EL COMBUSTIBLE LIMPIO DEL FUTURO: AUDI CONSIGUE CREAR DIESEL UTILIZANDO AIRE Y AGUA


EL COMBUSTIBLE LIMPIO DEL FUTURO: AUDI CONSIGUE CREAR DIESEL UTILIZANDO AIRE Y AGUA

Audi ha creado el llamado combustible diesel “verde” hecho usando una combinación de agua y dióxido de carbono extraído del aire o de las centrales eléctricas. El fabricante de automóviles describió su avance como el “combustible del futuro”.
Los expertos utilizan energía renovable para convertir el dióxido de carbono y el agua en una forma de petróleo crudo conocido como “crudo azul”, que luego se refina para crear diesel que contamina menos que el diesel tradicional.
Las pruebas han demostrado que después puede ser mezclado con diesel procedente de combustibles fósiles, o ser utilizado directamente como combustible.
Audi ya ha comenzado a utilizar el nuevo e-diésel para impulsar el coche oficial de la ministra alemana de Educación e Investigación, la Dra. Johanna Wanka.
Audi afirma que todo el proceso de elaboración del crudo azul, puede ser alimentado con energía renovable y se puede lograr una eficiencia de alrededor del 70%. El crudo azul puede entonces ser refinado en una manera similar al aceite crudo estándar para producir e-diesel.
Una planta de procesamiento especial ha sido construida en Dresde Reick y está fijado para producir 3.000 litros de e-diesel en los próximos meses.

Share on Google Plus

About CNA ALTERNEWS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO