ESTUDIO DEMUESTRA que los FÁRMACOS MATAN a más PERSONAS que TODAS las DROGAS ILEGALES JUNTAS




PillsGun-160x160










Un nuevo estudio ha demostrado que los fármacos causan más sobredosis y más muertes que todas las drogas ilegales combinadas.
Según estadísticas del propio gobierno de EEUU, que se enumeran en la web del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), las muertes en EEUU relacionadas con los medicamentos se elevó a casi 23.000 durante el año pasado, lo que representa más de la mitad de las muertes por sobredosis totales en el país para ese período de tiempo .
Además, un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Virginia, la Universidad de Arkansas, la Asociación Drug Free Kids, y el American Institutes for Research confirmó los peligros conocidos de abuso de fármacos.
El estudio concluyó que, “Los adolescentes varones con una alta necesidad de ser populares y los adolescentes en general parecen estar en un riesgo excepcional de abusar de medicamentos”
El estudio señala que los adolescentes son empujados al consumo de fármacos por el ambiente de alta tensión que se crea en las escuelas. Para ayudar a hacer frente a las tensiones de la vida adolescente, los médicos de EEUU aprueban frecuentemente el consumo diario de anfetaminas como Adderall o tranquilizantes como Xanax.
Un estudio realizado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Fármacos (NIDA) destacó este fenómeno, señalando que “La publicidad cada vez más agresiva de las compañías farmacéuticas inunda simultáneamente a padres e hijos con mensajes que aseguran que estas sustancias son seguras, populares y beneficiosas”.
Fuente: http://theantimedia.org/big-pharma-kills-more-people-than-all-illegal-drugs/

UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL CONSUMO DE MARIHUANA ES 114 VECES MÁS SEGURO QUE EL DE ALCOHOL

Un nuevo estudio, publicado en la revista “Scientific Reports”, sostiene que fumar cannabis es 114 veces más seguro que beber alcohol. Irónicamente, de todas las drogas analizadas en el estudio, el alcohol resultó ser el más peligroso y sin embargo, era la única droga legal de toda la lista.
Cannabis
Justo detrás del alcohol, se situaban la heroína y la cocaína como dogras más peligrosas, seguidas por el tabaco, el éxtasis y la metanfetamina.
El criterio utilizado para estas conclusiones, era la probabilidad de que una persona muriera por consumo de una dosis letal de cada droga analizada.

EL NEGOCIO DE LOS LABORATORIOS FARMACEÚTICOS, 

CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

Hasta hace unas décadas, el negocio de los laboratorios farmacéuticos consistía en patentar determinadas drogas para lanzarlas al mercado a un precio relativamente asequible para los sistemas estatales de salud, un precio que en ningún caso impedía que los dueños de los citados laboratorios se encontrasen entre las “personas” más ricas del planeta.

MINISTROS Y PRESIDENTES DE GOBIERNO ACABAN EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO LAS FARMACEÚTICAS, ENERGÉTICAS, ARMAMENTÍSTICAS... ¿NO ES EVIDENTE QUE EL RÉGIMEN NEOLIBERAL SE HALLA EN MANOS DE LAS GRANDES CORPORACIONES MULTINACIONALES?
CUANDO MINISTROS, VICEMINISTROS, EMBAJADORES, VICEPRESIDENTES Y PRESIDENTES DE GOBIERNO DEJAN SU ACTIVIDAD “POLÍTICA”, PASAN A FORMAR PARTE DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO LAS FARMACEÚTICAS, ENERGÉTICAS, BANCARIAS, ARMAMENTÍSTICAS… 
¿NO ES EVIDENTE QUE EL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO NEOLIBERAL SE HALLA EN MANOS DE LAS GRANDES CORPORACIONES MULTINACIONALES?

A partir de la década de los ochenta, al calor de la globalización y de la progresiva implantación del sagrado dogma neoliberal, los grandes laboratorios tendieron a la concentración y cambiaron su modo de actuación con la intención de recoger los beneficios en un plazo mucho más corto.

Por una parte eliminaron la competencia de la pequeña industria y de las universidades públicas – a quienes compran la mayoría de las patentes por cuatro cuartos-, por otra, al convertirse en empresas cuasi monopolísticas a escala global impusieron sus precios criminales a los distintos sistemas de salud.

LA COMISIÓ EUROPEA APROBÒ ESTE MEDICAMENTO, CUYO COSTO ES DE POCOS EUROS, PERO A LOS PACIENTES DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE LES SUPONE 45 MIL EUROS AL AÑO. ¿ALGUIEN VA A NEGARME QUE MIS SOSPECHAS SOBRE EL ENRIQUECIMIENTO DE QUIENES APROBARON ESTAS PÍLDORAS, NO RECIBIÓ NADA A CAMBIO?
LA COMISIÓ EUROPEA APROBÒ ESTE MEDICAMENTO, CUYO COSTO DE FÁBRICA ES DE UNOS POCOS EUROS, PERO EL TRATAMIENTO ANUAL DE UN ENFERMO DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE SUPONE 45 MIL EUROS AL AÑO.
¿ALGUIEN VA A NEGAR QUE MIS SOSPECHAS SOBRE EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE QUIENES APROBARON ESTAS PÍLDORAS, SON PURA FANTASÍA?

Sirva un ejemplo, la teriflunomida, principio activo que tiene efectos muy beneficiosos para los enfermos de Esclerosis Múltiple, apenas cuesta fabricarla unos cuantos euros, pero el tratamiento se vende a cuarenta y cinco mil euros anuales.

No estamos pues ante un negocio que permita a la mercantil de turno sacar unos beneficios adecuados a sus gastos, riesgo y esfuerzo, sino ante un escarnio, ante un actividad comercial salvaje que busca el enriquecimiento veloz de los dueños y accionistas de laboratorios a costa del sufrimiento o la muerte de quienes padecen esa terrible enfermedad.

Cuesta mucho imaginarse a los investigadores que descubrieron ese u otros tratamientos similares, trabajando en el laboratorio pensando que su hallazgo sólo servirá para aliviar los males de aquellas personas que tengan muchísimo dinero, puesto que eso está contra todas las leyes éticas de la investigación y de la medicina.

Lo último en EL MICROLECTOR:


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO