AQUI el Video que revienta las Redes sobre las Mentiras de Washington



AQUI el video que revienta las redes sobre
las mentiras de Washington

RNV – El pasado 28 de marzo de 2015, la banda Iskra Castrocomunista publicó en su cuenta en Facebook y YouTube el tema El imperio mismo, producido por Axel Farra, que en tan sólo tres días cuenta con dos mil visitas.
La letra y el video de la canción trata sobre las invasiones del imperio norteamericano a diferentes países y las agresiones que han lanzado sobre Venezuela a través de películas de Hollywood, quienes con un mensaje claro intentan desvirtuar la realidad venezolana.
La banda Iskra Castrocomunista con este tema se unen a los artistas venezolanos que han alzado sus voces para expresar que la tierra de Bolívar y Chávez es una nación de paz y esperanza.
La campaña “Venezuela no es una amenaza, es esperanza” fue desplegada por el Gobierno Nacional y el Presidente Nicolás Maduro para solicitar la derogación del decreto de Barack Obama contra Venezuela, millones de personas se han sumado a esta iniciativa a través de sus firmas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Casa Blanca: 5 Oscuros Secretos, hechos Bizarros y Curiosidades
EnigmaCinco
rnv.gob.ve



Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO