El imperio mintió sobre captura y muerte de Bin Laden


El imperio mintió sobre captura y muerte de Bin Laden

El imperio norteamericano se ha mantenido en la cúspide de la opresión mundial a base de asesinatos, invasión cultural y mentiras.
 
Un ejemplo claro de esto tiene que ver con las circunstancias que rodearon el operativo en el que murió Osama Bin Laden en 2011, así lo denunció Seymour Hersh, periodista estadounidense ganador del premio Pulitzer por su trabajo sobre masacre que efectuó el ejército de su país en el caserío de My Lai en Vietnam.
 
Hersh refiere en el London Review of Books, citando a un oficial de inteligencia retirado, que la administración de Barack Obama cooperó con la inteligencia de Pakistán para matar al líder de Al Qaeda y que el jefe de personal del ejército pakistaní y el director general de la Agencia de Servicios de Inteligencia sabían de la misión. 

Esto contradice lo que había afirmado Obama al negar que los oficiales de Pakistán habían sido avisados del operativo.
 
Con esta información quedaría al descubierto que el gobierno de Obama, con el fin de quedar como héroes ante el mundo, montaron toda una estrategia para hacerles creer a todos que la muerte de Bin Laden había sido una misión exitosa cien por ciento gringa. Estados Unidos utilizó al gobierno de Pakistán para esta estrategia y los chantajeó al amenazarlos con cortar todos los programas de ayuda estadounidenses, sino recibía su apoyo.
 
La versión de Hersh habla de Bin Laden como un prisionero cautivo desde 2006, gracias al pago de la recompensa a un soldado desleal y muerto sin enfrentamiento. 

Esto deja claro, una vez más, hasta donde es capaz de llegar el imperio para lograr sus fines, sin importar las consecuencias o daños de sus acciones mediáticas y terroristas.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO