10 Sitios web donde poder descargar música sin riesgos legales y otros 10 para ver pelis gratis online

películas

Top: 10 sitios para ver películas gratis en línea

Una variada selección de los mejores sitios para ver cine de arte, documentales y también películas comerciales que a penas se están estrenando.
· 19 JANUARY 14:01
ARTESCIENCIA Y TECNOLOGÍ­ACINE
Muchos de nosotros no hemos regresado  a las  salas de cine desde que internet se convirtió en el mejor exhibidor de películas: ya no tienes que elegir entre una lista limitada de películas a una hora específica en condiciones que no controlas. 
Entre la vasta biblioteca universal que es el internet se encuentran casi todos los títulos de cualquier contenido que te interese; sólo es necesario saber buscar un poco. 
Sabiendo buscar, en la mayoría de los casos no se necesita explorar los torrents; se pueden encontrar streams de películas recientemente estrenadas en el cine y sobre todo clásicos y películas raras –que es el enfoque de esta lista, aunque también incluimos algunos sitios básicos de amplia selección.
Hace un mes publicamos una selección de buenas películas que se pueden ver en YouTube que fue muy bien recibida por nuestros lectores. En ese espíritu y pensando que tal vez mejor que entregar unos grandes pescados es enseñar a pescar, decidimos compilar una lista ecléctica de sitios que ofrecen un amplio menú de cine en línea. 
La lista provee un par de sitios gigantescos en los que se puede encontrar la mayoría del cine de la cartelera comercial de los últimos 20 años, pero también algunas opciones más selectas, para personas que quieren ver documentales o cine de arte.
En el caso de sitios como Hulu o Netflix de otros países, que no incluimos en la lista, un truco para ver el contenido de estos sitios es utilizar la aplicación Hola para Google Chrome que permite cambiar la IP y visitar estos sitios como si se fuera del país para el que está autorizado el contenido.
Ubu web: El sitio del genial provocador Kenneth Goldsmith es un sitio que ofrece una refinada selección de películas, documentales y videos del avant-garde. No tiene una colección tan grande como otros sitios, pero mantiene una excelente curaduría y se pueden encontrar algunas películas y videos muy raros.
Películas gratuitas en Open Culture: Un listado con 700 películas gratuitas. Lo que vale la pena aquí es la selección de este sitio, que es sin duda uno de los mejores en la red en cuanto a su curaduría de lo mejor del arte de las últimas décadas.
Snagfilms: 10 mil títulos gratuitos (documentales, películas de festival, películas clásicas de culto).
Cinema Internacional: Una excelente selección de películas clásicas y nuevas del cine europeo con subtítulos en inglés. Se puede consultar su selección por país, desde Francia, Italia, España, Alemania hasta países más pequeños como Bélgica, Holanda o Suiza. Un sitio genial para los aficionados al cine de la nueva ola francesa o italiana.
Alluc.to: Uno de los sitios de películas más viejos, que ha logrado escapar a la guadaña antipiratería. Este sitio cuenta con decenas de miles de títulos de cine y series. Una buena opción para buscar películas que tal vez no han ni siquiera llegado a tu cine más cercano. Este tipo de sitios triplican por lo menos la cantidad de títulos de lo que ofrecen sitios como Cuevana, pero no tienen, en la mayoría de los casos, subtítulos en español.
PrimeWire.ag: Otro sitio con una de las más amplias selecciones, también con decenas de miles de videos de películas y series. Se actualiza cada minuto y cuenta con algunos links de buena calidad.
Cinépata: Para los que quieren ver cine en español. Cuenta con una buena selección de cine latinoamericano en buena calidad.
WatchDocumentary.com: Para los amantes de los documentales, este sitio ofrece una lista de miles de documentales que pueden verse en línea, incluyendo algunos de los más recientes y populares.
MoviesFoundOnline: Este sitio hace la titánica labora de buscar por todos lados películas y documentales del dominio público o que han sido estrenados de manera gratuita.
Putlocker: El Putlocker original era un sitio que hospedaba todo tipo de archivos, pero que ha sido bajado por piratería. Sin embargo, han brotado numerosos “putlockers” con diferentes urls: putlocker.is, putlocker.bz, etc. Una forma de buscar películas es simplemente poner el título de la película seguido de “putlocker”; este es un tip que permite encontrar muchas películas que sólo se pueden encontrar en torrents o en la deepweb.
Vía Pijamasurf
10 sirios donde descargar música gratis y legal

10 Sitios web donde poder descargar música sin riesgos legales


El tema del copyright en materia musical es uno de los más perseguidos en la red, sencillamente porque las discográficas prefieren tachar de delincuente a una personas antes que buscar un modelo de negocio diverso.
Pero bueno antes de meteros en un debate sin fin lo mejor es que compartamos recursos, así que ahora queremos dejaros una excelente lista con nada menos que 10 sitios web donde poder descargar música sin riesgos legales, donde la mayor parte de los contenidos cuentan con licencia creative commons.
No queremos aburrirlos así que pasamos a la lista:
1.- Amazon
2.- Bensound
4.- FMA
5.- FreeSound
8.- OpSound
Todos tienen diversos géneros de música para cubrir los gustos de muchos lectores, además tienen sus categorías, filtros para encontrar los contenidos y muy sencillos de utilizar.

Blog de Inbound Marketing

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
imagenes_en_redes_sociales.jpg

Las 7 mejores herramientas gratuitas para crear imágenes en redes sociales

por Javi Pastor  |  16/05/2015
Las redes sociales están saturadas de mensajes. Cada día vemos pasar por nuestro tablón de Facebook cientos de noticias, por nuestro timeline de Twitter miles de Tweets y por el resto de redes sociales cientos y cientos de contenidos. 

¿Cuáles nos llaman más la atención?  Aquellos que utilizan imágenes.
Si quieres que todo lo que compartas en redes sociales tenga más repercusión y no se quede en el limbo, empieza a usar estas herramientas para crear imágenes de redes sociales ahora mismo. No tienes excusa, todas son gratuitas.

Canva

Canva es la herramienta gratuita más potente para la creación de imágenes para redes sociales. Con Canva cualquiera, sea diseñador gráfico o no, puede cre

ar una imagen atractiva gracias al gran número de templates e imágenes prediseñadas que tiene la aplicación. De hecho, tiene plantillas para imágenes de Facebook, portadas de páginas, infografías, presentaciones, posters, fotos para Instagram, etc. Las posibilidades son infinitas y todo a través de un sistema de drag and drop.

Pablo

Herramienta creada por Buffer para facilitar la vida a todos los community managers del mundo. 
Es mucho menos profunda que Canva, pero es perfecta para coger una imagen y añadir un texto encima de ella de manera rápida y sencilla.
Otras opciones como desenfocar el fondo o bajar y subir el brillo también sirven para que podamos personalizar nuestra imagen lo máximo posible, teniendo en cuenta las limitaciones de la herramienta. 
La buena noticia es que podrás compartir tu creación directamente a través de Buffer, de Twitter o de Facebook, aunque también puedes descargar la imagen y hacer lo que quieras con ella.

Easel.ly

Las infografías son uno de los mejores generadores de interacciones sociales, sobre todo en Google+ donde se favorece mucho su visualización y esta ocupa una mayor parte de la pantalla. 
Ease.ly es una herramienta gratuita para crearlas con el mismo sistema que Canva. 
Tan solo tendrás que seleccionar y arrastrar diferentes elementos o utilizar una plantilla prediseñada para crear una infografía de manera rápida y fácil.

Si utilizas una plantilla prediseñada es recomendable que cambiéis los colores y algunos iconos. Tened en cuenta que esta aplicación la usan muchísimas personas, por lo que podríamos encontrarnos con que nuestra infografía es prácticamente similar a la de otro usuario si no hacemos ningún tipo de edición en el aspecto gráfico.

Social Image Resizer Tool

¿Cuánto miden las fotos en Twitter? ¿Qué tamaño tiene una miniatura de Facebook? 

¿Cómo debe ser la imagen para mi anuncio de Facebook Ads? 
No busques más artículos con los tamaños exactos, simplemente descarga Social Image Resizer Tool y deja que esta herramienta haga el trabajo por ti.

Podrás encontrar los tamaños de todas las imágenes que se usan en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Instagram y YouTube.

Quotes Cover

Si las infografías son exitosas en redes sociales, no os cuento ya lo bien que funcionan las frases y citas célebres. 
Con Quotes Cover podrás crear un diseño creativo y seleccionar rápidamente una imagen de fondo atractiva, una fuente que contraste bien con ella y descargarla para usarla donde quieras.

No subestimes el poder de las citas. En muchas ocasiones son los contenidos más compartidos, por lo que como mínimo crea una plantilla para frases célebres y ve editándola con las diferentes citas y autores de las mismas.

Spruce

¿Quieres imágenes exclusivas para Twitter en el tamaño perfecto y fáciles de compartir? Entonces, regístrate ya en Spruce. 
En Twitter, donde un tweet compite con otros cientos en el momento en el que lo lanzas, poner una imagen puede ser la diferencia entre no recibir ninguna interacción y conseguir 100.

Con Spruce podrás crear una imagen en 5 minutos, que vendrá directamente preparada en el tamaño adecuado para Twitter, y twittearla sin ni tan siquiera salir de la propia herramienta. 

Pixlr

Si Photoshop es demasiado para ti, Pixlr es tu amigo. 

Esta herramienta la podríamos llamar "el Photoshop de bolsillo", ya que con su Pixlr Editor, Express y O-matic puedes hacer todas las operaciones más habituales del famoso programa de Adobe.

Con Editor y Express podrás editar las fotos e imágenes que tengas con todo tipo de detalle, de hecho si no eres un usuario avanzado de programas de edición de imagen apenas notarás la diferencia. Por otro lado, Pixlr O-matic es perfecto para darle un toque vintage y retro a cualquier fotografía.

¿Tú utilizas otras herramientas para crear imágenes en redes sociales? 
Comenta cuáles usas y ayúdanos a descubrir nuevas opciones.
Social Selling: Claves para vender más
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO