Alternativas a SeriesPepito, Series.ly y The Pirate Bay - Descarga de Torrents


Alternativas a SeriesPepito, 

Series.ly y The Pirate Bay

Los internautas estamos viviendo una semana de auténtica pesadilla. Por un lado el cierre de Google News en nuestro país ante el maltrato de las autoridades competentes, el cierre de páginas de series o la desaparición de contenidos, y por otro la aparente muerte definitiva de una página histórica en la libre distribución de contenidos.
¿Qué hacemos ahora? ¿A dónde vamos? Alternativas a la desaparición de estas páginas web siempre vamos a encontrar, siempre vamos a poder tener una forma de acceder a nuestros contenidos favoritos, ya sea a través de la web o ya sea con aplicaciones de escritorio cuyo funcionamiento detallaremos más adelante.
the pirate bay 830x553 Alternativas a seriespepito, Series.ly y The Pirate Bay

Alternativas a Series Pepito y Series.ly

Series.ly, la popular web para ver series que subió en popularidad tras el cierre de seriesyonkis.com, entró en pánico tras el cierre de SeriesPepito y se decidieron a eliminar todo el contenido enlazado de su web. 
Teniendo en cuenta que funcionaba por sistema de invitación y casi como una red social, no tendrían que haber hecho esto, al menos en teoría. 
Ahora bien: en el momento en el que los administradores de la web cobraban por servicios de tipo premium a los usuarios para facilitar enlaces que no habían subido ellos mismos y se lucran con ello, ahí hay una justificación enorme para su ataque de pánico.
Vamos a pasar a detallar algunas alternativas a series pepito y Series.ly que podemos usar para seguir disfrutando de series online.

seriesyonkis 830x461 Alternativas a seriespepito, Series.ly y The Pirate Bay

seriesyonkis.sx

Esta página surgió ante el cierre del anterior proyecto seriesyonkis, y hoy por hoy está siendo la principal alternativa a Series.ly
Si bien la anterior web estuvo gestionada por la empresa Burn Media, a día de hoy no se sabe quién está detrás de esta otra web, aunque sí se sabe dónde están alojados sus servidores: en una isla del océano Pacífico. 
Toda la base de datos de la primera seriesyonkis está disponible, y se puede ver online y descargar sus contenidos mediantecyberlockers
Tiene su réplica en peliculasyonkis.sx.

Series Danko

Es una de las páginas más veteranas dentro de las que ofrecen contenido audiovisual en este país, y como dato anecdótico sobrevivió al cierre de Megaupload y MegaVideo. 
Tienen una buena base de datos, aunque no tan amplia como la de seriesyonkis. 
También se puede visionar contenido mediante streaming o descargarlo con cyberlockers.

NewPCT

Esta web no se dedica única y exclusivamente a contenidos audiovisuales, aunque forman una buena parte de la web. 
No permite el visionado por streaming, pero sí permite la descarga directa a través de cyberlockers y también la descarga a través de redes torrent. 
Al igual que los ejemplos anteriores, también cuenta con una base de datos interesante.

Alternativas a The Pirate Bay

La popular página de torrents, que llevaba años y años ocupándose de distribuir cultura libremente entre millones de usuarios, ha echado el cierre recientemente, y parece ser que esta vez el fénix no resurgirá de sus cenizas. 
Páginas dedicadas a la descarga mediante redes torrent en Internet hay muchísimas, y nosotros vamos a recomendarte tres de las más usadas después de la desaparecida The Pirate Bay.
Para poder usar las redes torrent para descargar contenidos necesitas un cliente de BitTorrent, como los que te recomendamos en este artículo.
kickasstorrents_kat-795957

Kickass Torrents

Es el segundo mejor sitio para torrents después de The Pirate Bay. Cuenta con contenidos que se nutren de distintos trackers, lo que ayuda a aumentar la disponibilidad del contenido y agiliza la descarga. Cualquier cosa que busques la vas a encontrar aquí.

Torrentz

Ahora mismo es el segundo sitio para encontrar torrents más grande en Internet. De diseño austero y sencillo, sólo introduce los términos de búsqueda y busca el contenido que quieres conseguir. Fácil y sencillo.

ExtraTorrent

Es similar a Kickass Torrents, pero sin embargo no es tan popular. Permite acceder a toda clase de contenidos a través del motor de búsqueda, sólo tienes que teclear qué es lo que quieres encontrar.

Alternativas de escritorio

Parece increíble pero sí, existen alternativas que podemos instalar en nuestros ordenadores personales para poder ver series online sin tener que abrir un navegador. 
Funcionan a través de la red torrent, buscando los archivos más compartidos de series y películas y ofreciéndonos una reproducción online en buena calidad, tanto de vídeo como de sonido, en la mayoría de casos. 
En la mayoría de casos ofrecen películas y series en versión original con subtítulos, así que siempre que no te importe es la mejor opción.
Una de las más populares es PopCorn Time, de la que ya os hablamos en este artículo, así que vamos a pasarla por alto en estas líneas. En su lugar, vamos a ofrecer dos alternativas que pueden completar la oferta de PopCorn Time.

popcornitme

Cuevana

Este programa es básicamente lo mismo que PopCornTime, pero con una interfaz diferente. Como diferencia principal con PopCornTime, Cuevana nos permite cargar torrents por URL -links magnet, fundamentalmente- si no encontramos en su catálogo lo que estamos buscando. Conviene aclarar que esta función de momento es experimental y no siempre funciona.
Puedes descargar Cuevana desde aquí.

Waifu

Igual que los anteriores, pero en este caso dirigido a los fans del anime
No tiene un catálgo excesivamente amplio debido a que la aplicación es bastante nueva y están intentando mejorarla, pero si gustas de la animación japonesa es una buena opción para disfrutar de tus series preferidas en streaming y con buena calidad.
Puedes descargar Waifu desde aquí.
Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores alternativas a Series.ly y a The Pirate Bay, esperamos que os sirvan para poder seguir cubriendo vuestras necesidades para ver series online de la forma más cómoda posible.




LA PÁGINA HA SIDO BLOQUEADA EN ESPAÑA

Alternativas a The Pirate Bay

 dónde puedes descargar torrents en español

Un juez ha ordenado el bloqueo en España de la popular página sueca. 

Estas son algunas webs alternativas que (de momento) todavía son accesibles desde nuestro país
Vivimos tiempos convulsos para el intercambio de archivos a través de la red en Europa. En España, a la desaparición de Series Pepito se suma el bloqueo de The Pirate Bay en España, ordenado esta semana por un juez.
La página sueca se ha convertido desde su fundación en uno de los portales de descargas de torrents más populares del mundo. Por ese mismo motivo, se ha puesto en el punto de mira de diversas asociaciones de derechos de autor por todo el globo. 
Desde la semana pasada, en España los dominios www.thepiratebay.org, www.thepiratebay.net, wwwthepiratebay.se y www.thepiratebay.com han quedado inaccesibles.
El sitio era feo, lleno de bugs, código viejo y diseños viejos. Ya nada cambiaba excepto una cosa: la publicidad
Uno de los fundadores originales de The Pirate Bay ya expresó su desinterés por resucitar la web en el último bloqueo por parte del gobierno sueco. 
En su blog, Peter Sunde no podía ser más claro: "Me llegan noticias de que The Pirate Bay ha sufrido una redada de nuevo. La última vez que esto ocurrió fue hace ocho años, y en aquel momento mucha gente salió a la calle a protestar. Hoy no parece importarle a mucha gente, y yo soy uno de ellos".
Según Sunde, TPB se había convertido en un proyecto sin alma, sin interés en mejorar si no era a cambio de recompensa económica. 
"El sitio era feo, lleno debugs, código viejo y diseños viejos. Ya nada cambiaba excepto una cosa: la publicidad. Más y más anuncios habían llegado a ocupar todo el site, y cuando parecía inimaginable que fuesen más molestos, de alguna forma, consiguieron serlo".
Peter Sunde, conocido por ser uno de los cofundadores de The Pirate Bay
Peter Sunde, conocido por ser uno de los cofundadores de The Pirate Bay
Dónde descargar torrents en español
Una vez más, comenzará el intenso debate sobre el tema en la red, en el que muchos lamentan la ausencia de un servicio de consumo de contenidos audiovisuales legal, con un precio razonable y una oferta competitiva, mientras repasan lo que ofrecen los videoclubs online presentes en nuestro país, como Wuaki o Yomvi. 
Por suerte, sus plegarias podrían haber sido escuchadas, pues la posibilidad de que Netflix llegue a España es cada día más alta.
Sin embargo, la descarga de torrents sigue siendo la única forma para muchos de acceder a lo que quieren ver, debido a la dificultad de conseguir ciertos contenidos que no llegan a España, como ciertas películas independientes y series poco publicitadas. 
Ante el bloqueo (presumiblemente perpetuo) de The Pirate Bay, donde en cualquier caso era difícil encontrar en ocasiones contenidos en castellano, recogemos algunas alternativas en nuestro idioma.
Al igual que The Pirate Bay, y que las demás páginas de esta lista, MejorTorrent no aloja ningún archivo, sino que ayuda a localizar los ficheros que se quieren descargar a través de un programa P2P de intercambio entre usuarios. 
Cuenta con un catálogo de casi 50.000 archivos, entre ellos películas, series, juegos y archivos de música. Tiene a su favor la variedad, que no hace falta registrarse y la facilidad de uso de la página. En contra, que está plagada de publicidad bastante intrusiva.
La mejor opción para encontrar contenidos en versión original subtitulada. SubTorrent es un buscador de torrents especializado en películas en inglés subtituladas, aunque también se pueden encontrar capítulos e incluso temporadas enteras de muchas series. 
De nuevo, ojo con la publicidad que no dejará de saltarte molestamente a la cara. 
El catálogo con el que cuenta esta página es más limitado que los anteriores (aunque tiene más de 5.500 películas y más de 1.000 capítulos de series), pero su principal ventaja está en la publicidad: no hay. 
Además, su estética cuidada y la información completa que aporta de cada archivo facilita tremendamente su uso.
Más de veinticinco mil torrents se pueden encontrar a través de esta página entre películas, series, documentales y juegos. 
Además de ser también cuidadosa con la publicidad (aquí sí que hay, aunque poca, pero aparece disimulada como botones para descargar, con lo que conviene estar atentos), resulta conveniente su exhaustiva clasificación de los contenidos, que distingue entre la calidad de imagen o las consolas de los juegos. 
Es quizá la más sencilla de las páginas recogidas hasta ahora, pero tiene un detalle que la hace útil, y es que en la pantalla de inicio aparecen los contenidos por orden de subida, empezando por los más recientes. 
Esto es práctico para los enganchados que estén esperando el último capítulo de su serie favorita, aunque también se pueden ver películas y series, además de programas informáticos.
Esta página está especializada en películas, que se salen un poco de los principales estrenos y que pueden ser difíciles de encontrar por otras vías. Cabe destacar su amplia sección de títulos infantiles, y que todas sus películas están (en teoría) en español, aunque la información que dan de cada archivo es más bien escasa. 
Una vez más, la publicidad intrusiva es su mayor defecto.
Una de las mejores opciones para descargar torrents en español. No sólo películas antiguas: también hay enlaces a series e incluso documentales. 
La oferta en versión original subtitulada es mucho menor. Un claro punto a favor es que no es necesario registro alguno y que la publicidad no es nada intrusiva.
Otro clásico de la lista. Tras sus dimes y diretes con las coaliciones de derechos de autor, fue bloqueada a principios de 2014. Sin embargo ya se encuentra otra vez en circulación. Aunque también tiene series e incluso videojuegos, su punto fuerte es el cine.
El catálogo de este abuelo de las descargas es de lo más amplio. Además, es fácil encontrar filmes gracias a su opción de separarlas por géneros, una posibilidad muy útil para los amantes de los westerns o las comedias románticas.
Esta web tiene un formato algo diferente al resto, al tratarse de un foro. Pero ello no impide que tenga cientos de hilos con archivos de todo tipo: desde música y libros hasta juegos y películas. 
Su estructura en forma de foro hace que pueda ser difícil encontrar algún torrent en concreto, y el reproductor de audio que se inicia automáticamente resulta de lo más molesto.

  Alternativas a The Pirate Bay: dónde puedes descargar torrents en español.
   Noticias de Tecnología  http://bit.ly/1Jc4tVG
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. otra pagina de torrents bastante interesante que ademas deja realizar aportes , además de tener un sistema de puntos y tal está muy bien la dejo por aquí , http://macadamianstore.com pd:no tiene publi

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO