SIONISMO y TRÁFICO de ÓRGANOS - ROCKEFELLER recibe su SEXTO CORAZÓN a sus 99 años


Enlace permanente de imagen incrustada

David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

Publicado: 1 may 2015 04:17 GMT
El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. 
El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.
Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. 
El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Solo hay que amar la vida".
RT


Cronología del tráfico de órganos 

humanos… | No, no es un mito…


b01ade905edf5b9b38fbf0167f633db8_article

.

Tráfico de órganos humanos en todo el mundo

En los últimos años es preocupante la gran cantidad
 de bandas a nivel mundial dedicadas al tráfico de órganos. 
Se descubrieron numerosos casos en Albania, Bulgaria, Estonia, Georgia, Moldavia, Kazajistán, Bolivia, Brasil, Haití, Honduras, México, Perú, Camerún, Marruecos, Egipto, Mozambique, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Israel, China, India, Nepal, Alemania y Turquía
Todas las víctimas eran pobres.
El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
2000
En el año 2000, el diario La Jornada, de México, difundió la noticia que en Ecatepec, un falso sacerdote secuestraba niños para proveer a las bandas de traficantes de órganos. 
El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
2001
En 2001, más de 2000 tejidos fueron retirados de pacientes de hospitales ingleses sin autorización. 
El artífice de esta barbaridad era un médico holandés, Dick van Velzen, de 51 años, jefe de Patología Fetal e Infantil del Hospital Alder Hey y de la Universidad de Liverpool entre 1988 y 1995. 
El especialista había ordenado la extirpación sistemática de tejidos de todos los bebes muertos que cayeron en sus manos, incluso cuando los padres habían indicado su rechazo. Ignoró sus deseos, les mintió, robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a hacer lo mismo.
2002
En enero de 2002 un ministro israelí admitió tácitamente 
que órganos extirpados de cuerpos de víctimas palestinas 
podían haber sido utilizados para ser trasplantados 
a pacientes judíos 
sin que lo supieran las familias de las víctimas palestinas. 
En respuesta a la pregunta de un miembro árabe del Knesset (parlamento israelí) el ministro, Nessim Dahan, afirmó que no podía negar o confirmar que el ejército hubiera extirpado los órganos de jóvenes y niños palestinos para trasplantes o para investigación científica:
 “No podría afirmar con seguridad que no ocurriera algo de eso”. 
Se cree que el miembro árabe del Knesset que hizo la pregunta a Dahan es Ahmed Teibi, quien señaló que había recibido “pruebas creíbles” que demostraban que médicos israelíes del instituto forense de Abu Kabir habían extraído órganos vitales como el corazón, los riñones y el hígado de los cuerpos de jóvenes y niños palestinos a los que había matado el ejército israelí en Gaza y Cisjordania. 
Bilal Achmed Ghanan, un joven palestino 
al que los israelíes le robaron sus órganos.
Bilal Achmed Ghanan, un joven palestino al que los israelíes le robaron sus órganos.
Bilal Achmed Ghanan, un joven palestino al que los israelíes le robaron sus órganos.
En una entrevista de la televisión Al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes: 
“Asesinan a nuestros niños y utilizan 
sus órganos como piezas de recambio.
¿Por qué calla el mundo entero?
Israel se aprovecha de este silencio para intensificar su opresión y terror contra nuestro pueblo”, afirmó un enfadado presidente Arafat. 
Durante la entrevista, que tuvo lugar el 14 de enero de 2002, Arafat mostró fotos de los cuerpos mutilados de los niños. Israel había admitido que médicos del Instituto L. Greenberg de medicina forense en Abu Kabir habían extirpado los órganos de tres jóvenes palestinos a los que había matado el ejército israelí cerca de Khan Younis.
Diez días después los cuerpos fueron devueltos a sus familias para que los enterraran, pero les habían extirpado los órganos y los ojos. Israel nunca llevó a cabo una investigación seria sobre éste y otros incidentes relacionados con la extirpación de órganos vitales de los cuerpos de víctimas palestinas asesinadas por las fuerzas de ocupación israelíes.
Según la periodista Saira Soufan, la extirpación ilegal de órganos de soldados y combatientes palestinos está documentado desde antes de los años noventa. 
“Una vez que los cuerpos de los soldados [palestinos] se devolvían a las familias en duelo, se descubría el robo de sus órganos durante el proceso del entierro. 
Las cavidades vacías habían sido rellenadas con materiales de desecho, como algodón, mangueras de jardinería y palos de escoba, y después cosidas a consecuencia de la llamada ‘autopsia’”.
El turista escocés Alistair Sinclair en 1998 murió en circunstancias misteriosas en Israel y le extirparon sus órganos.
El turista escocés Alistair Sinclair en 1998 murió en circunstancias misteriosas en Israel y le extirparon sus órganos.
De manera esporádica, las autoridades israelíes han robado los órganos de turistas muertos en Israel. 
Un caso al que no se dio publicidad ocurrió en 1998 cuando un escocés, Alistair Sinclair, murió en circunstancias misteriosas en un calabozo del aeropuerto de Ben-Gurion, en Tel Aviv. 
Su familia denunció a las autoridades israelíes cuando descubrió que faltaban el corazón de su hijo y otros órganos. 
A su madre le enviaron otro corazón y otros órganos, pero ella nunca creyó que fueran los de su hijo.
2003
El 4 de diciembre de 2003, la Policía Federal Brasileña capturó a once personas (dos de ellos israelíes) que conformaban una red de contrabandistas que vendían órganos en Sudáfrica a un precio de 10.000 dólares. 
Brasil es uno de los principales escenarios donde se efectúa esta práctica. 
Se ha verificado que el número de niños brasileños que salen del país en adopciones internacionales no cuadra con el que se registra en el extranjero. 
Al parecer, hay niños que ‘se pierden’ y no aparecen.
2004
En febrero de 2004 se difundieron las amenazas de muerte que han recibido las Siervas de María en Nampula (Mozambique), entre las que hay cuatro religiosas españolas y una brasileña, que llevan treinta años de misión en ese lugar. 
Según un informe redactado por las religiosas, las monjas han escapado hasta la fecha, de al menos a cuatro emboscadas por haber denunciado a las autoridades locales “secuestros y asesinatos de múltiples personas, muchas veces niños, víctimas de una red de tráfico de órganos”. 
La céntrica situación del convento, entre la finca adonde llevan a las víctimas y el aeropuerto adonde presuntamente llevan de noche las cajas con los órganos para sacarlos del país, habría permitido a las monjas reunir información sobre estos crímenes.
La madre superiora Sor María Juliana denunció tráfico de órganos en Mozambique.
La madre superiora Sor María Juliana
denunció tráfico de órganos en Mozambique.
Las monjas denunciaron que desde octubre de 2002, decenas de niños y jóvenes, especialmente «niños de la calle», han desaparecido misteriosamente. Según el informe, las víctimas son llevadas a esta finca, donde se les extirparían los órganos. 
Las monjas tienen testimonios de personas que lograron escapar de allí. Uno de ellas, un menor, consiguió huir y se refugió en el convento de las monjas, que tienen un orfanato; allí relató lo que había visto y lo que le habían dicho que le iban a hacer, así como a otros niños encerrados en la casa. 
Las monjas grabaron todo en video y en fotos, también registraron sepulturas clandestinas. Las hermanas han descubierto que el ciudadano sudafricano blanco dueño de la finca, que responde a las siglas G.C. es uno de los responsables de la red de tráfico de órganos en Nampula.
Según publicó el 23 de mayo de 2004 Larry Rohter, en el diario The New York Times, 
el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado negro
del transplante global de riñones por conducto 
de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv.
Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron a China gran parte de sus operaciones. El 95% de los órganos trasplantados en China en 2005 provenían deprisioneros ejecutados.
2005
El 95% de los órganos trasplantados en China en 2005 provenían de prisioneros ejecutados.
El 95% de los órganos trasplantados
en China en 2005 provenían de prisioneros ejecutados.
En 2005, más del 95% de los órganos trasplantados en China provenían de prisioneros ejecutados, según informó un funcionario. 
El 24 de octubre de 2005 se difundió la noticia de que la policía camerunesa había detenido a tres personas implicadas en una red que traficaba órganos humanos.
2006
En el año 2006, la resolución de la Asociación Médica Mundial exigió a China que deje de usar prisioneros como donantes de órganos.
2007
En el año 2007, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de transplantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según publicó The British Medical Journal el 12 de mayo de 2007. 
El obrero Mohammad Salim, fue engañado y le extirparon un riñón en la India.
2008
El obrero Mohammad Salim, fue engañado y le extirparon un riñón en la India.
El obrero Mohammad Salim, fue engañado y le extirparon un riñón en la India.
En 2008, desarticularon una red en la India que durante los últimos diez años había engañado a más de 500 pobres para trasplantar sus riñones a pacientes ricos.
2009
En 2009, el periódico Aftonbladet, uno de los periódicos más populares de Suecia, informaba el martes 18 de agosto que los soldados del ejército de ocupación israelí habían estado matando jóvenes palestinos en Cisjordania para extirparles los órganos y venderlos.
El rabino Levy Itzhak Rosenbaum, de Brooklyn es detenido por traficar con órganos junto con otros 43 cómplices de la red delictiva.
El rabino Levy Itzhak Rosenbaum, de Brooklyn es detenido por traficar con órganos
El rabino Levy Itzhak Rosenbaum, de Brooklyn
es detenido por traficar con órganos
En julio de 2009 la policía judicial de Estados Unidos detuvo en un operativo espectacular en Nueva Jersey a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, que formaban una red de traficantes de órganos, en particular riñones, donde estaban implicados además, 3 alcaldes y funcionarios estatales tanto republicanos como demócratas. 
Se informó que el rabino Levy Izhak Rosenbaum resultó un óptimo financiero al comprar durante diez años, los riñones a los ”donadores” en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil dólares a los urgidos “receptores”.
2010
En 2010 descubrieron en Perú que 7 clínicas privadas y 40 médicos formaban una red de tráfico ilegal de órganos.
2011
El Ejército de Liberación de Kosovo mató a unos 500 prisioneros para extraerle sus órganos.
El Ejército de Liberación de
Kosovo mató a unos 500
prisioneros para extraerle
sus órganos.
En octubre de 2011, la misión de la Unión Europea en Kosovo, EULEX, anunció que enviará a Albania un fiscal para investigar denuncias de tráfico de órganos humanos en Kosovo durante el conflicto albano-kosovar en 1998-1999. 
Así lo declaró en la capital albanesa, Tirana, el jefe de la misión, Xavier Bout de Marnhac, al afirmar que el enviado podría llegar en las próximas semanas sin revelar su nombre. 
Esta investigación fue iniciada por el relator suizo del Consejo de Europa, Dick Marty, sobre una red de tráfico de órganos humanos que habría funcionado en Kosovo y Albania al final del conflicto de 1999. 
Según el informe de Marty presentado en 2010, antiguos líderes del Ejército de Liberación de Kosovo (UCK), que luchó contra Serbia en el conflicto armado de 1998 y 1999, habrían secuestrado a serbios y “traidores” albaneses para trasladarlos a centros secretos de detención en el norte de Albania para extraerle sus órganos.
2012
Gedalya Tauber, durante su detención
Gedalya Tauber, durante su detención

En agosto de 2012 se difundió la noticia que la policía china detuvo a 137 personas, entre ellos varios médicos, sospechosos de pertenecer a una red nacional de tráfico de órganos humanos que se aprovechaba de la gran demanda de trasplantes. 
Un trasplante de riñón en el mercado negro chino llega a costar entre 47.000 dólares (38.000 euros) y 78.000 dólares (63.000 euros). 
Sin embargo, este aberrante tema delictivo de los órganos extirpados clandestinamente comprobado una y otra vez en distintos países, es negado sistemáticamente por las autoridades argentinas que lo califican como un “mito urbano” o sea, una leyenda.
2013
El niño preguntó por qué estaba oscuro y por qué no había amanecido.
El niño preguntó por qué estaba oscuro y por qué no había amanecido.
Un niño chino de 6 años fue víctima en agosto de la ablación de los globos oculares. 
El niño, miembro de una familia pobre y rural, fue descubierto el sábado con la cara llena de sangre, poco tiempo después de su desaparición cuando jugaba fuera de su domicilio, en la provincia septentrional de Shanxi. 
La policía encontró los dos globos oculares del niño, que su agresor le había arrancado después de drogarlo. La policía ofreció una recompensa de 100.000 yuanes (12.200 euros) a quien pueda ayudar a encontrar a una mujer no identificada que sería la principal sospechosa.
Geldalya Tauber, un ex oficial del Ejército israelí de 77 años y jefe de una red de tráfico internacional de órganos humanos desde octubre de 2010.
Residente en Brasil, Geldalya Tauber ya fue arrestado en 2010 por traficar con órganos humanos junto con su socio, el también israelí Eliezer Ramon, y otros seis brasileños residentes en Refice, capital del estado brasileño de Pernambuco, al noreste de Brasil.
Tauber recogía los órganos de brasileños, algunos de ellos niños, y organizaba las operaciones de trasplante en el hospital de San Agustina de Durban, en Sudáfrica. 
Su grupo buscaba a brasileños que vivieran en barrios pobres de Recife y pagaba de 3.000 u 10.000 dólares por un riñón, que era trasplantado al comprador en el hospital sudafricano. 
Los receptores de esos órganos eran todos israelíes. 
Según los medios, 
unos 35 israelíes se han beneficiado de los órganos 
de personas brasileñas por medio de la red de Tauber.
Gurkiren Kaur, de 8 años, murió instantes después de recibir una inyección de manos de un médico
Gurkiren Kaur, de 8 años, murió instantes después de recibir una inyección de manos de un médico
El cadáver de una niña británica muerta en la India durante sus vacaciones ha regresado a Reino Unido sin órganos internos y su familia sospecha que fueron robados antes del traslado, después de las misteriosas circunstancias del fallecimiento de la joven. Gurkiren Kaur, de 8 años, murió instantes después de recibir una inyección de manos de un médico en la región de Punjab, donde estaba siendo atendida por deshidratación.
Nada más regresar el cadáver a Reino Unido, fue sometido a una autopsia -como es práctica común a todos los británicos que mueren en el extranjero- donde los forenses descubrieron la ausencia de los órganos.
Las autoridades locales de Birmingham, de donde era la joven, ya han iniciado una investigación para dilucidar las circunstancias del suceso. 
“Hay muchas preguntas sin responder, pero es muy posible que la niña fuera asesinada para recolectar sus órganos”, explicó la concejala de Birmingham Narinder Kooner. 
La ausencia de las vísceras impide además precisar las circunstancias de la muerte de la joven. “Nunca podremos investigar su fallecimiento a no ser que encontremos los órganos”, lamentó la concejala.
https://proyectgoliath.wordpress.com/


 NOTICIAS SIN CENSURA

…El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo…




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. QUE DIOS LO BENDIGA.
    Buenos días
    soy Rebecca, estoy de Francia,
    Fui varias veces estafado por los falsos prestamistas pero con mucha oportunidad caí sobre la buena Sra.
    Me concedió un crédito de 10000 euros que debo reembolsar durante 4 años.
    No deja aún tener por los estafadores.
    Estoy haciendo eso porque se lo promete.
    Si tiene problemas financieros, puede enviarle un correo: roseduboi33@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. @realDonaldTrump https://lnkd.in/egASx-v They are using my technology ERP wrong to make election frauds all over the world https://lnkd.in/eZ8r7dv https://lnkd.in/e6BtUhz The jew chirstian illuminati are using the Gang stalkers from Mafias to make election frauds in Mexico and USA. Spanish jew illuminati advisers coming from LATAM are entering to USA to help illegal alliens against Trump https://lnkd.in/eSKEeYc https://lnkd.in/emCu3CX I invite all the activist around the world to give us your real ideas https://lnkd.in/e84kYmb I really need a video interview asap.
    How about you get one of the many latino podcast persons you know that speaks english to do one interview in english?
    You can post it on my YT channel. We'll get around the block.
    A short vid, no accusations, just 'as a matter of FACT, 'I invented. that ERP technology you are enjoying' 'How do you like it? '. Has it made things more productive for you?' Please place your comments below. Any ideas for improvement. .
    Anything
    No finger pointing . That will never get anywhere.
    See ACR, I know who. and how Stealth tech was copied from us. The criminal actions that were employed..
    THAT is on them .
    IT CAN NEVER CHANGE THE PATENT PROOF.
    SO I JUST AVOID FIGHTING WITH OTHERS IVE ALREADY DEFEATED @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar

La RED MINUTO A MINUTO