¿Está Israel bombardeando Yemen con bombas de neutrones?




Gordon Duff, un experto estadounidense y antiguo miembro de la Armada, asegura en la revista "Veterans Today" que el 11 de mayo la aviación saudí bombardeó la
s posiciones rebeldes en el monte Naqam, cerca de Sanáa, con una bomba de neutrones.

Antiguo combatiente en Vietnam y diplomático, Duff dirige el mayor servicio privado mundial de información que, entre su personal, cuenta con expertos especializados en armamento nuclear. 

También es editor de la revista "Veterans Today" cuyo adjunto es Jeff Smith, un físico nuclear que formó parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica.

En la revista Duff analiza el vídeo de aquel bombardeo que grabó el ataque con una cámara especial. Además de asegurar que la bomba arrojada es de neutrones, afirma también que el ataque se llevó a cabo desde un caza F16 con los distintivos externos propios de aquel país árabe.

No obstante, dado que la aviación saudí carece de ese tipo de aparatos, Duff apunta que pudiera tratarse de un avión israelí y, por consiguiente, caben dos posibilidades.

 La primera es que Israel esté colaborando con la autocracia saudí en la agresión contra las fuerzas rebeldes. La segunda es que Israel haya aprovechado la agresión contra Yemen para experimentar con nuevas armas.

En la montaña de Naqam estaba el depósito de armas del ejército insurreccional yemení, por lo que la deflagración fue impresionante y destruyó un barrio completo de la capital yemenita. Aún teniendo en cuenta ese factor, los expertos aseguran que el color de la enorme columna de humo denota que no se utilizó explosivo convencional.

Los expertos discuten la posibilidad de que se tratara de una bomba MOAB (Massive Ordenance Air Blast Bomb o Bomba de Destrucción Masiva por Explosión) de 4.000 libras, lo cual descartan ya que los aparatos F15 y F16 no tienen capacidad para portarla.

No obstante, creen que podría tratarse de una pequeña bomba de neutrones por el tamaño de la explosión, el color del humo, los efectos luminosos que produjo y la duración de la bola de fuego en suspensión.

Tras la explosión, la cámara de vídeo CCD se puso a parpadear, detectando los neutrones con flashes de píxeles en blanco.

 Los neutrones sobrecargan el circuito electrónico de la CCD creando vacíos de color.

 Así se demostró en Fukushima, cuando las radiaciones afectaron a las grabaciones que hacían las cámaras de vídeo robotizadas con la que trataron de grabar el accidente nuclear.

La grabación de audio demuestra, según Duff, que el ruido de las turbinas de los aviones corresponde a un F16, lo cual se corresponde con las fotos existentes.

Desde luego que las imágenes muestran que la columna de humo tiene la forma de un hongo, a la manera de las bombas arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki.


Fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/04/20/did-saudi-arabia-nuke-yemen/

Leer más aquí: http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/05/esta-israel-bombardeando-yemen-con.html?view=magazinehttp://carlosagaton.blogspot.com/

IMPACTANTE: Bomba de neutrones lanzada en Yemen por un avión israelí camuflado con los colores de la aviación saudita

Una información publicada en la página web veteranstoday ​señala la utilización de bomba de neutrones en Yemen con la complicidad de los criminales sabateos cabalistas sauditas en el poder e Israel.
Las imágenes de una explosión supuestamente registrada el pasado 20 de mayo en Yemen muestran, según los expertos en armas nucleares como Jeff Smith( Físico nuclear y antiguo inspector de la IAEA), con probabilidad muy alta, que se trata de un ataque con bomba de neutrones que sólo podría haber sido realizado por las fuerzas aéreas del régimen israelí, informó el portal independientehttp://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/
Según el análisis, no se trata de una bomba convencional de 2000 libras. Es más grande. Es una bomba muy gruesa MOAB (Massive Ordnance Air Blast Bomb: bomba de destrucción masiva, termobárica) superior a 4000 libras. El peso máximo de un avión para un F-15/16 es aproximadamente de 2000 libras de soporte para el lanzamiento de bomba, lo que imposibilita el despliegue del MOAB.
Parece que se trata de una bomba de neutrones. La talla, el color, los efectos luminosos, la duración de la bola del fuego suspendida en el aire y la gran nube de hongo atómico, son las principales señales que pueden hacer pensar que se trata de una bomba de neutrones.
Parece que se trata de una bomba de neutrones. La talla, el color, los efectos luminosos, la duración de la bola del fuego suspendida en el aire y la gran nube de hongo atómico, son las principales señales que pueden hacer pensar que se trata de una bomba de neutrones.
Es muy probable que el bombardeo ha sido efectuado por un avión israelí tipo F-16 que fue pintado con los colores de la aviación saudí.
Ya no esconden la utilización de bombas nucleares, sólo rechazan admitirlo. Y la IAEA (The International Atomic Energy Agency) no hace nada, ni dice nada. La ONU se limita a ignorar a menos que los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña se quejen…Rusia y China se callan.
Es la segunda vez que se conoce que Arabia Saudita utiliza armas nucleares sobre Yemen.
Ver artículo original en: http://www.veteranstoday.com/2015/05/21/358343/
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO