USA experimenta con sus ciudadanos: ARMA DE "ONDA SÓNICA" DE LA NSA USADA EN BALTIMORE


ARMA DE "ONDA SÓNICA" DE LA NSA USADA EN BALTIMORE


Abril 28, 2015.

El Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) señala en un nuevo reporte que se “horrorizó” por el uso que hizo la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) de una poderosa arma de psicología de masas contra los despistados ciudadanos Estadounidenses el día de ayer en Baltimore, Maryland, que causó que esa gente, que en su mayoría eran jóvenes escolares, estallaran en una locura de disturbios, quemas y pillaje.

Según tal informe, al SVR lo alertaron en principio la mañana del domingo, una señal de los analistas de Inteligencia que operan desde la Embajada de la Federación en Washington, D.C., de que la NSA se encontraba en proceso de completar sus “preparativos finales” para un “evento multitudinario” que se cree estaba programado para el lunes 27 de abril en o en los alrededores de Baltimore.

Aumentando todavía más los temores del SVR de lo que estaba planeando la NSA, continua ese informe, fue la presencia de “provocadores” de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos dentro de la multitud de los protectores de Baltimore, al anochecer del sábado agitando con miras a la violencia.

La presencia de esos “provocadores” de las Fuerzas Especiales Estadounidenses fue notada y comentada también por el altamente condecorado y ex Detective de la Policía de Nueva York, Bo Dietl, que cuando fue entrevistado por el servicio noticioso Fox, sobre los disturbios en Baltimore declaró que: “Y yo vi – es divertido solo ver – a estos tipos blancos, de 6 pies de alto, tipos blancos con pañuelos grandes sobre sus rostros. Trataban de ocultar sus rostros, ¿Qué están haciendo ahí?

En cuanto al por qué, de hecho, esos “provocadores” militares Estadounidenses estaban en Baltimore, destaca ese informe, se hizo aparente el día de ayer cuando más de 85 vehículos de la NSA controlados por el arma de Dispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD) salieron de su base en Fort Meade, Maryland y comenzaron a rodear esta ciudad.


Los vehículos LRAD desplegados por la NSA alrededor de Baltimore el día de ayer, explica ese informe, es un arma sónica desarrollada para enviar mensajes, advertencias y tonos dañinos que inducen dolor a distancias más largas que las de las bocinas normales. 

Los sistemas LRAD se han usado contra piratería, como armas de control de masas no letales, y también como dispositivos de comunicación.

Haciendo más peligrosos estos particulares vehículos de armas LRAD desplegados por la NSA alrededor de Baltimore, los analistas del SVR en ese informe dicen, que fue su “firma electrónica” mostrando que estaban equipados con una nueva tecnología desarrollada por la Raytheon en 2011 que produce un sonido de baja frecuencia que resuena con el tracto respiratorio, provocando dificultad para respirar. 

Según la patente de la Raytheon, la intensidad de esta arma sónica podría aumentarse para causar incomodidad al punto de que los objetivos se pongan “incapacitados temporalmente”.

Mucho más insidiosamente, dice ese informe, es que esos vehículos de arma LRAD recibieron el apoyo de los escudos policíacos acústicos Raytheon que operan en lo que se llama “modo de cohorte” en el que muchos escudos son dispuestos en redes de manera inalámbrica de forma que su salida cubra una amplia área, al igual que los legionarios Romanos colocaban sus escudos muy juntos. Un escudo actúa como un master que controla a los demás, de forma que los rayos acústicos se combinen de manera efectiva.

Cuando el “área objetivo” de Baltimore pensada para esa prueba de este escudo policíaco sónico de LRAD combinado fue rodeado por las fuerzas militares de la NSA el dia de ayer, señala funestamente ese informe, todo lo que faltaba era insertar a los “sujetos de prueba” dentro de esa “locura de parrilla electrónica”… que en este caso particular les sucedió a jóvenes estudiantes.

Extrañamente, los analistas de Inteligencia del SVR, indican en ese informe, que la Alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings-Blake, la semana pasada, avisó de su conocimiento de lo que iba a suceder durante esa “prueba” de la NSA cuando les dijo a los reporteros que sus oficiales de policía recibieron instrucciones para permitir a los manifestantes que se expresaran y que: “…y también los dimos espacio a aquellos que tuvieran deseos de destruir”.

En cuanto a la mecánica exacta de esa espantosa “prueba” de la NSA en los niños escolares de Baltimore ayer, continua ese informe, una vez que el “área objetivo” fue rodeada por las armas sónicas del escudo policíaco con LRAD, se envió un texto masivo de la NSA a todos esos estudiantes a través de los medios sociales sobre una “purga” que se iba a llevar a las 3 PM cuando terminara su día escolar, comenzando en Mondawmin Mall y terminando en el centro de la ciudad. Se sabe que tales memes circulan de manera regular entre los estudiantes de la escuela de la ciudad, con base en el film “The Purge”, sobre lo que sucedería si se llegasen a suspender las leyes.

Y con el fin de asegurarse de que todos estos “sujetos de prueba” fueran mantenidos dentro del “área objetivo”, dice ese informe del  SVR, una vez que esos estudiantes recibieron el mensaje de “purga” de texto y salieron de sus escuelas, todos los sistemas de transporte público que utilizan para irse a sus casas fueron cerrados.


(LA POLICIA DE BALTIMORE LES PIDE A LOS PADRES DE FAMILIA BUSCAR A SUS HIJOS Y LLEVARLOS A SUS CASAS)
En cuanto al efecto psicológico de estos escolares al verse rodeados por las armas sónicas de la NSA y que no se les permitía irse a sus casas, apunta ese informe, fue tristemente predecible como todos los ejemplos en la historia que han mostrado como estas situaciones de psicosis masiva provocados llevan a una extrema violencia.

(HERMOSA NOCHE PARA UNA REVOLUCIÓN)

Y por qué la NSA llevaría a cabo tal espantosa “prueba” con estudiantes, el reporte del SVR presenta varias posibilidades… la más probable, dicen, de lo que paso ayer en Baltimore, está asociada con el extenso ejercicio de guerra no convencional que está planeado para los Estados Unidos por parte del régimen Obama que se llama “Casco de Jade” que muchos Estadounidenses creen es el preludio de la institución de la ley marcial.

Y si es que el régimen Obama, de hecho, está planeando instituir la ley marcial en los Estados Unidos, dice ese informe, los oficiales de Inteligencia del SRVR, creen que es más probable que sí.

La(s) razón(es) para que ellos lo crean así, es interesante, no es la “prueba” del NSA en Baltimore, sino más bien a una serie de mensajes subliminales “empotrados” que han comenzado a mostrarse en la televisión Estadounidense desde hace unas cuantas semanas… incluyendo un comercial de la Asociación Estadounidense de Personas Retiradas (AARP) donde en el fondo de un reporte noticioso de anuncio de servicio público sobre “disturbios en todo el país” y una declaración de ley marcial por parte de los servicios de emergencia del gobierno, a duras penas audible dice:

Los disturbios en todo el país han apremiado a los gobiernos locales a declarar la ley marcial.

El Presidente está pidiéndoles a los ciudadanos que busquen seguridad y permanezcan tranquilos.

Las autoridades están trabajando para contener el estallido”.


******
Artículo original en Inglés en el sitio Whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal AQUI


Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO