La INSOLIDARIDAD NEOLIBERALdel #JESUISCHARLIE raya lo CRIMINAL - Este invierno murieron 15.000 personas en Reino Unido por falta de calefacción

Pobreza en Inglaterra
La INSOLiDARIDAD 

de los HIPÓCRITAS del #JESUISCHARLIE 

y las INTERVENCIONES HUMANITARIAS

 raya lo CRIMINAL - 

Se rasgan las vestiduras por un atentado 

mientras dejan morir a 15.000 personas en Reino Unido 

por falta de calefacción | @CNA_ALTERNEWS

ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS, 
ENFERMOS MENTALES, 
CRIMINALES de la más BAJA ESTOPA 
que SOLO piensan en ROBAR, ROBAR y ROBAR 
mientras sin pudor alguno, 
exprimen a los ciudadanos con más y más impuestos,
 a cambio de cada vez, 
menos , menos  y menos prestaciones y servicios. públicos.

PERMITIR ESTO EN PLENO SIGLO XXI, 
raya la crueldad y lo inhumano 
y desde luego no hay justificación posible para que suceda.

QUE NO DIGAN que no hay dinero

Si hay dinero para armas, para bancos y grandes corporaciones 
a la vez que indecentemente se les exime de pagar impuestos o hacerlo mínimamente, debe haberlo para cubrir las necesidades básicas de la población.

Y si no lo hay, que lo creen de la nada 
como hacen cuando les conviene para lo anteriormente dicho.

Si son capaces de tragarse y hacernos tragar las falsas cifras macroecómicas que nos dan, como los balances imaginarios de gobiernos, bancos y grandes empresas para mantener la farsa de que el sistema funciona y que todo va viento en popa, que extiendan sus ficticios beneficios también al resto de la población, porque ésta está ya hasta el moño, de que se la estafe, expolie, engañe, exprima y reprima y todo a cambio de unas miserables del gran botín que son las arcas públicas para que tan solo ellos vivan a su costa y los que allí los han puesto: la banca y las grandes corporaciones.

ARMAK de ODELOT


Este invierno murieron 15.000 personas en Reino Unido por falta de calefacción

Unas 15.000 personas murieron entre diciembre del año 2014 y marzo de 2015, en Inglaterra, por no poder pagar sus facturas de calefacción y verse obligados a vivir en casas “frías” durante el invierno, informó el diario The Independent.
El número de muertes por el frío invierno este año fue de 49.260 personas y de esa cantidad, 14.780 murieron por vivir en casas que no podían calentar en medio del clima invernal.
Se estima que en Inglaterra ha habido un incremento del 77% en el número de fallecidos por esta causa, en relación al promedio de los últimos 5 años.
Los más recientes datos revelan que más de 14,3 millones de hogares “apagaron” su calefacción de manera intermitente durante el invierno para ahorrar en su factura de energía.
Ann Robinson de uSwitch, expresó: “Es inaceptable que las personas deban sentirse obligadas a poner en juego su salud, mientras tratan de manejar facturas exorbitantes de consumo energético”.
The Independent
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO