Terrorismo mediático contra PODEMOS en El Mundo

Terrorismo mediático contra PODEMOS en El Mundo


El Mundo sale este martes a la calle con una portada que, para ser comprendida, solo puede ser catalogada de una manera: terrorismo mediático. Otro descarado intento, en plena campaña electoral, para relacionar a la formación liderada por Pablo Iglesias con aquellos “diablos” mediáticos que habitan en la mente de la inmensa mayoría de ciudadanos […]

El Mundo sale este martes a la calle con una portada que, para ser comprendida, solo puede ser catalogada de una manera: terrorismo mediático.

Otro descarado intento, en plena campaña electoral, para relacionar a la formación liderada por Pablo Iglesias con aquellos “diablos” mediáticos que habitan en la mente de la inmensa mayoría de ciudadanos y ciudadanas del estado español. Tras la intensa campaña que trató de identificar emocionalmente, en un sentido negativo, a PODEMOS con Venezuela, ahora retoman el otro clásico por excelencia: PODEMOS es ETA.

Hace mucho que el periodismo dejó de ser algo que tuviera el menor valor para diarios como El Mundo, pero portadas así van mucho más allá de la degradación de esa noble profesión a sus más bajos valores: es terrorismo mediático puro y duro. Pagado y financiado a golpe de publicidad institucional.



La portada de El Mundo de hoy es un duro golpe contra el periodismo.  ¿Y tú?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

#QuieroAPodemosEnElGobierno, un hashtag contra la campaña del miedo a Pablo Iglesias


Los tuiteros cargan contra la “grotesca” portada de El Mundo que asegura que los presos de ETA “quieren a Podemos en el Gobierno”.


 /  • 





Los seguidores de Podemos han lanzado el hashtag#QuieroAPodemosEnElGobiernopara mostrar su apoyo a la formación de Pablo Iglesias y combatir el miedo que desde algunos sectores se está sembrando ante la posibilidad de que este partido gane las elecciones. En poco tiempo, el hashtag lideraba los trending topic.

En concreto, los tuiteros han respondido así a la portada de hoy de El Mundo en la que se asegura que “los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno”.


“La portada que ha originado 

#QuieroAPodemosEnElGobierno es grotesca. 



Pero vendrán más. 
Los privilegiados temen lo que pueden decir las urnas”, 
ha escrito Íñigo Errejón en su perfil de Twitter.

No ha sido el único dirigente de Podemos que ha apoyado esta campaña -originada en la cuenta @someonenagaliza-
De hecho, las cuentas oficiales de Podemos de toda la geografía española se han hecho eco de la tendencia, acompañándola de motivos por los que se debe votar a la formación.


es una magnífica reacción de inteligencia colectiva ante los intentos burdos de criminalizar a la oposición
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO