Terroristas del Estado Islámico recibiran su misma medicina: serán decapitados


Terroristas del Estado Islámico recibiran su misma medicina: serán decapitados

Después de decapitar a cientos de personas inocentes en Irak y Siria, docenas de terroristas del Estado Islámico (ISIS) van a ser decapitados en Siria por el movimiento Jaish al-Islam.

Docenas de terroristas fueron capturados en Siria y tendrán la misma suerte de sus víctimas, van a ser decapitados. 

Los autores de las decapitaciones son extremistas del movimiento Jaish al-Islam, que también luchan contra el gobierno de Siria pero están enfrentados al Estado Islámico. 

En definitiva, terroristas decapitan a otros terroristas, lo que revela una guerra interna sin precedentes, capaz de facilitar la labor de Siria en limpiar su territorio de ratas terroristas y mercenarios.

La ruptura entre las dos facciones el año pasado causó una guerra entre los grupos extremistas islámicos Estado Islámico (ISIS) y Jaish al-Islam. 

Y el hechizo se vuelve contra el hechicero: militantes de Jaish al-Islam de Siria se están preparando para ejecutar a los terroristas del ISIS capturados.

Para el acto de la decapitación los militantes de Jaish al-Islam irán vestidos de amarillo, el color de la ropa de los ajusticiados por el Estado Islámico.

Mientras que el Jaish al-Islam es un grupo extremista financiado por Arabia Saudita y Qatar, el Estado Islámico (ISIS) esta financiado por Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Francia, Qatar, Turquía y Arabia Saudita.
ODIO de CLASE

El Estado Islámico vende una joven izadí a un australiano por 31 dolares

Chicas izadíes 
El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha vendido por 31 dólares a una joven izadí, de 19 años de edad, a un ciudadano australiano en Siria, según un informe revelado el martes.


Así ha testificado recientemente la misma chica, llamada “Kaleela”, al servicio australiano de noticias Nine News, donde aseveró que el EIIL vende a los cautivos como rehenes. “Todos los días, los hombres armados venían a comprarnos”, añadió.

“Me separaron de mi amiga que tenía 11 años de edad y me vendieron por 31 dólares a un australiano llamado Jalid Sharuf (un terrorista australiano)”, ha asegurado la joven.

El terrorista australiano llamado Jalid Sharuf antes de ejecutar a un prisionero 
Cuando Kaleela se negó a casarse con un miembro del EIIL, de nombre Abu Ayub, la vendieron a Sharuf, un esquizofrénico con un historial criminal que también le dijo que quería casarse con ella, según las declaraciones de la joven izadí.

Kaleela aseveró que en su casa (en las afueras de la ciudad de Al-Raqa, norte de Siria) se encontraban otras seis jóvenes, quienes según Sharuf, oficiaban como servidoras del terrorista australiano.

En una ocasión que el terrorista no estaba en casa, con la ayuda de otra mujer (al parecer la esposa de Sharuf), Kaleela y las otras seis jóvenes fueron capaces de hacer una llamada telefónica y planear su fuga, para luego reunirse con sus familiares.

Al llevar la ropa negra, al igual que la ropa de Daesh, las jóvenes y sus padres lograron escapar a través de Turquía y llegar a la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, según las revelaciones de Kaleela.

El pasado mes de enero, asimismo, el ministro iraquí de Derechos Humanos, Mohamad Mahdi al-Bayati, confirmó que el EIIL ha vendido más de 5000 mujeres y niñas izadíes en el “mercado de esclavos” de la ciudad norteña iraquí de Mosul.

El EIIL, que cuenta con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, perpetra a diario crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Diversos políticos y analistas, como el conocido profesor y filósofo estadounidense Noam Chomsky, consideran que el EIIL surgió como consecuencia de la invasión estadounidense a Irak en 2003.
 
HispanTv

http://percy-francisco.blogspot.com.es/2015/05/eiil-vende-una-joven-izadi-un.html 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO