La Conjura Sionista - Manipulación Mediática para confundir y dividir en Venezuela, España y de+


De nuevo Venezuela: confunde, divide y vencerás, también a los españoles”.


Parece ser que las estrategias de la Usaid y su Plan Zunzuneo para la confusión de intenciones y posiciones, no solo no para sino que aumenta.

Analicé hace tres meses la sordidez de la influencia sionista de la Fundación Rockefeller y la cúpula jesuítasobre Venezuela y Cuba desde 1940. la misma cúpula jesuíta diseñadora junto con Gladio-Otan, ahora convertida en Pegasus-Israel.

La desestabilización es el camino preferido por la Cia para la confusión y cambios tanto en los gobiernos como en las leyes.

El cercado mediático es una de sus principales herramientas, y gracias a funcionarios simpatizantes o contratados, y a ONGs tuteladas por la Fundación Rockefeller, logran más que enviando ejércitos, pues dividen a la gente, confunden y logran derrocar gobiernos para instalar los suyos a conveniencia. 

Ya sabemos qu ela opinión pública es endeble y manipulable, basta con grandes titulares, para cambiar de golpe posiciones débiles de la inexistente opinión formada de la gente que tristemente solo puede decidir con un voto que al final se dirimen en pactos por encima de sus cabezas, pero que lo que más logran es la justificación de implementación de medidas de represión policial.

VENEZUELA VISTA DESDE ESPAÑA :

Si bien por una parte, unos comprenden que Venezuela tiene el derecho legítimo de su soberanía, y que es legítima la acción contra la Reserva Federal sionista de “Washington International Corporation Private”. 

Y sea legítimo no ver con buenos ojos partidos sionistas que trabajan para entregar el petróleo de Venezuela a los EEUU como desde los años 40 sin pasar siquiera por la caja nacional. 

Por otra parte, no se comprende -que sólo se puede comprender desde la estrategia de la Usaid de la confusión para el debilitamiento de cualquier alternativa y lograr la inoperancia de la opinión pública-, de acoger a miembros de ETA y darles cargos relevantes en sus petroleras.

Son estas cosas las que demuestran que en Venezuela todo es lo mismo y forman parte de estrategias de la confusión y -repetición de ideas de uno y otro color-, desde el sionismo, y su laboratorio ejecutivo Pegasus, think tank Rockefeller.

Si encima meten un exponente como Podemos, de acogida y enarbolamiento de tácticas políticas desde sus hoteles, se confirma aun más que la estrategia internacional para la desestabilización de muchos países nace del sionismo y los jesuítas. No olvidemos que un 70% de los cargos de Podemos trabajan en centros jesuítas. 

Por lejano o independiente que nos pudiera parecer, no hay tal independencia de medios, y desde la fabricación por generación espontánea de Podemos a su ataque, fundamentan la polaridad que van a lograr las urnas. 

Por un lado el voto del miedo para el partido en el gobierno que fomenta su prensa, y por otro el voto de la insatisfacción a Podemos trabajado desde el propio partido socialista y Rodríguez Zapatero, que fomenta la Fundación Rockefeller y la cúpula jesuíta, la misma que impulsó el nacimiento de ETA. 

Todo es lo mismo, como también que Zapatero y Rajoy estudiaran en el mismo colegio de jesuítas de León -que no por estudiar, sino por ser entrenados-, para los planes actuales.

Los brazos de la Operación Zunzuneo van lejos y sobre todo hacia toda la zona de Sudamérica incluída la de sus aliados como Colombia, pues se trata de confundir y desestabilizar. 

Implicando en un tema legal pero sobre todo de opinión débil de matrix para confundirla en sus puntos de vista sobre los países sudamericanos.

Lo dicho, confundir y provocar revueltas, sale más fácil y barato que el envío de ejércitos que eso viene después a derrocar gobiernos. 

Planes similares a los llevados a cabo en la República de Macedonia, sencillamente porque son vecinos de Grecia y la cercan al mar. Sionismo, nunca duerme.

ELADIO FERNADEZ · by eladiofernandez · May 20, 2015
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

MARIANO RAJOY Y LAS VIEJAS Y CADUCAS CONSIGNAS UNIVERSITARIAS

Mariano Rajoy, un político 2.0

"Lejos de nosotros la peligrosa novedad de discurrir"
Memorial de la Universidad de Cervera a Fernando VII

Para Mariano Rajoy las nuevas formaciones a las que nunca nombra, tratando de evitar cualquier tipo de empatía con ellos, como buen psicópata, son “caducas, antiguas y trasnochadas” y sus dirigentes “defienden viejas doctrinas de mi época universitaria” ya que algunos “que llevan en política cinco minutos son más antiguos que los que estaban en el siglo XIX”. Aunque me imagino que en esto de las viejas doctrinas se referirá solamente a PODEMOS, no veo yo a  Albert Rivera adoctrinando a las masas universitarias ni en la época de Mariano ni ahora.

Mariano con esa referencia a su etapa universitaria, a las viejas doctrinas y a las ideas caducas, antiguas y trasnochadas me ha dejado asombrado, no esperaba yo tuviera muchos conocimientos de esas doctrinas más allá de los escritos de sus pensadores de cabecera en esa época, el ex ministro de Franco Fernández de la Mora y el notario y escritor nacionalsocialista Luis Moure Mariño. 
A no ser que se hayan borrado por manos expertas, no queda constancia en los anales de que nuestro “Rey Plasmado” hubiera pisado una sola asamblea en la antigua facultad del Derecho de Santiago de Compostela, en lo que hoy es la Plaza de la Universidad, ni que hubiera asistido a alguna manifestación en la Plaza Roja, ni acompañara a los estudiantes de Medicina por la calle de San Francisco mientras se manifestaban y doy por supuesto que nunca se le vio corriendo, ni siquiera al trote cochinero, delante, ni detrás, de aquellos grises que dejarían como niños de primaria a los actuales UIP de ahora, mayormente porque aquellos tenían el gatillo fácil y a la mínima tiraban a dar con el arma reglamentaria. Correr es de cobardes, pensaría Mariano.

Mariano Rajoy hippie, así iba vestido a las manis, por
eso no constaba su asistencia.
Entre preparar las oposiciones a registrador, los exámenes de los dos últimos años de carrera y la lectura concienzuda del Marca y del ABC no tenía tiempo para enterarse de lo que pasaba en la calle. 

Seguro que en casa aquello que nos decían los padres a los hijos antes de marcharnos a Santiago a estudiar: “Mariano, no te metas en política”, los padres de aquella época seguían el consejo de nuestro nunca bien loado Caudillo, Haga como yo, no se meta en política”, pero claro los caducos, antiguos y trasnochados doctrinarios se metieron y ya sabemos la que liaron y de la que nos está salvando Mariano.

Él estaba predestinado, dada su estirpe y el determinismo genético, para alcanzar las más altas cotas de la estulticia. 

El mismo año que sacó con el número uno la oposición de registrador se aprobó la Constitución sin que él, que se sepa, hubiera pisado la calle para pedir democracia o amnistía ni por supuesto Estatuto de Autonomía y eso que su abuelo, Enrique Rajoy Leloup, republicano y galleguista, fue secretario de la Comisión que redactó el primer Estatuto de Autonomía de Galicia en 1932, Estatuto que después de muchas vicisitudes fue aprobado en referéndum en 1936 y que nunca entró en vigor debido al Golpe de Estado del general Franco.

Mariano, como hijo de buena familia y miembro de la pequeña burguesía de la ciudad del Lérez, su padre era presidente de la Audiencia provincial, seguramente no faltaba ningún año al baile de gala de las debutantes en el Casino Liceo de Pontevedra que daba paso a las Fiestas de la Peregrina, en donde se citaba lo más de lo más de la sociedad pontevedresa, para  presentar en sociedad a las hijas de buena estirpe, sus hijas, algo así como una preventa de esclavas, pero en fino. Mejor le hubiera venido a Mariano, y a los españoles, que se hubiera mezclado con los “sin estirpe” en las numerosas romerías y verbenas que llenaban los pueblos y aldeas gallegas en esos meses de verano, el roce y la mezcla enriquece el alma.

Como se puede ver, todo muy moderno, muy adelantado a su época, muy siglo XXI. Pero si no bastara con la modernidad de la que ya bebía Mariano en 1977, no le faltó tiempo para comenzar a poner en práctica sus modernas inquietudes políticas, nada “caducas, antiguas y trasnochadas”, de mano de “Unión Nacional Española” (UNE), una asociación política revolucionaria y antisistema fundada en 1975 por Gonzalo Fernández de la Mora, un ex ministro franquista, monárquico y tradicionalista. 

UNE además ya se había unido en 1976 a un proyecto puntero, por lo progresista, que fue la federación de siete asociaciones políticas lideradas todas por ex ministros franquistas y que aglutinaba a todas o casi todas la familias políticas del régimen (azules, demócrata cristianos, tecnócratas y tradicionalistas), le pusieron por nombre “Alianza Popular” y a esos siete líderes les llamaron “Los Siete Magníficos”, como el título de aquel remake infumable, que dirigió John Sturges, de la excelente “Los siete samuráis” de Kurosawa. Otros, los más cachondos e irrespetuosos, también dimos en llamarla “La Santa Alianza”.  

Los Siete Magníficos a las española estaba protagonizada por Manuel Fraga por Reforma Democrática, Cruz Martínez Esteruelas  por Unión del Pueblo Español, Federico Silva Muñoz por Acción Democrática Española, Laureano López Rodó por Acción Regional, Enrique Thomas de Carranza por ANEPA, Gonzalo Fernández de la Mora por Unión Nacional Española y Licinio de la Fuente por Reforma Social; como ya ven todos muy modernos y adelantados a su época, lo de haber sido ministros de la dictadura… ¡ya tal! Ellos sí que eran caducos, antiguos y trasnochados y realmente parecían venir no del siglo XIX si no de los más profundo de la Edad Media.

Al ser elegido, en 1981, diputado por el Parlamento gallego por Alianza Popular ya era un político adelantado a sus tiempos, tanto es así que ha llegado a presidir el Gobierno de todos los españoles, bueno, decir todos es exagerar, digamos que llegó a presidir el Gobierno. Sus formas son las de un político 2.0, lo del plasma lo demuestra. 

Cerrando esta entrada escucho a Mariano preguntar a su auditorio en un mitín en Pamplona: "¿Quién habla hoy en España de recesión y de paro?", pues muy fácil Mariano, por lo menos hablan del paro los 5.444.600 ciudadanos españoles que están en desempleo, según la última E.P.A. 

Como decía al principio, tenemos un Presidente que es un psicópata gobernando con los "Principios de la propaganda de Goebbels" en la mano. Parafaseando a Churchill: nunca una sola persona, en compañía de unos pocos, ha hecho tanto daño a tantos.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO