Impactante: CONFIRMADO Preparativos para Ley Marcial en EEUU

Impactante: CONFIRMADO 

Preparativos para Ley Marcial en EEUU


Verificados los planes en documentos para los disturbios civiles

Alex Jones rompe las innumerables ejemplos documentados de la preparación de la ley marcial por el gobierno federal como los medios de comunicación tratan de torcer y negar informes confirmados sobre el tema.



garland_00000

OSCURAS SOSPECHAS TRAS EL ATENTADO DE TEXAS…OTRA VEZ LA MISMA JUGADA

Parece que el atentado en Garland, Texas, ha involucrado de nuevo a la habitual "troupe" de propagandistas y tontos útiles utilizados habitualmente por el FBI. 
Recordemos que dos personas murieron el domingo en un tiroteo en Garland (Texas), a las puertas de un centro donde se desarrollaba un concurso de viñetas y comics sobre Mahoma. 
La cadena ABC News ha confirmado que uno de los sospechosos del tiroteo en Garland, Texas, ha estado bajo vigilancia y ha estado siendo investigado por el FBI, por lo menos, desde el año 2007. 
Su reportaje, titulado: "El padre de Elton Simpson, sospechoso del tirotero de Garland: Mi hijo hizo una mala elección'", afirma:
Los seguidores de ISIS habían estado enviando mensajes sobre el evento en Texas durante más de una semana, llamando a la realización de ataques. 
Uno hacía referencia a la masacre de Charlie Hebdo de enero en Francia y decía que era hora de que los "hermanos" en los Estados Unidos hicieran su aportación a la causa. 
Elton Simpson
Elton Simpson 
Simpson era bien conocido por el FBI. Hace cinco años fue condenado por mentir a los agentes federales sobre sus planes de viaje a África, donde los investigadores alegaron que planeaba unirse a un grupo terrorista. 
La investigación sobre Simpson se remontaba a julio de 2007, cuando fue grabado hablando de unirse a la lucha con los islamistas: 
"Sé que podemos hacerlo, hombre. Pero usted tiene que encontrar a las personas adecuadas que…se tienen que hacer contactos".
Esto debería llamarle la atención a todo el mundo.
A pesar de las continuas llamadas en la web a atentar por parte de grupos vinculados a "Estado Islámico" (ISIS) y a pesar de que el sospechoso, Elton Simpson, llevaba mucho tiempo bajo vigilancia del FBI e incluso había sido condenado a 3 años de libertad condicional como resultado de una investigación relacionada con el terrorismo, aun así, todavía fue capaz de conspirar y llevar a cabo un ataque en el estado de Texas. 
2015-05-04t190937z1057156228tm3eb5415ms01rtrmadp3usa-shooting-texas
EL PATRÓN HABITUAL 
Y es que se repite de nuevo el patrón de los últimos atentados terroristas. 
Como sucedió en los atentados en París, Copenhague y Sidney, los sospechosos eran bien conocidos por los organismos de seguridad de cada uno de los Estados respectivos; en todos los casos llevaban años siendo vigilados, pero sin embargo se les permitió conspirar y llevar a cabo ataques terroristas predecibles, mortales y "políticamente muy convenientes". 
Una práctica muy similar a la tristemente célebre "Operación Gladio", llevada a cabo por la OTAN en la década de 1970. 
hermanos-kouachi 
En París, Francia, los sospechosos del ataque a la revista "Charlie Hebdo" llevaban bajo la vigilancia de las fuerzas de seguridad desde hacía años y fueron entrando y saliendo de la cárcel específicamente por asuntos relacionados con el terrorismo, hasta el punto de que se sabía que habían salido de Francia para unirse a la lucha con los terroristas en Siria y se les había permitido volver, sólo para ser dejados "sin vigilancia" precisamente durante los últimos 6 meses que necesitaron para planificar, montar las armas y prepararse para ejecutar el ataque contra la revista. 
atentado copenhague
En Copenhague, un asaltante que atacó una sinagoga matando a 2 personas, era también bien conocido por los organismos de seguridad.
De hecho, el Washington Post afirmó en un artículo, que:
El agresor era bien conocido por la inteligencia danesa. 
En noviembre de 2013, Hussein apuñaló a un adolescente en el muslo, mientras viajaba a bordo de un tren de cercanías y de acuerdo con los medios de comunicación daneses, había sido liberado recientemente de prisión tras ser declarado culpable. 
No queda claro si el agresor seguía estando bajo vigilancia y, si es así, no se sabe cómo se las arregló para planear un ataque con un rifle de asalto, con tan poco tiempo tras salir de prisión.
sindneysecuestrador1512 
Por último, en Australia, un sospechoso que secuestró una cafetería en Sidney, fue literalmente llevado a Australia desde Irán con el fin de librar una guerra de propaganda contra "la represión del régimen Iraní". 
De hecho se le consideraba un Liberal Musulmán, frecuentemente entrevistado en televisión por ser pro-occidental. 
Sin embargo, cuando dejó de ser útil para esa causa, el personaje se convirtió en un villano, en un radical yihadista que coincidía con las necesidades narrativas del momento y que acabó perpetrando un brutal secuestro. 
captura sidney 
Como vemos, en todos los casos, se sigue el mismo esquema. 
Sospechosos bajo vigilancia e incluso detenidos y encarcelados como delincuentes violentos o terroristas, que logran convenientemente burlar a los organismos de seguridad, justo a tiempo para llevar a cabo ataques que ayudan a los gobiernos Occidentales a impulsar una doble política: por un lado, continuar con sus guerras extraterritoriales en el extranjero, y por el otro, continuar con la construcción de un estado policial en sus propios territorios. 
Todo muy conveniente a los intereses de dichos gobiernos. 
UNA OPERACIÓN GLADIO MODERNA 
La Operación Gladio de la OTAN y la CIA, se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Europa y implicó toda una larga serie de asesinatos espeluznantes, tiroteos masivos y crueles atentados terroristas diseñados para demonizar a la Unión Soviética y criminalizar las ideologías de izquierda que crecían en popularidad en Europa Occidental.
Gladio 
Los propios grupos militantes clandestinos de la OTAN se dedicaron a matar a centenares de ciudadanos europeos inocentes con el fin de generar una "estrategia de la tensión" que infundió el miedo, la obediencia y el control sobre la población occidental. 
Es algo ampliamente documentado y que ya forma parte de la historia oficial. 
Bologna_Central_Station_Terrorist_Attack02
Y ahora estamos siendo sometidos a una operación similar. 
Estamos inmersos en una campaña similar de terror organizado en Europa, en EEUU, en Canadá y en todo Occidente en general. 
El propósito de esta campaña es dividir a la población social y políticamente, ayudando a radicalizar a muchos jóvenes para que se unan a las filas de grupos mercenarios armados y financiados por Occidente en países como Siria, Irak, Yemen, Egipto y Libia, para a continuación, permitirles volver a casa y cometer ataques terroristas que inspiren miedo, odio y obediencia en la población local. 
Es un conflicto en el que ambas partes están siendo controladas por los mismos intereses criminales. 
Y eso es algo que se hace evidente cuando sabemos que las propias fuerzas de seguridad occidentales controlan a un gran número de potenciales terroristas, pero de forma intencionada los dejan vagar libremente hasta que los necesitan para alguna de sus maniobras. 
472140410 
El caso del atentado de Garland, ha sido un nuevo ejemplo de esta política. 
El supuesto detonante de esta provocación fue un concurso de dibujo sobre Mahoma, organizado por American Freedom Defense Intitiative (AFDI), una organización de propaganda de extrema derecha , impulsada por el embajador de Estados Unidos ante la ONU, John Bolton, durante la era Bush, los propagandistas ultraderechistas a tiempo completo Pamela Gellar y Robert Spencer, y el político holandés, también ultraderechista y xenófobo, Geert Wilders. 
Pamela Gellar y Robert Spencer
Pamela Gellar y Robert Spencer 
Esta organización hizo su debut en 2010, cuando salieron a protestar por la llamada "mezquita de la zona cero", que supuestamente iba a ser construida cerca de las ruinas del destruido World Trade Center en la ciudad de Nueva York.
AFDI_1
La mezquita en realidad nunca se construyó, no debido a la reacción negativa del público, sino porque se había fabricado artificialmente toda la controversia. 
El "Iman" que supuestamente quería impulsar dicha mezquita, era en realidad un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, financiado y respaldado por los mismos Think Tank que a la vez impulsaron las protestas contra la supuesta mezquita planeada. En otras palabras, todo el escándalo fue fabricado con el fin de manipular la opinión pública. 
NYC Mosque
Desde entonces, con poco éxito de momento, la AFDI y sus diversas filiales en América del Norte y Europa han tratado de avivar el odio contra todos los musulmanes. 
El político holandés Geert Wilders, por su parte, si bien afirma estar defendiendo "la libertad de expresión" en Texas, ha estado muy ocupado tratando de infringir los derechos de los musulmanes en su país de origen. 
Incluso ha ido tan lejos como para llamar a la censura completa del Corán.
El periódico The Telegraph en su artículo, "Ban Koran like Mein Kampf", informa que:
Geert Wilders
Geert Wilders 
"El Corán debe ser prohibido como un 'libro fascista', junto al 'Mein Kampf', ya que insta a los musulmanes a matar a los no creyentes", afirma el diputado populista holandés Geert Wilders"
Wilders y el resto de la AFDI no están ejerciendo la libertad de expresión, sino que, de hecho, intentan promover el temor, la sospecha, el odio y la violencia no sólo contra los "terroristas", sino contra los 1000 millones de practicantes de la fe islámica, muchos de los cuales, irónicamente, están luchando y muriendo en este mismo momento contra los terroristas reales, armados, financiados y plenamente respaldados por los mismos neoconservadores que han creado la AFDI. 
De hecho, no sólo la AFDI no lucha por la libertad de expresión, sino que la utiliza como excusa para, precisamente, despojar aún de más derechos, paz y estabilidad a la población, tanto en Occidente como en el extranjero. 
Geert Wilders b 
La llamada "guerra contra el terror" que la retórica de la AFDI activamente apoya, ha servido de impulso a todo tipo de maniobras, desde la ampliación de la vigilancia sin orden judicial y un estado policial cada vez más amplio en todos los países, hasta ayudar a obtener apoyo para las guerras de conquista geopolítica en el extranjero. 
La AFDI forma parte de una conspiración criminal más grande, que de manera verificable, ha matado a decenas de miles de personas en Siria, Irak, Libia, Egipto y Yemen desde 2011. 
También representa los mismos intereses especiales que mintieron al mundo para justificar la invasión de Irak en 2003, poniendo fin a la vida de cerca de 1 millón de personas y que ha derivado en el caos constante al que se ve sometido actualmente Oriente Medio. 
Así pues, que nadie se deje engañar: esto no tiene nada que ver con la "libertad de expresión". 
arco-atentado-francia 
La "libertad de expresión" es una patraña utilizada tanto por la "izquierda" como por la "derecha" para distraer de la verdadera finalidad de los actos terroristas tipo Garland o Charlie Hebdo: 
reprimir a la población local y justificar el asesinato masivo más allá de las fronteras occidentales, para defender los oscuros intereses geo-políticos de los grandes grupos de poder. 
APTOPIX France Attacks Rally
Si alguien cree que esta es una visión demasiado conspiranoica, solo tiene que recordar las prácticas realizadas durante la Operación Gladio, que ya forman parte de los libros de historia oficiales. 
Pero parece que la gente olvida muy rápido.
Por lo visto, el efecto combinado de la televisión y las bebidas gaseosas edulcoradas mata las neuronas a millones…

el robot pescador etiqueta_00000

 

Chuck Norris advierte de una posible ocupación militar de Texas por el Pentágono

Publicado: 5 may 2015 03:34 GMT1.9K586
REUTERS/Chris Keane

El actor estadounidense Chuck Norris expresó su preocupación por los ejercicios militares que tiene previsto realizar el Pentágono en el estado de Texas y advirtió que los mismos pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala.

El actor estadounidense Chuck Norris ha advertido de un complot del gobierno federal para "ocupar" el estado de Texas. En su nuevo artículo para el portal conservador WorldNetDaily, Norris expresó su desacuerdo con los planes del Pentágono de realizar los ejercicios militares conocidos como Jade Helm 15.

Según el actor de 75 años, dichas maniobras, que tendrán lugar en julio y agosto en varios estados occidentales del país, pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala. "El Gobierno dice: son solamente entrenamientos. Pero no estoy seguro de que el término 'solamente' tenga algo que ver con la realidad cuando es usado por el Gobierno", escribe Norris.

Al mismo tiempo, el actor expresó su apoyo al gobernador de Texas, Greg Abbott, que pidió a la Guardia Estatal de Texas supervisar las maniobras. Por otra parte, el senador republicano y candidato a la Presidencia de EE.UU., Ted Cruz, ha anunciado que los representantes de su oficina "llegaron al Pentágono" para consultar sobre los ejercicios militares.

"Es muy triste cuando las principales operaciones militares se llevan a cabo en un estado tan grande como Texas y ni siquiera el gobernador y sus senadores conocen los detalles", concluye Norris, preocupado porque "los ejercicios, según el mapa, tendrán lugar demasiado cerca de mi rancho".

RT


Benjamin Franklin dijo: "La desconfianza y precaución son los padres de la seguridad." También dijo: "La seguridad sin libertad se llama la cárcel." Ambos se aplican a lo que quiero compartir con ustedes hoy en mi columna cultura guerrera.
El pasado viernes por la noche en Houston, mi esposa, Gena, y se llenaron de alegría de acoger la gala anual de 22o para nuestra fundación , KIDS kickstart, o KSK, que busca construir personaje a través de karate en los estudiantes de escuelas secundarias públicas de Texas. 
Tuvimos el honor igualmente de tener como nuestros invitados especiales en el evento el gobernador de Texas y la señora Gregg Abbott y Marcus Luttrell, un ex SEAL de la Armada de Estados Unidos que recibió el Corazón Púrpura Navy Cross y por sus acciones en junio de 2005 frente a los combatientes talibanes durante la Operación Ala Roja. Fue una noche de gala increíble!
En nombre de KIDS kickstart, somos doblemente bendecido este mes de mayo también recibirá el 2015 seguro School Crime Stoppers Award, un premio otorgado a cualquier individuo o grupo que ha hecho una contribución significativa a mantener las escuelas seguras y mejorar la educación. Qué honor es, también!
Hablando de máquinas que luchan impresionantes patrióticos, Crime Stoppers EE.UU. es la organización nacional Crime Stoppers que se extiende por los Estados Unidos para crear una red de programas locales que trabajan en conjunto para prevenir y resolver crímenes en las comunidades y escuelas en todo el país, como su página web oficial explica .
Se puede luchar contra la derecha donde usted está apoyando o unirse a la organización local de Crime Stoppers en su área , visite su sitio web . Usted puede incluso enviar consejos crimen y revisar los mejores criminales en los EE.UU. allí. 
Y si quieres más formación, a continuación, asistir a la quinta Conferencia Anual de Formación en Atlanta , Georgia, el 16 hasta 19 agosto, 2015, en la estimulación y se ofrecen clases de capacitación productiva.
Cuando pienso en Crime Stoppers, gobernador de Abbott, y el ex Navy SEAL Luttrell, recuerdo una vez más de cómo patriotas verdadera necesidad de seguir luchando por la libertad donde quiera que estemos. A los 75 años de edad, todavía estoy luchando. Si estás leyendo esta columna, más probable es que se, también.
Mientras que hacia fuera en una carrera en 1984, el gobernador abad fue golpeado por un árbol de roble caída que paralizó las piernas para la vida pero no su corazón, la mente y la pasión. Él no sólo se convirtió en fiscal general para el estado de Texas, sino también su gobernador 48a y actual.
Al anunciar su candidatura en julio de 2013, el gobernador Valor de ley de Abbott mostró cuando dijo , "Algunos políticos hablan de tener una columna de acero. En realidad tengo una. Voy a utilizar mi columna de acero para luchar por los valores de Texas todos los días. "Él llevó una vida de perseverancia para probarlo.
La semana pasada, me reí como algunos progresistas en los medios de comunicación trataron de burlarse gobernador Abbott por decir la Guardia Estatal de Texas para supervisar Jade Helm ops 15 militares del Pentágono que se están produciendo este verano en siete estados, incluyendo California y Texas.
Si usted no ha oído hablar de Jade Helm 15, usted lo necesita. 
Es misión de entrenamiento de varios estados para los soldados de operaciones especiales programadas durante un período de ocho semanas en julio y agosto, con la mayor parte de la actividad que ocurre en la propiedad privada, pero algunos pública, también. 
El sitio web de comunicado de prensa oficial del 24 de marzo , admite: "Si bien los ejercicios de entrenamiento en varios estados como estos no son exclusivos de los militares, el tamaño y el alcance de Jade Helm establece este aparte."
El gobernador abad tenía razón al escribir Maj. El General Gerald Betty, "Durante la operación de la formación, es importante que los tejanos saben su seguridad, los derechos constitucionales, derechos de propiedad privada y las libertades civiles no será infringido". Abbott está exigiendo "actualizaciones regulares sobre el progreso y la seguridad de la operación ".
Texanos interesados ​​y los estadounidenses son de ninguna manera poner en cuestión nuestros bravos y valientes hombres y mujeres en uniforme. Ellos simplemente están siguiendo órdenes. ¿Qué es en la pregunta son los que están moviendo los hilos en la parte superior de Jade Helm 15 en Washington. 
El gobierno de Estados Unidos dice: "Es sólo un ejercicio de entrenamiento." 
Pero no estoy seguro de que el término "sólo" tiene ninguna referencia a la realidad cuando el gobierno lo usa.
"Bueno, no voy a confiar en lo que se nos dice," dijo Mike Hightower , un afable dueño de la tienda de antigüedades y agente de bienes raíces en el pueblo muy pequeño de Smithville, Texas, donde algunos Jade Helm 15 ejercicios se llevarán a cabo. 
Y agregó : "Creo que hay algo un poco más complicado que lo que nos están diciendo."
Si Washington quiere enfriar las brasas de la controversia, entonces debería dejar de avivar el fuego, al igual que con la publicación de un mapa de Jade Helm 15 "sólo" ejercicios que etiquetan algunas zonas del país, incluyendo Texas, como "hostil", según a KHOU 11 Noticias en Houston y verificado por el Washington Post.
Tengo una idea: si el gobierno insiste en marcha ampliado operaciones militares a través de siete estados del Suroeste, ¿por qué no se mueve todo lo que "entrenamiento militar" al sur y proteger nuestras fronteras, al mismo tiempo ?!
Sea cual sea Jade Helm 15 realidad es que yo creo que es más que una coincidencia que el director del FBI acaba de confesar en febrero que la presencia de ISIS se puede sentir en todos los 50 estados de los EE.UU. . y que el Pentágono está ejecutando repente su ejercicio de entrenamiento militar más grande con todas las ramas de las fuerzas armadas a través de siete estados del suroeste. 
Ya sea que la disuasión, exhibición de poder o algo más encubierta o tortuosos, no vamos a venir con cualquier tontería condescendiente de la impotencia y la sencillez cuando su origen está en Washington.
Me alegro de Texas Senador Ted Cruz está haciendo las preguntas difíciles del Pentágono sobre Jade Helm 15 , sobre todo porque sus "ejercicios" llegan demasiado cerca de la puerta trasera de mi rancho, así, al menos según el mapa. 
Es bastante triste y mal cuando las principales operaciones militares se ordenan en un gran estado, ardiente como Texas y ni siquiera el gobernador o sus senadores saben los detalles.
No es ni demasiado reaccionaria ni cómplice de poner en duda o pedir transparencia sobre Jade Helm 15 o cualquier otra actividad gubernamental. 
Para aquellos que simplemente pensamos que debemos revisar nuestro cerebro en la puerta de la Casa Blanca y confiamos en lo que hace el gobierno, me gustaría reiterar a usted las palabras de uno de los fundadores principales de nuestro gobierno, Benjamin Franklin, quien dijo: "La desconfianza y la cautela son los padres de la seguridad. 
"Una vez más, él también dijo:" La seguridad sin libertad se llama la cárcel. "Pero, de nuevo, estoy seguro de que algunos hoy acusaría Franklin de ser cómplice, también!
Como un amigo, un ex oficial de la Patrulla de Caminos de California respetuoso de la ley y leal, me dijo: "En Dios confiamos; todos los otros que buscan. "O como el presidente Reagan máxima citó, "Confía, pero verifica".
Amigos, cuando se trata de la libertad, debemos cuestionar, verificar y todo el mundo veterinario y todo. Como Thomas Jefferson dijo a su sobrino, Pedro, en 1787 : "Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un dios; porque, si hay uno, él debe más aprobar el homenaje de la razón, que la de miedo con los ojos vendados ".
Nunca debemos revisar nuestros cerebros o ciegamente la confianza, sobre todo el gobierno. Más bien, hay que luchar hasta el último aliento para nuestros libertad, sobre todo cuando aparece aquellos en el poder están tratando de derribar la vieja gloria.
El ex Navy SEAL Luttrell no podría haber dicho mejor : "Nunca va a dejar de fumar. Mi país espera que yo sea físicamente más duro y mentalmente más fuerte que mis enemigos. 
Si derribado voy a tener una copia de seguridad, cada vez. 
Voy a dibujar en cada onza restante de la fuerza para proteger a mis compañeros de equipo y llevar a cabo nuestra misión. Yo nunca estoy fuera de la lucha ".

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO