального значения? Наверно те, кто заранее получил ключи от замков, запирающих стальные решётки, ведущие к дверям на крышу.

¿Quién podría llegar a la azotea del edificio administrativo de importancia a nivel nacional? Tal vez los que de antemano tiene las llaves a las rejillas de acero cerradas que protegen las puertas de techo......mmm es de una logica aplastante,estamos ante otro escenario de BanderaFalsa.

 Этих боевиков следует найти. Они могли бы рассказать много интересного о том, когда начался осуществляться план по массовому уничтожению одесситов, и как они заранее заготовили запасы горючей смеси в Доме Профсоюзов.
На нижнем фото клоуны из массовки изображают сторонников федерализма. Типичная голливудская (США / Израиль) подстава под "чужим флагом".

Estos matones se deben encontrar. Ellos podrían decir mucho sobre cuando se ha iniciado la implementación del plan de asesinato, y cómo de antemano nos trajeron suministros para cócteles de molotov a la Casa Sindical.

En la imagen de abajo payasos acróbatas desempeñar un papel de partidarios del federalismo. Típico Hollywood (EE.UU. / Israel) Estilo acción falsa bandera. 


Полностью сгоревшие трупы на первом этаже у входных дверей.

Cuerpos carbonizados en la planta baja, cerca de las puertas de entrada.



Откуда обгоревшие трупы оказались выше первого этажа - там где не было открытого огня?
¿Por qué cuerpos calcinados aparecieron en los pisos superiores donde no había fuego abierto?

То же фото с другого ракурса:
- Деревянная панель на батарее, деревянные поручни на лестнице и лист дсп не сгорели
- Синий овал - баррикада из столов, стульев и тумбочек. Она даже не затронута пламенем, хотя мы видим обгоревшие тела
- Откуда баррикада? Скорее всего она была сооружена боевиками ПС, чтобы заблокировать пути к спасению на этажи выше

Los mismos cuerpos de otros punto de vista:

- Panel de la batería de madera, barandillas de madera en las escaleras y hoja de madera aglomerada no se ven quemada;

- puntos marca del óvalo azul a la barricada hecha de mesas, sillas y armarios. Ni siquiera había tocado por el fuego, a diferencia de los cuerpos carbonizados que mienten cerca;

- ¿De dónde ha aparecido la barricada? Fue construido por los matones del Sector Derecho con el fin de encerrar a la gente tratando de salvarse a sí mismos en los pisos de arriba. 

Evidentemente esto no lo pudieron hacer unos civiles cualquiera por muy nazis o locos que esten,esto es un trabajo profesional y de fuerzas especiales muy bien entrenadas  y preparadas para este tipo de acciones,podrian ser del Black Water mercenarios Chechenos de vuelta de Siria o fuerzas especiales de Kiev,vaya usted a saber,lo que esta claro es que no fue nigun accidente,todo estaba muy planificado y premeditado por estos MAL NACIDOS!!!

- Женский труп тащили по полу с места реальной смерти. Кто и зачем?

Mujer cadáver fue arrastrado a través de la superficie del lugar real de su muerte. ¿Quién y por qué lo hizo? 

- Мужчина убит выстрелом в голову
-Ранение навылет - под головой натекло

Este hombre recibió un disparo en la cabeza. A juzgar por el charco de sangre claramente visible, el asesino le disparó a quemarropa por lo que la bala atravesó el cráneo. 


Вы уже обратили внимание, что у погибших сгорели головы и плечевой пояс? Одежда от груди и ниже огнём не затронута - людей поливали сверху горючей жидкостью и поджигали. Могли ли сохраниться солнцезащитные очки на лице, когда человек пытается стряхнуть с головы напалм?
От того сгорали кисти рук и запястья до кости.

На этом, как и на предыдущих фото, странная "белая побелка" полу на. Это порошёк из огнетушителей. Их использовали каратели после того, как люди погибали ... чтобы самим не сгореть или пострадать от угарного газа.

¿Alguna vez ha notado que algunas personas muertas tenían cabezas quemadas y hombros solamente? Esa ropa debajo del pecho no se ve afectada por el fuego? Alguien vierte material inflamable en el cuerpo superior de esas personas y les prendió fuego. ¿Podrían las gafas de sol permanecer en la cara cuando un hombre trata de agitar el napalm de la cabeza? Tenga en cuenta que las manos y las muñecas de las personas quemadas hasta los huesos, también.

En este y en anteriores imágenes, una extraña "encubrimiento" se puede ver en el suelo. Ese es el polvo de los extintores utilizados por los castigos después de personas murieron ... para no quemarse o sufrir de monóxido de carbono


Юноша и девушка. Они не сгорели и не задохнулись - нет признаков открытого огня на паркете (ему лет 50 и он должен был вспыхнуть как солома) и копоти от дыма на стенах. Их убили другим способом. Скорее всего обоим сломали шеи - профессионалы развлекались.

Hombre joven y una mujer joven. Ellos no se han quemado ni ahogado - no hay señales de un fuego abierto en el piso de madera dura (que parece estar hecha hace 50 años por lo que debe tener incendiarse como paja) y el hollín del humo en las paredes. Fueron asesinados por otros medios. Lo más probable es que alguien rompió el cuello - "profesionales" se entretenían aquí.

Баррикады были и на этажах. Кровь на паркете, Сгоревшая голова.
Вполне возможно, что каратели менялись верхней одеждой с убитыми. Знакомая фишка - простая и эффективная.

Barricadas estaban en los otros pisos también. La sangre en el suelo. Cabeza quemada.

La flecha roja: es posible que los asesinos eran "pedir prestado" su ropa con las víctimas. Cosas muy conocido, sencillo y eficaz.

Nota: de acuerdo con una de las principales versiones de lo que sucedió el 2 de mayo en Odessa, los matones del Sector Derecho realizaron una operación de bandera falsa. Ellos pusieron cintas de San Jorge (símbolos de los partidarios del federalismo anti-Maidan) y organizados provocación violenta contra los partidarios de Maidan (es decir, en contra de sus propios aliados), con el fin de culpar a más partidarios del federalismo y que se vean responsable de la muerte de muchas personas.


Женщина у лифтовой шахты без одежды ниже пояса. Скорее всего её изнасиловали, а потом облили голову горючей смесью и сожгли.

Mujer muerta cerca del ascensor,la ausenciade ropa por debajo de su cintura. Lo más probable es que fue violada, y luego rociados con una mezcla inflamable y prender fuego.


Убитые выстрелами в голову.

Las personas las dispararon en la cabeza. 

Всё та же картина - сожжённые головы, кисти рук и плечевой пояс, нетронутая огнём нижняя часть тела.

La misma imagen: cabezas quemadas, las manos y los hombros, parte inferior del cuerpo sin tocar por el fuego.


Убитый выстрелами в голову. 

Hombre con múltiples disparos a la cabeza.


Самая страшная картина. Скорее всего беременная сотрудница. Есть такие, кто убирают в кабинетах и​​поливают цветы в дни, когда учреждения не работают. Её задушили электропроводом. Она пыталась сопротивляться - на полу сброшенный цветок ...

La imagen más aterradora. Lo más probable es que una mujer embarazada, quien fue uno de los empleados que trabajan en días festivos, limpieza de oficinas y regar las flores. Fue estrangulada por un cable eléctrico. Ella intentó resistirse - uno puede ver la flor desechado en el suelo. 

El siguiente video registra cómo lloró aquella mujer y pidió ayuda al ser asesinado ("HELP ME! ME AYUDA!" Gritos comienzan a las 0:20)



Una humilde trabajadora de limpieza en el sitio equivocado,sus gritos se pueden escuchar en el video de mas arriba,aterrador,aberrante,macabro,sadico,matar a civiles de esta manera,y encima con una vida inocente,estos son los de la derecha y el NO AL ABORTO? este genocidio sera recordado en los renglones mas tristes de la humanidad,y habra una mencion muy espeical,para esos medios manipulados y comprados,y como una mayoria de la poblacion vivia anestesiada,con la programacion mentiras de los medios,seas de la condicion politica que seas,no puedes ver este crimen contra inocentes sin condenarlo y denunciarlo,no pierdas tu libertad NUNCA!!!

... Убийца.

... Probablemente, eso es su asesino.



Радость "патриота Украины" - он сам указывает на жертву, на убийцу и на место преступления. Будущая мать и Одесса-мама убиты. Убита и Украина.

El signo de demotivator anteriormente que apunta a la víctima, el asesino y la escena del crimen se lee: "Nosotros offed Mommy! Gloria a Ucrania! ". Esta demotivator ha sido publicado con alegría por uno de los "patriotas" de Ucrania. 

Nota: "Mami Odessa" es un apodo cariñoso para Odessa, similar a la "Gran Manzana" para Nueva York, o la "Ciudad Esmeralda" de Seattle. 


Futura madre (mujer estrangulada) y mami Odessa son asesinados. Como toda Ucrania. 

Свидетельство очевидца -

En el siguiente video, un testigo dice acerca de más de un centenar de víctimas asesinadas en el interior de la Casa de los Sindicatos (con subtítulos en inglés).



\

. ps Убитых может быть до 300 Большую часть, особенно детей и женщин, рубили топорами и забивали палками в подвале - http://vlad-dolohov.livejournal.com/ 876486.html

PS El número de muertos puede ser tan alta como 300 La mayoría de la gente, especialmente los niños y las mujeres, se hashed con hachas y golpeado hasta la muerte con palos de madera en el sótano de la Casa Sindicatos:

Es importante como dato periodistico,como informaron los princiapales medios de DESINFORMACION,estos cruciales y determinantes acontecimientos para toda la humanidad,LA VERGUENZA DEL PERIODISMO Y LA COMPLICIDAD CON EL GENOCIDIO:


















Otra vez la historia se repite,cambian las caras menos una,se repiten los genocidios y banderas falsas,despertamos ya???

OTRO GENOCIDIO CRIMEN RITUAL DE LA CABALA SATANICA ILLUMINATI Y SU AGENDA GENOCIDA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL PROVOCANDO PRIMERO UN GOLPE DE ESTADO UTILIZANDO PARA ELLO A LOS DEL SECTOR DERECHO NEONAZIS ULTRAS DE SVOBODA COLOCANDO A BANQUEROS JUDIOS SIONISTAS EN LOS PUESTOS DE RESPONSABILIDAD,ENDEUDANDO SU PAIS PARA DECADAS CON LOS PRESTAMOS VAMPIRICOS DEL FMI,SAQUEANDO SUS RESERVAS DE ORO,ENGAÑANDO A MILLONES DE UCRANIANOS EN LAS REVUELTAS DE EUROMAIDEN,TODAVIA SE PODIA ESTAR PEOR....

EEEUU INVERTIO MAS DE 5000.000.000$ PARA EL CAMBIO SON POR LO TANTO DIRECTOS RESPONSABLES DE ESTA MATANZA Y GENOCIDIO CONTRA LA POBLAICON CIVIL JUNTO A LOS LIDERES FRIKIS POLITICOS DE LA TROIKA BARROSO,HOLLANDE,RAJOY,MONARCAS COMO JUAN CARLOS I O SOFIA QUE NO HAN MOSTRADO NI UN MINIMO DE HUMANIDAD CONDENANDO ESTA BARBARIDAD O EL GOLPE DE ESTADO ANTERIOR

DESGRACIADAMENTE SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS, EL PUEBLO LLANO,HOY SON UCRANIANOS ENGAÑADOS EN UNA FALSA REVOLUCION CON DINERO CON SANGRE SIONISTA DEL NWO,MAÑANA PODRIA PASAR EN TU CIUDAD EN TU PAIS,QUE NO TE MANIPULEN NUNCA SE LIBRE,LAS DERECHAS IZQUIERDAS ESTAN MANIPULADAS POR LA MASONERIA INTERNACIONALISTA GLOBALSITA DEL NWO,ASI CREAN SUS FALSAS BANDERAS MANIPULANDO A BORREGOS QUE NO PIENSAN.

GLORIA A LOS CAIDOS PORQUE SON SOLO UNAS VICTIMAS MAS,ELLOS CREIAN EN UN PAIS MEJOR,QUERIAN PARAR EL ASCENSO DE LOS NEO-NAZIS,QUE PEDIAN COLAR Y MATAR A LOS PRO-RUSOS,SOLO QUERIAN UN FUTURO MEJOR Y LO PAGARON CON SUS VIDAS,ALGUNAS FUERON VIOLADAS ANTES DE SER QUEDAMAS VIVAS,TANTO DOLOR Y SUFRIMIENETO NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES,QUE HUMANIDAD SERIAMOS SI VIERAMOS ESTO COMO UNA NOTICIA MAS, Y AL DIA SIGUIENTE NADIE HABLARA YA DE ELLOS.............................
GLORIA A LOS CAIDOS!!!

DESCANSEN EN PAZ

VIVA LA RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NAZIS TERRORISTAS MERCENARIOS DE LA AGENDA SIONISTA DEL NWO-ILLUMINATI NO PASARAN!!!!


 NI DERECHAS NI IZQUIERDAS JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS SIN DIVISIONES!!!

somos1RNW
O
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO